Ver Resultados de Encuesta: vota por una de estas opciones.

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • me vino bien desde el principio.

    225 84,59%
  • tuvo que pasar por el SAT y ahora va bien.

    12 4,51%
  • no va bien ni pasando por el SAT

    12 4,51%
  • otras (aclaran en un mensaje)

    17 6,39%
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 170

Tema: Canon 24-70 L aclaremos el mito de una vez

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Predeterminado



    Ningún problema por mi parte
    Be Canon my friend. You can.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    El primero, aberración cromática de cojones.
    El segundo, a 2.8 un desastre, incluso a f/8
    El tercero lo mismo.
    El cuarto, al sat a revisar a los cuatro meses. Guias desgastadas ()
    El quinto, lo mismo pero a los dos meses.
    El sexto, mal enfoque, calibración. (sin conseguirse por varios sat incluso alemania).

    El septimo, perfecto, así es que como era domingo, descansé.


    Que conste que no hablo de él, .........mal.
    Pero tampoco de bién.

    No le deseo a nadie mi experiencia.



    Al que le vaya bién, que ni lo toque, y que lo disfrute.

    slds.
    Logico, si esque como tratas a los chavales de Canon... algun mal de ojo te han tenido que hacer

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    de todos los objetivos que he tenido,casi todos L de canon,
    el 24-70 sin duda,el rey de la casa.
    me vino perfecto de fabrica y hasta ahora una maravilla en cualquier aspecto.
    un objetivo de 10.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros.

    Por motivos diversos he tenido 2 24-70 f/2,8 L y han pasado por mis manos varios mas de distintos amigos / compañeros.

    Como lente es excepcional, pero tiene un gravisimo problema y es que se desajusta con muchisima facilidad sobre todo cuando se le expone a fuertes cambios de temperatura. Ademas su sellado no es particularmente efectivo, y tiende a coger algo de polvo en las lentes internas, ese polvo en combinacion con la grasa de silicona que lubrica el interior tiende a endurecer esta con lo que los desajustes de foco estan garantizados. Eso hace que si le vas a dar un uso intenso tengas que pasar por el SAT a que te lo ajusten cada 6 u 8 meses, lo cual es un autentico coñazo para una lente "profesional", cierto es que si eres CPS en 72 horas lo tienes de vuelta en tu casa.

    Aparte, a pesar de ser un L, es una lente que no se lleva excesivamente bien con los sensores digitales de gran densidad de Pixels (1Ds MK III, 5DMKII y 50D) entre 24 y 35 milimetros le sientan muy muy mal los contraluzes y los cambios bruscos de contraste.
    CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
    50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmgarcia30 Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros.

    Por motivos diversos he tenido 2 24-70 f/2,8 L y han pasado por mis manos varios mas de distintos amigos / compañeros.

    Como lente es excepcional, pero tiene un gravisimo problema y es que se desajusta con muchisima facilidad sobre todo cuando se le expone a fuertes cambios de temperatura. Ademas su sellado no es particularmente efectivo, y tiende a coger algo de polvo en las lentes internas, ese polvo en combinacion con la grasa de silicona que lubrica el interior tiende a endurecer esta con lo que los desajustes de foco estan garantizados. Eso hace que si le vas a dar un uso intenso tengas que pasar por el SAT a que te lo ajusten cada 6 u 8 meses, lo cual es un autentico coñazo para una lente "profesional", cierto es que si eres CPS en 72 horas lo tienes de vuelta en tu casa.

    Aparte, a pesar de ser un L, es una lente que no se lleva excesivamente bien con los sensores digitales de gran densidad de Pixels (1Ds MK III, 5DMKII y 50D) entre 24 y 35 milimetros le sientan muy muy mal los contraluzes y los cambios bruscos de contraste.
    Me puedes explicar el motivo??? Si a este pata negra no le sientan bien este tipo de sensores, podrías decirme que tipo de lente se necesita???

    Tengo pensado comprar esta lente para mi 50D.....

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Me puedes explicar el motivo??? Si a este pata negra no le sientan bien este tipo de sensores, podrías decirme que tipo de lente se necesita???

    Tengo pensado comprar esta lente para mi 50D.....
    Buenos dias otra vez

    Es mas un problema del sensor que de la optica, los sensores con tal densidad de pixels son muy, muy exigentes, y en el momento que la luz no incide totalmente perpendicular al sensor empieza a hacer cosas raras y feas (purplefringing, aberrciones, ...)

    Ese es principalmente uno de los motivos por los que se habla tanto de un "nuevo" 24-70 en las proximas semanas, ya que se han recibido muchas quejas sobre el en los ultimos años.

    El 24-105 f/4 L en ese aspecto rinde bastante mejor, aunque no es perfecto, que el 24-70 en esas condiciones, ya que se construyo exprofeso pensando en camaras digitales, y cuando aparecio en el mercado el 24-70 (Junio de 2002) nadie se esperaba el boom y la evolucion que ha tenido la fotografia DSLR.
    CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
    50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Yo lo tengo hace un año más o menos y sin problema.....

    Slds

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmgarcia30 Ver Mensaje
    Ese es principalmente uno de los motivos por los que se habla tanto de un "nuevo" 24-70 en las proximas semanas, ya que se han recibido muchas quejas sobre el en los ultimos años.
    ¿Qué fuentes tienes? Me interesa muchísimo esa información. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    ¿Qué fuentes tienes? Me interesa muchísimo esa información. Saludos.
    pues lo mismo digo, hay algo a la vista

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmgarcia30 Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros.

    Por motivos diversos he tenido 2 24-70 f/2,8 L y han pasado por mis manos varios mas de distintos amigos / compañeros.

    Como lente es excepcional, pero tiene un gravisimo problema y es que se desajusta con muchisima facilidad sobre todo cuando se le expone a fuertes cambios de temperatura. Ademas su sellado no es particularmente efectivo, y tiende a coger algo de polvo en las lentes internas, ese polvo en combinacion con la grasa de silicona que lubrica el interior tiende a endurecer esta con lo que los desajustes de foco estan garantizados. Eso hace que si le vas a dar un uso intenso tengas que pasar por el SAT a que te lo ajusten cada 6 u 8 meses, lo cual es un autentico coñazo para una lente "profesional", cierto es que si eres CPS en 72 horas lo tienes de vuelta en tu casa.

    Aparte, a pesar de ser un L, es una lente que no se lleva excesivamente bien con los sensores digitales de gran densidad de Pixels (1Ds MK III, 5DMKII y 50D) entre 24 y 35 milimetros le sientan muy muy mal los contraluzes y los cambios bruscos de contraste.
    de que año de construccion eran los 24-70 tuyos??
    salu2
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmgarcia30 Ver Mensaje
    Ese es principalmente uno de los motivos por los que se habla tanto de un "nuevo" 24-70 en las proximas semanas, ya que se han recibido muchas quejas sobre el en los ultimos años.
    ¿De dónde sacas eso? Lo digo porque dices "en las próximas semanas", como si fuera algo ya hecho. Luego la gente lo toma al pie de la letra y empieza a decir que no lo encuentra en las tiendas y que a qué precio está, cuando el origen de todo no es mas que un rumor...

    Saludos.

    P.D. Por otra parte, sí estaría bien que renovaran este 24-70 tal como he hizo hace poco con el 16-35.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OPTICAL101 Ver Mensaje
    de que año de construccion eran los 24-70 tuyos??
    Uno del 2002 el otro del 2005, y los dos dieron los mismos problemas.

    Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ¿De dónde sacas eso? Lo digo porque dices "en las próximas semanas", como si fuera algo ya hecho. Luego la gente lo toma al pie de la letra y empieza a decir que no lo encuentra en las tiendas y que a qué precio está, cuando el origen de todo no es mas que un rumor...
    Por eso mismo yo mismo lo he puesto lo de "nuevo" entre comillas, la fuente ... los sitios habituales de rumorologia, foros de Dpreview, POTN y Fred Miranda, asi como Canon Rumors.

    Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    P.D. Por otra parte, sí estaría bien que renovaran este 24-70 tal como he hizo hace poco con el 16-35.
    Ojala ... pero creo que urge mas la renovacion de otras lentes, que quedan muchas originales de finales de los 80 o primeros 90 que siguen tal cual se sacaron al mercado, y con un pequeño lavado de cara harian las delicias de todos nosotros sin tener que gastarte la fortuna de ciertas focales fijas L
    CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
    50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ISO 50...mito o realidad? ;)
    Por xupixaxi en foro 5D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/10, 16:14:43
  2. Dibujo de Mito
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/08, 12:28:04
  3. Destrucción del mito
    Por mc123 en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/08, 12:50:03
  4. Mito caido
    Por Jo-Jo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/06, 13:52:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •