Ver Resultados de Encuesta: vota por una de estas opciones.

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • me vino bien desde el principio.

    225 84,59%
  • tuvo que pasar por el SAT y ahora va bien.

    12 4,51%
  • no va bien ni pasando por el SAT

    12 4,51%
  • otras (aclaran en un mensaje)

    17 6,39%
Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 170

Tema: Canon 24-70 L aclaremos el mito de una vez

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    73

    Predeterminado



    Para mi uno de los mejores que tengo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmanuel25 Ver Mensaje
    Buenas noches:
    Fue mi primer objetivo L, y desde hace cuatro años ni un problema con él, de hecho es el objetivo que más uso.

    Saludos.
    Jooer, con perdon he visto tu firma y me a quedao loco, menuda artilleria con caballeria y aviacion incluida+ la septima flota en el pacifico, balla arsenal de lentes y camaras , felicidades amigo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Jooer, con perdon he visto tu firma y me a quedao loco, menuda artilleria con caballeria y aviacion incluida+ la septima flota en el pacifico, balla arsenal de lentes y camaras , felicidades amigo
    ostras pues es verdad!!!!
    Y a todo esto que tal ese 135? me interesa bastante para retratos, notare mucha diferencia con mi 70-200 en calidad de imagen? por gustar me gustaba el 85 , pero se me escapa demasiado...un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    que un compañero con ese equipo valore positivamente el 24-70 L dice mucho en favor de esta lente.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    con una pequeña busqueda por el foro encontraras ese problema.
    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    donde estan todos esos 24-70 L que salieron malos???
    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    que un compañero con ese equipo valore positivamente el 24-70 L dice mucho en favor de esta lente.
    Desde luego tus respuestas si que dicen mucho , lo que aún no se es si a favor o encontra

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    recuerda compañero que es una ENCUESTA, hilos que hablan del tema hay cientos.
    y evidentemente las conclusiones son claras, que quieres que diga?? o prefieres que haga como tu?? que pregutas sobre otros objetivos en una encuesta sobre el 24-70 L??
    veo que no te "callo" bien mi respuesta sobre que buscaras infomacion sobre los problemas de algunos usuarios con esta lente, y ahora quieres "saldar" esa cuenta. en fin, haya tu.
    he sido administrados y moderador de pentaxeros.com durante mucho tiempo, y siempre aconsejo buscar antes de preguntar cosas que estan mas que repetidas en el portal, simplemente por unificar informacion que sera util para los demas, y de paso aliviar el trabajo de moderadores. pero en fin, el hilo no va de esto.
    saludos
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Precisamente por eso Hombre , hay bastantes hilos pero no encontre donde me se expusieran los problemas de este objetivo , Monje ha sabido dar una respuesta que seguro a otros muchos le servirá como me ha servido a mi . Por otro lado disfruta del foro que para eso esta , para disfrutar y ayudar a quienes tienen tu misma aficción .Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Precisamente por eso Hombre , hay bastantes hilos pero no encontre donde me se expusieran los problemas de este objetivo , Monje ha sabido dar una respuesta que seguro a otros muchos le servirá como me ha servido a mi . Por otro lado disfruta del foro que para eso esta , para disfrutar y ayudar a quienes tienen tu misma aficción .Saludos
    estoy contigo Vicus.
    Saludos
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    HOLA A TODOS NUEVAMENTE,ME LLEBA EL TREN LEO Y RELEO LOS FORO SOBRE ESTE PEDAZO DE LENTE Y EN ALGUNOS VEO UNAS FOTOS QUE PARA QUE LES CUENTOS IMPRESIONANTES PERO AQUI ESTA EL DILEMA LO MANDE APEDIR NADA MAS Y NADA MENOS CON UNA 50D QUE ME LA ENTREGARAN EL MARTES O MIERCOLES MAS TARDAR
    DOS PREGUNTAS PARA QUE ME SAQUEN DE DUDAS

    1-ES LA COMBINACION PERFECTA CON LA 50D PÈSE QUE TENGO EL 16-35 II
    2-EL AUTOFOCO EN ALSERVO VA DE LA CLAVADA CON ESTE LENTE O YA ES COSA DE LA CAMARA PORQUE YA NO HAY VUELTA ATRAS Y PORQUE LO QUE QUEDE FUE EN UNA PELAZON OSEA SIN UN PUTO DURO EN LA CUENTA
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    José Manuel,

    Para empezar, enhorabuena por la compra.

    Procura escribir en minúsculas, las mayúsculas en internet equivalen a gritar...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenos días:
    Por motivos familiares llevo un poco de tiempo desconectado de este foro, y hasta hoy no he tenido un rato, por partes:
    A Vicus: el 135 es un objetivo que da una calidad soberbia, a máxima abertura tienes que tener un cuidado enorme por la poca profundidad de campo (ojo derecho enfocado si, izquierdo no), asi mismo tiene un boked fantastico, en cuanto a notar diferencia en calidad con el 70 200 yo creo que no, lo que si he observado, tanto con el 135, como el 50 y el 85 mm. es que a la hora de un BBC, en bastantes ocasiones puede olvidarte del flash y conseguir unas fotos a mi modo de entender mucho más naturales.
    A revinhood: verdaderamente es así, cuando voy de viaje siempre llevo montado el 24 70, nunca ni un problema, para asuntos profesionales otro tanto de lo mismo, 24 70 en un cuerpo y en otro 70 200, si las premuras de tiempo lo permiten meto los fijos.

    Un saludo a todos.
    5D,5DII,MARKIIN,MARKIII Y 1DX,EF501.2L,851.2L,1352L,1803.5L, 4002.8L,16-35 2.8L.24-70 2.8L,28-3003.5-5.6L-,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias por abrir este hilo por todos los comentarios, porque le estoy dando vueltas a ver si me compro uno.

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ISO 50...mito o realidad? ;)
    Por xupixaxi en foro 5D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/10, 16:14:43
  2. Dibujo de Mito
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/08, 12:28:04
  3. Destrucción del mito
    Por mc123 en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/08, 12:50:03
  4. Mito caido
    Por Jo-Jo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/06, 13:52:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •