Ver Resultados de Encuesta: vota por una de estas opciones.

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • me vino bien desde el principio.

    225 84,59%
  • tuvo que pasar por el SAT y ahora va bien.

    12 4,51%
  • no va bien ni pasando por el SAT

    12 4,51%
  • otras (aclaran en un mensaje)

    17 6,39%
Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 170

Tema: Canon 24-70 L aclaremos el mito de una vez

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    71

    Predeterminado



    Agradezco el hilo, así podrá quitarnos las dudas a más de uno. Por cierto, yo también he escuchado los rumores de cambio de esta lente, ¿quién sabe lo que ocurrirá el 25 de marzo??

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por cierto, mañana es el gran día, ¿cual será la sorpresa????

  3. #51

    Predeterminado

    ...
    ... se sabe alguna novedad ? ...
    ...
    ...
    ... yo compré el mío a hkbns ... y maaal ... a 24 y f2,8 ... tenía un front focus que asustaba ... lo probé con varias cámara ... y viendo que tenía problemas pedí que me lo cambiaran ... y el segundo ... exactamente igual ... (sino me enviaron el mismo ... que aun lo dudo ...) pero el caso es que front focus igual ... así que ya pedí el dinero ... y ahora que me lo quiero comprar en tienda en españa ... pues ya no sé si compensa tanto la diferencia de calidad con respecto al 24-105 por lo problemas de ajuste y demás que comentan por aquí puede tener ... pues no sé ni qué hacer ... para el pastuzor que cuestan ... ...
    ...
    ... 40d + 50f1.8 + tamron17-50 + 58af1 + lowepro stealth d300aw + kata DR467 + ...
    http://www.flickr.com/photos/jatsman ...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    a 24mm y f/2,8 este objetivo es realmente flojo. en realidad es flojillo a 2,8 en cualquier focal, maxime a 24mm que no es su fuerte.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  5. #53

    Predeterminado

    ...
    ... si ya no es que fuera flojo ... sino que yo quería enfocar aquí ... y él enfocaba en angular bastante más delante ... ... eso sí, en tele perfecto, lo clavaba ...
    ... 40d + 50f1.8 + tamron17-50 + 58af1 + lowepro stealth d300aw + kata DR467 + ...
    http://www.flickr.com/photos/jatsman ...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues yo, la verdad que disiento de estas ultimas opiniones, yo he tenido 2 unidades en mis manos, y las 2 perfectas de todo modo.

    Aqui incluso puse una comparativa entre el 24-70 y el 24-105 donde se veia claramente que el 24-70 era igual de nitido a f/2.8 que el 24-105 a f/8.

    Hice una comparativa completa, y tengo los raw que lo certifican si alguien los quiere.

    No digo que no os tocaran unidades "tocadas", pero a mi me parece una maravilla de objetivo ( pena de su precio ).

    Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    El mío va perfecto,lo gasto poco porque soy de fijos pero de todos los Zoom que tenía es el único que me he quedado por su versatilidad en Full Frame y por dar una buena calidad

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    pues debe ser el tuyo grimosa, porque el mio a 2,8 es realmente flojo. ya a f/4 rinde bien, pero a f/2,8.............. usable pero flojillo
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  9. #57
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    A mi me vino perfectamente desde china. Creo que las unidades defectuosas son muy pocas, pero claro, son las que mas ruido hacen. Esta claro que cuando las cosas van bien nadie dice nada, pero cuando nos van mal estamos tardando en entrar al foro para despotricar.

    En fin, que creo que es mas mito que realidad.

    Salu2!!!

    Jejeje, tienes toda la razón, pero no obstante pienso que han debido salir bastantes unidades mal (quizás una serie completa) para que tanto se hable de estos defectos, ¿no?.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Y que sentido tiene un objetivo 2.8 si para que funcione bien tiene que estar a mas la mitad de su abertura mas baja??

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Y que sentido tiene un objetivo 2.8 si para que funcione bien tiene que estar a mas la mitad de su abertura mas baja??
    son muy pocos los objetivos que vayan bien a maxima abertura, y si son a 2,8 mas dificil lo tienen todavia.
    pero si compras uno a f/4, ya sabes que a f/4 es su maxima abertura y que tampoco rindira al 100%, mientras el 2,8 a f/4 ya rinde de lujo. ojala rindieran a 2,8 igual que a 5,6, pero.............
    es como los 50mm a f/1,4, ninguno va bien a f/1,4. todos rinde bien a f/2 pero no mas abajo.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Viladecans - BCN
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy ahorrando y cuando pueda me hago con uno. He oído cosas muy buenas de el.
    Todo el mundo se equivoca por eso el lapiz tiene goma. Canon40D, 35mm, tokina12-24

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ISO 50...mito o realidad? ;)
    Por xupixaxi en foro 5D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/10, 16:14:43
  2. Dibujo de Mito
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/08, 12:28:04
  3. Destrucción del mito
    Por mc123 en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/08, 12:50:03
  4. Mito caido
    Por Jo-Jo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/06, 13:52:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •