Ver Resultados de Encuesta: Considero que la EOS 50D es....

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • Una gran cámara en el segmento Prosumer. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo.

    595 66,26%
  • Es una gran cámara, pero considero que no es la mejor del segmento.

    90 10,02%
  • Una cámara que no aporta nada nuevo. Me resulta indiferente

    11 1,22%
  • Una cámara que me ha decepcionado, está por debajo de mis expectativas

    16 1,78%
  • una cámara que no la recomiedo en absoluto.

    4 0,45%
  • Vengo de un segmento inferior (350,400, 450 )

    272 30,29%
  • Vengo del segmento Prosumer anterior (20,30,40...)

    77 8,57%
  • Vengo de otra marca

    81 9,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 25 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 290

Tema: Encuesta de Satisfacción...EOS 50D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado



    Bueno, voy a aportar yo mi experiencia al respecto:

    Yo vengo de la 350D, y el cambio es radical. Cuando compré la 350D me encontré con problemas o inconvenientes que con mis antiguas réflex no tenía.... tales como visor, ergonomía, prestaciones, etc....

    La Compra de la 50D me ha devuelto todas aquellas prestaciones que me había dejado atrás - por decirlo de alguna manera - , por no hablar del gran salto cualitativo.

    LA considero una Prosumer muy a tener en cuenta y la recomiendo 100%. No me extrañaría que fuera la antesala de FF en este segmento...pero eso son hipotesis sin fundamento.

    Recomiendo la cámara. Basta con tenerla en la mano y darse cuenta que no se trata de un juguete... que puede darnos muchas satisfacciones.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Una pregunta los que habéis echo el cambio notáis mejora en las fotos (ruido a isos altos etc..) o tan solo un mejor cuerpo con una mejor ergonomía?.


    Hasta pronto!
    Oly Ep-1

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papeles Ver Mensaje
    Una pregunta los que habéis echo el cambio notáis mejora en las fotos (ruido a isos altos etc..) o tan solo un mejor cuerpo con una mejor ergonomía?.


    Hasta pronto!
    El cambio "ergonómico" es evidente y visible...pero no menos importante lo es la calidad de la cámara.

    Yo personalmente he podido constatar una serie de mejoras sustanciales:

    - Resuelve mejor los contraluces. No sólo por los distintos tipos de medición que posee, si no por que los resuelve bastante bien.

    - Mejora de colores. ( no sólo por que los ajustes son más amplios que en la cámara que poseía).

    - Nitidez rabisosa. Realmente es una cámara muy nítida.

    - El ruido es muy contenido. El hecho de que llegue a ISOS del orden de 6400/12500 no es la mejora... pero si el tener mayor rango seleccionable y que en condiciones "razonables" a ISO alto es usable perfectamente.

    - AF muy efectivo: con la 350D no me molestaba en usar el AF en condiciones de poca luz...la 50D parece más acertada.

    - La velocidad de la ráfaga es una maravilla....

    Eso si tengo que decir uno de los puntos que no me gusta de la cámara y es el balance de blancos con luces incandescentes... pero disparando en RAW no es problema....
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    me quedo la 40d, no veo tanta diferencia de máquina y si mucha de precio
    Canon eos 40d + Tamron 17-50 2.8 + Tokina 12-24 + Metz 48 af-1 + kata 3N1 20 + Panasonic fz-18

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Coimbra - Portugal
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Passei de uma 400D para a 50D e estou bastante contente com a troca. É uma máquina fantástica.

    É óbvio que tem coisas onde pode melhorar, mas no geral é uma máquina fabulosa.
    Flickr » http://www.flickr.com/photos/29935478@N07/
    Web » http://mreisphotography.pt.vu
    EOS 50D; 10-20mm; 17-50mm; 55-250mm; 50mm f/1.8 II; 430EXII;...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Bueno, pues mi historia es la siguiente. Empece con una 400D, magnifica camara , pero me aparecio como de la nada el chollo del carrefour y me compre sin pensarlo 2 veces la 40D. Aunque la diferencia de la 400 a la 40 era ya bastante, de la 40D no me terminaba de convencer la pantalla lcd, que a mi juicio es peor que la de la 400, no por tamaño, si no por calidad de imagen, para mi la de la 40 se veia oscura y poco nitida respecto a lo que luego veia en el ordenador.... Tenia problemas por que habia fotos que veia enfocadas en la pantalla y luego en el ordenador me sucedia que no lo estaban lo suficiente, y al reves, fotos aparentemente desenfocadas en la pantalla y perfectas en el PC....

    Cuando salio la 50D, su pantalla con mas o menos el triple de definicion me llamo bastante la atencion, y aunque no todo son los megapixels, esos 15Mpxl se me hacian interesantes para el tema de los recortes. Me decidi y cambie a la 50 .

    Hoy es el dia que, aun pensando que la 40D es una camara fantastica, no me arrepiento para nada de haberme gastado mas dinero en cambiar a la 50D, ya que aun que los cambios a primera vista no son tan grandes, si que hay, por lo menos para mi, unas cuantas mejoras significativas que bien valen el cambio. Para mi lo que me llevo a cambiar fue: La pantalla LCD, los 15Mpxl, la nitidez como ya se ha dicho antes por aqui, el ISO que aun sabiendo que a isos altos hace mucho ruido...pues si algun dia lo necesito por lo menos ahi lo tengo y si lo quiero usar lo uso...... y luego como secundario todas las demas mejoras, AF, Liveview mejorado, correccion del viñeteo, microajuste de foco, etc etc....

    Conclusion, una gran camara recomendable al 100%

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues yo vengo de una 400D y la 50D me parece una cámara muy buena, resalto su buen compratamiento a ISO alto, las fotos que hecho con muy poca luz a ISO 1600 han quedado fantasticas.

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sabadell,Barcelona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pues bien yo tuve mis reflex tradicionales una,dos tres y hasta cuatro.Pasé a mi primera digital samsung y un desastre,el dia que manual de usuario en mano empece a probar esta maravilla se me saltaron las lagrimas de la emocion.Luminosidad,foco,estabilizador en marcha;vuelvo a ver todo lleno de luz y formas que me llaman jejeje solo una pega,cuando te estas mas de 100 horas jugando con ella se le acaban las baterias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    A mi me parece una cámara muy buena (supongo que sino no la habría comprado), pero las buenas comidas no dependen de la olla sino del cocinero y en fotografía pasa igual. Lo que ocurre es que si técnicamente tienes mejores utensilios podrás hacer otras cosas o las que haces se vean mejor, más nítidas...etc, pero no por eso serán mejores en el sentido estricto. Las fotos son buenas o malas en función de la composición, originalidad..., pero que tenga más o menos megapíxeles o se vea un poco más nítida a 500% de ampliación no va a hacer la foto mejor. Cualquier cámara reflex de hoy permite hacer la mejor foto, pero es evidente que yo no voy a ser como Robert Capa aunque me compre la mejor cámara del mundo. Si él tuviese la tecnología de hoy seguro que le facilitaría mucho las cosas pero no creo que lo hiciese mejor.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Unión, Murcia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Para mis necesidades la considero una muy buena camara, con unas grandes prestaciones para su segmento, en cuanto a si merece la pena respecto a la 40D, pues como antes se ha dicho, para mi solo por la mayor resolución de la pantalla, el Digic IV, el ajuste de enfoque, el aumento de megapixels ya lo merece, pero claro, cada uno...
    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papeles Ver Mensaje
    jur entrar en este hilo va a ser la perdición para muchos.....

    los que pasáis de una 450D a la 50D notáis mucho cambio?

    Yo ya me he perdido, he cambiado la 450D por la 50D pero todavía no la tengo. Pondré comentarios cuando la pruebe.

  12. #24

    Predeterminado

    Pues yo pasé de una olympus de 4 MP compacta a una 50D de golpe, así con un par... y la verdad no me arrepiento.
    Sin tener ni idea de cámaras cuando la coges en las manos ya me dí cuenta que es otro mundo.La cámra va muy bien, pero hay que esforzarse por aprender, lo cuall estoy haciendo, y los resultados poco a poco son fantásticos.
    Además la satisfacción que te llevas cuando haces una foto buena en modo Manual es acojonante...:afoto
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 2 de 25 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D
    Por Le Sceptique en foro 1000D
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 28/11/21, 10:02:09
  2. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  3. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  4. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  5. Encuesta calendario III
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/10/06, 13:27:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •