Ver Resultados de Encuesta: Considero que la EOS 50D es....

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • Una gran cámara en el segmento Prosumer. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo.

    595 66,26%
  • Es una gran cámara, pero considero que no es la mejor del segmento.

    90 10,02%
  • Una cámara que no aporta nada nuevo. Me resulta indiferente

    11 1,22%
  • Una cámara que me ha decepcionado, está por debajo de mis expectativas

    16 1,78%
  • una cámara que no la recomiedo en absoluto.

    4 0,45%
  • Vengo de un segmento inferior (350,400, 450 )

    272 30,29%
  • Vengo del segmento Prosumer anterior (20,30,40...)

    77 8,57%
  • Vengo de otra marca

    81 9,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 10141922232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 290

Tema: Encuesta de Satisfacción...EOS 50D

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado



    Coincido contigo, Carenero. Yo sigo contentísimo con mi 50D, una cámara como tú dices muy especial. Con objetivos buenos se hacen maravillas con ella y su robustez la diferencia de modelos superiores. Para mí es como una novia fiel.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Coincido contigo, Carenero. Yo sigo contentísimo con mi 50D, una cámara como tú dices muy especial. Con objetivos buenos se hacen maravillas con ella y su robustez la diferencia de modelos superiores. Para mí es como una novia fiel.
    Otro más que coincide. Creo que Canon, con la 50D, fabricó un modelo que resultó mejor de lo que esperaban. No pienso cambiarla y la mantendré en activo hasta que fine

    Un cordial saludo.

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Tengo la 50D, la 6D y uso más la primera que la sugunda, no porque me parezca mejor, que la 6D la desbanca por todos lados, pero la 50D fue mi primera réflex cuando empecé con esto de la fotografía hace 5 años y para mi se comporta como un monstruo. Es mi amorcito y mi debilidad sin olvidar que es un tanque que ha aguantado DE TODO y contra todo pronóstico sigue viva. Jamás me ha dado un problema ni leve ni grave. Con ella aprendí y sigo aprendiendo. Muchas veces me dicen "saca a pasear la 6D y olvida ese trasto obsoleto" lo simpático viene después cuando ven las fotos y me preguntan con cual las saqué.
    Como dice una vieja y sabia frase: "Las máquinas son como las putas, las viejas son las que mejor se portan y te tratan mejor"
    LARGA VIDA A LA 50D
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Concuerdo al 100% contigo, callahan. No es una cámara, es un camarón!
    JGF Photo
    flickr - 500px

  5. #281

    Predeterminado

    según lecturas da bastantes fallos
    Última edición por airfer; 24/08/15 a las 14:54:35

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues en vez de lecturas haz caso a propietarios. Yo la compré de segunda mano en el foro y estoy que meo colonia con ella. Se me ha caído por lo menos tres veces al suelo (soy muy despistado), y la jodida sigue funcionando a la perfección. Tiene más de 50 000 disparos y lo que no se pueda conseguir con ella, es que no se puede conseguir. Ni una avería, ni nada de nada. seguro que otras son mejores a tropecentos mil iso, y tienen wifi, etc etc, pero para lo que el 99% de los mortales necesitamos, me sobra cámara. LARGA VIDA A LA 50D
    A la amistad por la fotografia.

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Mi 50D en estos 5 años que lleva conmigo y cerca de 30.000 fotos jamás me ha dado ningún fallo. Ha soportado 3 caídas, dos suaves y una tan brutal que a día de hoy no me explico que siga funcionando como si nada: Dejé la mochila abierta por despiste y cuando la quise sacar del coche, al tirar de ella se paró entre el mástil de la puerta y el asiento saliendo DISPARADA. Antes de llegar al suelo de hormigón del garage creo que dio en el aire 5 tirabuzones y no es que llegara al suelo, literalmente SE ESTRELLÓ y con un 10-20 de Sigma calzado. La cámara y el objetivo perfecta. Desde entonces tengo una obsesión con las cremalleras de las mochilas. La 50D es más que un tanque, es un acorazado.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sin duda es una maquina dura, el cambio a cuerpos de plastico, con la 60D, fué muy decepcionante. Por otro lado, aunque las especificaciones no lo indiquen, es muy resistente a los elementos. Ha sobrevivido a nieve, lluvia, arena, frio, calor... sin nunca dar problemas, ni quejarse.
    Yo, ahora, busco algo mas pequeño, pero estoy seguro que mi 50D encontrará un nuevo hogar y seguirá dando guerra durante muchos años.

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Hace ya años de la creación de este hilo y desde hace un par de años tengo la pobre en el dique seco con dos averías: un error 99 en el obturador (da bastantes fallos cada pocos disparos, pero funciona) y el famoso "patinamiento" del dial principal. El corazón me pide repararla, pero por otro lado es invertir dinero en una cámara "sobrepasada". Por el resto está perfecta y hacía -bueno y hace- buenas fotos y sigo con ese dilema....

    Tuvo en su día como sustituta la 7D -que es la que sigo utilizando- pero como segundo cuerpo tampoco estaría mal....

    Tengo la sensación que es un modelo bastante olvidado de la marca pero que puede seguir dando batalla dignamente.
    Mi equipo:

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Hace ya años de la creación de este hilo y desde hace un par de años tengo la pobre en el dique seco con dos averías: un error 99 en el obturador (da bastantes fallos cada pocos disparos, pero funciona) y el famoso "patinamiento" del dial principal. El corazón me pide repararla, pero por otro lado es invertir dinero en una cámara "sobrepasada". Por el resto está perfecta y hacía -bueno y hace- buenas fotos y sigo con ese dilema....

    Tuvo en su día como sustituta la 7D -que es la que sigo utilizando- pero como segundo cuerpo tampoco estaría mal....

    Tengo la sensación que es un modelo bastante olvidado de la marca pero que puede seguir dando batalla dignamente.

    Me auto-cito, la voy a llevar a reparar, se lo merece.
    Mi equipo:

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    La mía lleva cerca de 24 meses parada, la usaba en deportes únicamente por su factor de recorte, tiene una ráfaga más que suficiente y no necesitando pasar de ISO 800 se obtienen resultados muy dignos.
    Clic, clic, clic...

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Me auto-cito, la voy a llevar a reparar, se lo merece.

    Al final cambié de idea, se me ocurrió pasar un programa para saber cuantos disparos tenía y me quedé un poco chafado: 38.000. Es una gran cámara, sin duda alguna pero en mi caso cerré la etapa 50D. A nivel de construcción, de lo mejorcito que he tenido (poco tiene que envidiar a una 7D), de hecho recuerdo cuando salió la 60D que fui a verla por si me la compraba y ni de coña....

    La calidad de las fotos, la ráfaga, ergonomía, personalización, etc. todo me gusta de esa cámara pero por desgracia mi unidad duró muchos años pero pocas fotos.
    Mi equipo:

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 10141922232425 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D
    Por Le Sceptique en foro 1000D
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 28/11/21, 10:02:09
  2. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  3. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  4. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  5. Encuesta calendario III
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/10/06, 13:27:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •