Ver Resultados de Encuesta: Considero que la EOS 50D es....

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • Una gran cámara en el segmento Prosumer. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo.

    595 66,26%
  • Es una gran cámara, pero considero que no es la mejor del segmento.

    90 10,02%
  • Una cámara que no aporta nada nuevo. Me resulta indiferente

    11 1,22%
  • Una cámara que me ha decepcionado, está por debajo de mis expectativas

    16 1,78%
  • una cámara que no la recomiedo en absoluto.

    4 0,45%
  • Vengo de un segmento inferior (350,400, 450 )

    272 30,29%
  • Vengo del segmento Prosumer anterior (20,30,40...)

    77 8,57%
  • Vengo de otra marca

    81 9,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 25 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 290

Tema: Encuesta de Satisfacción...EOS 50D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    Mi caso seguramente no aporte mucho, porque yo venía de una compacta, una Canon Ixus 60 Así que solo puedo hablar maravillas del mundo reflex, y en particular de mi 50D.
    Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo vengo de la sony alpha 100 que fue cuando empeze con la fotografia hace dos años i el cambio es brutal no ai mas k hablar...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aquí en casa / Asturias
    Mensajes
    100

    Predeterminado Muy contento con ella

    Yo vengo de una EOS 400D, y el cambio se nota un montón sólo con tenerla en la mano.

    Me he tirado el día dándole caña y cuanto más la uso más me mola

    Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Yo anteriormente usaba la 20D, que aun tengo pero con menor uso.
    Mucho antes usaba Nikon... (90X-d70-Fuji S3...)
    Y por ahora, muy, muy contento con ella.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola,

    De una 400d a mi actual 50d y alucinandooooooooo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    holaa vengo de Nikon analógica (F 601-m) y estoy entre la eos 50d y la Nikon D300, convencedme de por qué canon es mejor. gracias
    veni, vidi... vinci

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues son dos maquinones! Yo no sabría elegir a igualdad de condiciones.. jaja... Yo elegí la 50D porque tenía ya objetivos de montura Canon que no iba a tirar... y eso es un argumento de peso! jaja

    Saludos,
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS

  8. #44

    Predeterminado

    me encanta esta cámara... no la puedo comparar con la 450D ni con la 40D porque ésta es mi primera réflex digital, la anterior es una Nikon 5700 que ya tiene unos añitos y aunque no soy de los que va todos los fines de semana a cazar alguna foto interesante, siempre me ha gustado la fotografía y esta cámara me tiene fliplao... ha disfrutarla!!

    ya me he comprado el tokina 11-16... ahora a esperar a que me llegue y poder probarlo... joer si es que esto engancha!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Vengo del mundo de las compactas, concretamente tenía (todavía tengo) una Kodak 7590 y he de decir que el cambio es abismal.

    Estoy muy contento con mi 50d.
    | 50d | 18-200 | filtros cokin |

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Eos 50d

    Antes que ésta tengo una 5D con un 24-70 f:2,8, y una 40D con el 17-85 y debo decir que la 5d es superior pero no por mucho, el equipo 50D con 18-200 es un tiro, te permite un nivel de trabajo superior que la 40D y sobre todo trabajar a ISO 3200 casi sin ruido (en ISO alto creo que es superior a la 5D en 3200) en 1600 y a igualdad de objetivo también es superior. En resumen creo que es un buen cuerpo, aunque el 18-200 es algo lento en enfoque.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Vengo de una 350D con el Pisapapeles (sin el IS).

    Durante el fin de año (navidad, reyes y cumpleaños) me auto-regalé los objetivos considerando que "son para toda la vida" lo que me descompensó ligeramente el cuerpo.

    Ahora considero que tengo un conjunto muy equilibrado que me cubre todas mis expectativas para muuucho tiempo.

    Dudé en esperarme a que saliera una hipotética 60D pero lo de que pueda grabar video no representaba en absoluto una ventaja para mí y lo que yo encontraba en falta, que era la salida HDMI, la 50D ya la lleva. (poder visualizar las fotos en una tele de 42" Full HD es una gozada).

    Un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Saludos a todo el mundo, soy un nuevo usuario de la 50d y después de un par de semanas de trastear con la cámara me decido a escribir unas líneas y supongo que este post es el más adecuado.
    Yo tenía una 300d que adquirí hace unos 5 años y medio y que me dio muchas satisfacciones, aprendí con ella lo poco que se de técnica fotográfica (el arte se que me queda lejos), asombre a familiares y amigos con mis tomas (tienen menos idea de arte que yo aunque me cueste creerlo), y disfrute como un enano. Conforme iba aprendiendo me di cuenta de las limitaciones de la 300d y hace poco con unos 20.000 disparos me decidí a cambiar el cuerpo. En la marca no había dudas, cuando en su día tome la decisión de invertir en objetivos ya sabía que me casaba con Canon, pero en el modelo….
    La primera opción era la 40d, parecía una buena maquina y ahora mismo con un precio más que interesante, luego me llegan noticias de la 500d con el caramelito de la grabación de video en 720p, y por último la 50d. Descarte la 500d, el extra del video no me parecía suficiente, en realidad no me dedico tanto y quería una “semi” profesional, me parecía que la 500d no era un avance suficiente, así que me quede con la duda entre la 40d y la 50d. Había leído por los foros que la 50d era una cámara “blanda” en el enfoque, bueno, es un poco la marca de la casa de Canon, el post-proceso no es agresivo y ya estaba acostumbrado a trabajarme los RAW, pero los 15 Mpix y el procesador DIGIC IV, así como la falta de ruido en ISOS altas (una de las carencias peores de la 300d) me decidieron.
    Después de un par de semanas de pruebas he ido pasando del desencanto al enamoramiento y viceversa unas cuantas veces. La trepidación se hace mucho más patente que en mi vieja máquina, con lo que la capacidad de recorte de esos 15 Mpix no es el chollo que yo pensaba. El tacto y sensación de “buena maquina” es lo que esperaba, nada que ver con la vieja que ahora me parece de juguete. Las ráfagas son geniales, me abre un nuevo mundo de experimentación, así como el life view, que me parece que me va a dar mucha vidilla con los macros, no sé que experiencias hay en el foro pero a priori parece una herramienta útil. En lo que respecta a la bondad de las ISO altas, pues me esperaba algo menos de ruido, aunque me temo que el problema de la trepidación y los chorropocientos pixeles por cm2 me distorsiona la apreciación. Sería un detallazo si algún forero hiciera una comparativa entre dos objetivos iguales, uno con IS y otro sin (por ejemplo copito) para ver si a velocidades medias – bajas e ISO baja 100-200 se nota mejoras en la definición de la toma.
    La sensación final a dia de hoy es que he gastado dinero de mas quizá por capricho (al menos para mi uso), pero que seguramente puesto en la misma coyuntura volvería a hacerlo.

    Por cierto se me olvidaba, ayer probé la conexión HDMI y me dejo gratamente sorprendido.

    Se acabo el tocho gracias por llegar hasta aquí. Saludos otra vez y a disfrutar de la luz

Página 4 de 25 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D
    Por Le Sceptique en foro 1000D
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 28/11/21, 10:02:09
  2. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  3. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  4. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  5. Encuesta calendario III
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/10/06, 13:27:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •