Ver Resultados de Encuesta: Considero que la EOS 50D es....

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • Una gran cámara en el segmento Prosumer. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo.

    595 66,26%
  • Es una gran cámara, pero considero que no es la mejor del segmento.

    90 10,02%
  • Una cámara que no aporta nada nuevo. Me resulta indiferente

    11 1,22%
  • Una cámara que me ha decepcionado, está por debajo de mis expectativas

    16 1,78%
  • una cámara que no la recomiedo en absoluto.

    4 0,45%
  • Vengo de un segmento inferior (350,400, 450 )

    272 30,29%
  • Vengo del segmento Prosumer anterior (20,30,40...)

    77 8,57%
  • Vengo de otra marca

    81 9,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 290

Tema: Encuesta de Satisfacción...EOS 50D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gaditano en Sevilla
    Mensajes
    121

    Predeterminado



    Pues yo también vengo de la 400D y la verdad es que solamente con tenerla en la mano ya causa impresión
    Lo primero que me ha llenado de satisfacción es el sonido al tomar una foto sólo con ese primer disparo ya hizo que no me arrepintiera del cambio
    EOS 500D + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + CANON EF-S 18-200 IS + METZ 58AF + Powershot G1X + LOWEPRO FASTPACK 200

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    519
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo vengo de la 350d y he notado un cambio grande, más robusta, más rápida, la pantalla de visionado de fotos es impresionante ves mucho detalle en el visionado previo que te vale para corregir posibles fallos, los megapixels te permiten hacer recortes y tener primeros planos con gran calidad, la ráfaga de disparo, .... en definitiva de la 350d a esta un mundo por delante. Estoy muy satisfecho con ella.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #51

    Smile Excelente Equipo...!!!

    Yo personalmente vengo de una Sony Alpha-100 y puedo decir que es un mundo de diferencia. Claro con Sony consigues unos colores excelentes eso si, pero ahora con mi 50D es mas robusta, mas rapida...
    Estoy muy satisfecho con ella...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Móstoles City
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Para mi es mi primera reflex.
    Yo iba a por la 40D ya que trabajo en el campo del video profesional y sabía que la 400D y 450D se me quedarían pequeñas relativamente rápido y cuando tenía el dinero para la 40D me entero de que va a salir la 50D. Despues de mucho dudar, ya que me corroia la impaciencia por tener mi reflex, hice el esfuerzo de esperar dos meses más o menos (llevaba un año ahorrando y muchos años deseando) y de gastarme 400 euros más y me compré mi 50D con la que estoy encantado.
    La recomiendo a todo el mundo.
    Canon EOS 50D + Canon EF 28-135 IS USM + Canon EF 70-300 IS USM + Speedlite 430 EXII + Tripode Manfrotto 718-B + Lowepro Primus Minimus AW

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Mi primera réflex digital...

    Hola Jdpbili:

    He sido usuario de cámaras réflex analógicas Minolta y desde hace años casi en exclusiva de cámaras digitales compactas (tengo una Panasonic Lumix TZ3), y deseo volver a la calidad del mundo réflex con la versatilidad y prestaciones del captor digital. Me gustaría que desde tu experiencia con la 50D me argumentaras la respuesta a la siguiente cuestión: ¿Mejor comprar hoy una 50D por 950€ o una 500D por 712€?

    Esta cuestión es quizás el objeto primordial de un post que he lanzado con su correspondiente encuesta y al que podéis llegar con el siguiente enlace: http://www.canonistas.com/foros/gene...x-digital.html donde, además de razonan argumentos para la 450D y la 50D.

    Si tenéis un rato y ganas de aportar vuestra experiencia os agradecería que votarais en él a fin de poder compartir opiniones y unificar criterios. Los que estamos arribando a este apasionante mundo os estaríamos muy agradecidos.

    Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
    Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    la compre como segundo cuerpo ,de momento la mejora que le veo es la resolucion de la pantalla y poco mas

    saludiños
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Iruñea
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Recién la tengo en mis manos y realmente lo visto hasta ahora me esta sorprendiendo. Gran calidad de imagen, pocos cambios físicos pero mejoras importantes en menús, accesibilidad y funcionalidad. Algunas cosas posiblemente no las utilice jamás pero ha sido una buena decisión la de hacerme con esta cámara. La 30D la mantendré como segundo cuerpo porque también es una gran cámara.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Acabo de cambiar la 400D por la 50D y para mi el cambio si que es significativo. Es otra historia en cuanto a tamaño, peso, calidad ... De momento muy satisfecho.

    Saludos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Hondón de las Nieves (en la mijor terreta del mon)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, solo he probado esta camara un dia y porque me la ha dejado un amigo, y ya la tengo pedida a ECI y en breve la recibiré. Tengo que votar como muy satisfecho, a pesar de no tenerla, ya que despues de leer y leer y preguntar y preguntar y de que mi amigo me la meta entre ceja y ceja, he decidido comparla. Por todo ello espero estar super satisfecho y aprender mucho con ella. Salu2.
    SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......

  10. Predeterminado Sin duda alguna una pasada!

    He tenido en las manos otras cámaras, y aunque la 50D pueda ser mas robusta y pesada (sobretodo porque llevo el todoterreno 24-105) se la ve muy bien hecha y professional. Estoy super contento con ella y lo que si os recomiendo es usar buenos objetivos con ella ya que se aprovecha mas la máquina. Sinò, porque te compras una 50D?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Hola. Tengo la oportunidad de cambiar mi 400d por una 50d pero tengo como un millón de dudas. Realmente merece la pena el cambio? Las baterías me servirán? y la tarjeta de memoria?? las baterias me pareció leer que si, pero he visto que son diferentes. Y las tarjetas bueno, supongo que si, pero prefiero no suponer nada.

    Realmente notaré algun cambio? alguna mejora? no tengo la oportunidad de probarla antes de comprarla. Y la compraré justo el primer día que empiezo un viaje. Eso me hace preguntarme si hay mucha diferencia de uso entre la mia y la nueva??

    Gracias por vuestras respuestas

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muy buena cámara, sin duda, ahora que para hacerte con ella...., madre mía los que tenemos falta de tiempo, tela, telita, tela...., los que dimos el salto de reflex analògica sencillita (eos 300) a digital el cambio fue brutal, pantalla, solidez, calidad...., pues eso con paciencia y tieeeeeempoooooooo una cámara muy completa.

Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D
    Por Le Sceptique en foro 1000D
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 28/11/21, 10:02:09
  2. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  3. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  4. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  5. Encuesta calendario III
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/10/06, 13:27:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •