Página 11 de 22 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 254

Tema: Tokina 11-16: el ELEGIDO.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    187

    Predeterminado



    A ver si nos hacen una oferta mejor. Yo pensaba algo más cerca de los 450 eurakos.. pero bueno... a verlas venir

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo creo que le problema ha estado principalmente en levantar la liebre, bueno levantarla, levantarla, levantarla... de hecho creo que no ha pisado suelo.
    A estas alturas creo que todas las tiendas sabe que lo "deseais" mucho y muchos con eso simplemente habéis perdido el que sean los vendedores los que se peleen.

    Un saludo

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Yo creo que le problema ha estado principalmente en levantar la liebre, bueno levantarla, levantarla, levantarla... de hecho creo que no ha pisado suelo.
    A estas alturas creo que todas las tiendas sabe que lo "deseais" mucho y muchos con eso simplemente habéis perdido el que sean los vendedores los que se peleen.

    Un saludo
    si es verdad que lo saben, a qué están esperando... ¿a que se lo lleve otra, o a que hagamos una compra conjunta a un precio superior al que nos costaría si lo hicieramos de forma individual ?

  4. #124

    Predeterminado

    Es una locura lo de todo los objetivos de Canon desde Enero.....en fin.

    Yo compre uno hace 15 dias (20 fotos)[...]

    Por cierto, quien este dudando, que ni se lo piense, es absolutamente brutal!!! Si os gusta el angular, hay que tener uno de estos!!

    Saludos y suerte con las compras!
    Última edición por Pelao2; 13/02/09 a las 01:55:25 Razón: Pues eso... el autor sabe por qué le edito

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    si es verdad que lo saben, a qué están esperando... ¿a que se lo lleve otra, o a que hagamos una compra conjunta a un precio superior al que nos costaría si lo hicieramos de forma individual ?

    Si yo tuviera una tienda, simplemente me sentaría a esperar y finalmente decidir en base a lo que voy leyendo y la evolución

    No es lo mismo negociar desde la base de "si consigo reunir a X personas para comprar..." que desde "tengo a X personas para comprar..." y mucho menos la segunda opción con el plus de saber todos y cada uno de los movimientos.

  6. #126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Si yo tuviera una tienda, simplemente me sentaría a esperar y finalmente decidir en base a lo que voy leyendo y la evolución

    No es lo mismo negociar desde la base de "si consigo reunir a X personas para comprar..." que desde "tengo a X personas para comprar..." y mucho menos la segunda opción con el plus de saber todos y cada uno de los movimientos.
    Exactamente Helius,

    Yo no sé si las tiendas mirarán el foro o no, pero esta claro que la desesperación de mucha gente por conseguir cierto material es manifiesta, y las tiendas no son ajenas a eso.....

    Lo curioso de todo esto es que el resto de los sectores están haciendo todo lo que pueden para mantener las ventas: rabajas, promociones, etc.... y nuestros amigos parece que van sobrados......ya les llegaran las vacas flacas y se arrepentiran de no haber tratado mejor a ciertos clientes.

    Cambiando el tercio, alguien sabe si el Toki viñetea demasiado con una FF?. Si no fuera así igual me lo quedo.....

    Slds,

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Este foro lo ven las tiendas, y muchas más personas de las que imagináis.

    Cuando os dije que no os lanzarais a preguntar por vuestra cuenta, no era sólo porque las normas del foro son taxativas en cuanto a la organización de compras en grupo realizadas en el foro se refiere, si no precisamente por esto mismo que está pasando.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pues únele los comentarios que iban tipo "por 400!!!!" a "bueno, por poco más de 500..." y tendrás muchos vendedores sentaditos.

    En una partida de póker no se puede ser organizador de la timba, crupier, jugador y comentarista, en una partida de póker hay que ser simplemente un jugador y jamás enseñar las cartas aunque se vaya de farol si no se ha pagado para verlas.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ray Mas Ver Mensaje
    Exactamente Helius,

    Yo no sé si las tiendas mirarán el foro o no, pero esta claro que la desesperación de mucha gente por conseguir cierto material es manifiesta, y las tiendas no son ajenas a eso.....

    Lo curioso de todo esto es que el resto de los sectores están haciendo todo lo que pueden para mantener las ventas: rabajas, promociones, etc.... y nuestros amigos parece que van sobrados......ya les llegaran las vacas flacas y se arrepentiran de no haber tratado mejor a ciertos clientes.

    Cambiando el tercio, alguien sabe si el Toki viñetea demasiado con una FF?. Si no fuera así igual me lo quedo.....

    Slds,
    Yo no diría desesperación, diría que en unos casos ha sido ansia, en otros conformismo y en otros, a mi juicio el que puede dar al traste con la "operación", afán de protagonismo.

    De hecho si alguien quisiera le hubiera bastado ver con quién y cómo negociaban, y en caso de haber pocas existencias, llamar al vendedor X y decirle:

    "sé que esta pasando con ese objetivo, ellos van a quererlo igualmente y esperaran y pagarán, yo ahora mismo te lo compro sin más rodeos si me haces un 10% de descuento independientemente de que consigan un precio más bajo, que al ritmo que lo hacen no creo que sea así"

    y en dos días tener el objetivo en casa.

    Ya ves, suposiciones locas que se le pasan a uno por la mente.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    [...] Un saludo.
    Última edición por Pelao2; 13/02/09 a las 11:30:17 Razón: Por favor, se pueden decir las cosas sin faltar el respeto a nadie

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IGEÑO Ver Mensaje
    [...] Un saludo.
    creo que seria mas aconsejable que no escribieras asi.
    Última edición por Pelao2; 13/02/09 a las 11:30:34

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Si no me equivoco, TOKINA suele llevar siempre su parasol incluido,sería una sorpresa que no lo llevara ahora.

Página 11 de 22 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/01/11, 16:04:21
  2. Tokina fisheye 10 17 o tokina 11 16
    Por afrothepimp en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 23:53:17
  3. ***Cancelado*** sigma 10-20 por tokina 12-24(o compro tokina)
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/08, 13:51:31
  4. ***Cancelado*** o Cambio Tokina 12-24 por tokina 11-16 o canon 10-22
    Por kikovalle en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/08, 17:53:41
  5. tokina 12-24 vs canon 10-20 vs tokina 10-17
    Por luisbess en foro Angulares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/06/07, 09:04:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •