Página 1 de 237 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2844

Tema: Tus mejores fotos con el Tokina 11-16 f2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    358

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Tokina 11-16 f2.8



    Hola, aprovecho este post para fundar oficialmente el post de tus mejores fotos con el Tokina 11-16. El que para muchos es el mejor ultraangular que hay A subir fotos!!!!!!


    aquí os dejo unas muestras. Estoy enamorado de los colores que saca y la nitidez que me da con tan poca luz y a pulso. Es una cosa sobrenatural. espero que os gusten. Es del Tenerife Espacio de las Artes de los arquitectos Herzog & de Meuron (los mismos que hicieron el estadio olímpico de pekin, el famoso nido de pájaro)
    Realmente no podéis apreciar en eta resolución la nitidez que tienen para ser por la noche, en 12mp puedes ampliar lo que quieras que no tienes ningún problema ni con el ruido ni con el desenfoque por movimiento.
    Última edición por Pedrofan; 11/02/09 a las 16:10:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Norte de Iberia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Geniales

    Me encanta la tercera...

    salu2
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Vaya calidad de fotos, se nota que el objetivo es una pasada.
    Llevo tiempo enamorado de el, porque es el que pensaba comprarme para cubrir por debajo al tamron 17-50, perooo el presupuesto no llega asi que habra que esperar.
    ¿ crees que es la mejor opcion para ultrangular de hay o me recomendarias otro?, un saludo y enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Uy sorry, no se habían puesto bien los links. Ahí tenéis todas bien.
    Si la tercera esta chula no están casi retocadas. La mayoría están salidas tal cual de la cámara, en alguna le he dado un poco de contraste y ya. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesushuelva Ver Mensaje
    Vaya calidad de fotos, se nota que el objetivo es una pasada.
    Llevo tiempo enamorado de el, porque es el que pensaba comprarme para cubrir por debajo al tamron 17-50, perooo el presupuesto no llega asi que habra que esperar.
    ¿ crees que es la mejor opcion para ultrangular de hay o me recomendarias otro?, un saludo y enhorabuena
    Yo sinceramente no le veo rival. Entro en pixel peeper a ver fotos de otros objetivos como el canon 10-22 y no veo ni una foto sin ruido, oscura o media borrosa. Con el tokina haces un zoom al 100% y flipas y a parte los colores super cálidos que da son preciosos. En el canon las fotos son super tristonas y apagadas, no me preguntes el por qué pero es lo que veo en pixel peeper.. son deprimentes.
    Yo casi diría que en apsc-c el profesional debería de elegir el tokina. Y el viajero el canon o el sigma. Sin darle más vueltas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    unas fotos estupendas, la verdad que yo tambien estoy enamorado de mi nuevo tokina, creo que ahora mismo es el numero 1 en ultrangulares, y en aps-c no podremos encontrar nada mejor
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno pues siguiendo la ide de subir fotos con el Toki, aqui mis primeras con dicho objetivo, el otro dia en la ciudad de las ciencias de Valencia. Un poco cansino el lugar pero que se le va a hacer.
    No son ninguna maravilla pero es lo que tiene ser novata. Por cierto, si pudierais poner los exif para intentra aprender un poco mas a usar mejor el objetivo,...



    F10, 1/320s, ISO100




    F10, 1/160s, ISO100

    Salu2
    -Canon Rebel Xsi, Canon EFS 17-85, Tokina 11-16 y Canon SX1 IS.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Uy, entre Calatrava y los suizos me quedo con los suizos......jejeje....

    Slds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    a ver si antes de 2 años puedo comprarme un angular en condiciones,y estoy considerando el Tokina. además,que sea un f/2.8,está muy bien.
    muy chulas las fotos,Siseb
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoryi_89 Ver Mensaje
    a ver si antes de 2 años puedo comprarme un angular en condiciones,y estoy considerando el Tokina. además,que sea un f/2.8,está muy bien.
    muy chulas las fotos,Siseb
    Pues no esperes tanto y decídete, te merecerá la pena. Pasate por este hilo que estamos intentando conseguirlo a un precio más que razonable.
    http://www.canonistas.com/foros/comp...l-elegido.html

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Pues no esperes tanto y decídete, te merecerá la pena. Pasate por este hilo que estamos intentando conseguirlo a un precio más que razonable.
    http://www.canonistas.com/foros/comp...l-elegido.html

    jeje,ya me gustaría.estoy limitado al bajo presupuesto de un estudiante
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Estoy apuntado a la compra del toki, a ver si sale a buen precio y tengo el honor de subir alguna foto con este aparato.

Página 1 de 237 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Veo un pelo
    Por Ivan_Collado en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/11/09, 11:43:57
  2. 100-400 y un Pelo Tonto
    Por KchoPrro en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/08, 15:49:18
  3. Un pelo!!
    Por jordics en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/07, 22:48:12
  4. Un pelo?
    Por pami27 en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/06, 15:02:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •