Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 138 de 138

Tema: quien cambiaría su canon 40d por 50d

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Oye, Agustín, esto que te digo, tengo una 10D impoluta, ni una sola marca, y cómo me voy a comprar una R5 no me vendría mal hacer un poco de caja.

    Es tuya por 1000€ nada más, con su caja y todo los que venía de fábrica. Mint condition. No es que sea de menta, es que es cómo si la estrenases.

    Por otros 1000€ te incluyo en el pack una Eos 3 también impoluta (maníatico que es uno) también con su caja y toda la pesca.

    Ya sabes, único dueno, sólo tienen 20 años una y 17 la otra, esas cosas.

    También tengo los Speedlites que usaba con ambas, dos 550EX oiga, gran lujo to confort, con sus cajas y todo.

    Venga, no se hable más, 3000€ y todo tuyo.

    Y si me apuras, de regalo podría añadir un 28-135 IS y un 100-300 USM



    A ver si hablamos un poco en serio por favor ... que me pillaís comiendo y me empapizo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #134

    Predeterminado

    Antes que la 50D, tuve la D60 (acabo de colgar una foto de Ginebra en la galería tomada con esta cámara) y la 20D. Las dos cámaras me han dado muchas alegrías, pero cuando compré la 50D e imprimí un a3+, ese día…fue como ver al mesías.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Vamos haber yo e tenido desde la 10d asta la 7dmarkII,es más lenta que ninguna y te hace un 40x70 para que quieres más si es la que mejor se compota, yo cuando tengo que hacer una ampliación, por ejemplo una fotografía de 3metros x2.5 la hago con la 1d y yo tengo, 7, 1d, y 4, 5d, que son profesionales según canon, saludos, y perdona por mi mal escribir
    Me intriga. Si te he entendido bien afirmas que la 10D es la que se comporta mejor. Si te he leído mal pido disculpas, y por favor pon las comas donde toca.

    ¿En qué se comporta mejor una 10D en relación a una 40D? Te pongo el listón un poquito más bajo con la 40D que con la 7D Mark II que mencionas, para que te sea más fácil respondernos.
    Clic, clic, clic...

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Oye, Agustín, esto que te digo, tengo una 10D impoluta, ni una sola marca, y cómo me voy a comprar una R5 no me vendría mal hacer un poco de caja.

    Es tuya por 1000€ nada más, con su caja y todo los que venía de fábrica. Mint condition. No es que sea de menta, es que es cómo si la estrenases.

    Por otros 1000€ te incluyo en el pack una Eos 3 también impoluta (maníatico que es uno) también con su caja y toda la pesca.

    Ya sabes, único dueno, sólo tienen 20 años una y 17 la otra, esas cosas.

    También tengo los Speedlites que usaba con ambas, dos 550EX oiga, gran lujo to confort, con sus cajas y todo.

    Venga, no se hable más, 3000€ y todo tuyo.

    Y si me apuras, de regalo podría añadir un 28-135 IS y un 100-300 USM



    A ver si hablamos un poco en serio por favor ... que me pillaís comiendo y me empapizo.
    No se para que quieres una R teniendo una 10D con ese cuerpo profesional, sin esas mariconadas de visión en diferido, autoayudas varias y la barrita de amarras.
    Clic, clic, clic...

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se para que quieres una R teniendo una 10D con ese cuerpo profesional, sin esas mariconadas de visión en diferido, autoayudas varias y la barrita de amarras.
    Ya te digo, ni yo mismo se por qué uso la R si las fotos salen muchísimo mejor con la 10D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya te digo, ni yo mismo se por qué uso la R si las fotos salen muchísimo mejor con la 10D.
    Pues eso digo yo, que haces con la .R saliendote mejor con la 10D

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. ¿Quién es Canon?
    Por Moncho G. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:29:52
  3. A quien interese...... canon 75 - 300
    Por ANDRSD en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/08, 10:15:29
  4. ***Vendido*** Cambiaria Oly E410 + 14-42 + 40-150, por G9 (o vendo 330E)
    Por Rhazes en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/08, 13:20:25
  5. Quien va a los encuentros CPS 2006 de Canon?
    Por biketrialero en foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/12/06, 23:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •