Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 138

Tema: quien cambiaría su canon 40d por 50d

  1. #25

    Predeterminado



    Yo no la cambiaría porque estoy muy contento con los resultados que me da y cada día mejoro los resultados, entre otras cosas no la cambiaría porque adquirir otra nueva supone volver a empezar a buscarle las particularidades. Tengo una 40d, una 450d como segundo cuerpo y una fuji S5 pro que utilizo para cosas muy puntuales y ninguna de las tres cámaras mide igual, ni da iguales resultados con la misma lente (probado en concreto con el tamron 17-50 2.8, que tengo tanto para montura canon como para Nikon). Yo prefiero mejorar las ópticas que es lo que de verdad influye en la calidad de las fotos.

    Ahora mismo si la pasta no fuese problema y tuviese que cambiar el cuerpo si o si, me decidiría por una cámara en formato completo con el consiguiente desembolso en objetivos necesario para poder sacarle partido.

    Un saludo a todos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    con hipoteca jajaja
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Por tecnología no la cambiaría, comparto lo que se dice: es el fotógrafo y no la cámara, pero si la cambiara sería por una FF tipo la 5D mark II. De momento tengo DSLR para mucho tiempo.

    Salu2
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Es el fotografo y no la cámara la que hace la fotografía. Pensar en las cámaras que tenian algunos de los grandes fotografos del pasado comparado con nuestra 40D o su objetivos con la calidad de los nuestros. Pero no podemos comparar las fotos. Es el factor humano el decisivo y no tanto la cámara; aunque esta ayuda mucho.
    Última edición por Bichejote; 13/02/09 a las 19:20:59


    No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues yo tampoco la cambio ni siquiera por una FF, entre otras cosas porque la tengo desde Octubre pasado y todavia no la domino del todo, y no notaria la diferencia a parte del desembolso consiguiente, y porque estoy encantado, me parece un maquinon que para un aficionado como yo es como un ferrari para un novato, no necesito mas de momento
    Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tampoco la cambiaría, como dice la mayoría, quizas por una cámara de formato completo; estoy muy contento con ella, y eso que acaba de pasar por el SAT, si sigue funcionando como hasta ahora voy a tener cámara para mucho tiempo y si tubiera dinero me compraría una 5D MkII y creo que no me desprendería de mi 40D.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    La 40 es un amor para todos yo cada dia quiero mas a la mia

    saludos

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colega Ver Mensaje
    Yo tampoco la cambiaria. Yo di el salto de la 350D, y si que note un gran cambio en cuanto a prestaciones. Pero de la 40D a la 50D los cambios no son tan grandes y creo que no valdria la pena. En resumen, que estoy muy contento con mi 40D.
    Que es lo que más notaste en el cambio de la 350d a la 40D. Me estoy planteando esto mismo pero no quisiera encontrar una justificación de peso y que fuese un simple capricho (aunque creo que así será)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Si me la regalan por suspuesto!!jaja si no.. ni de coña, ademas la tengo hace relativamente poco... y ya la tengo mucho cariño!

    P.D: La 40D es un camarón, se mire por donde se mire!

    Saludos!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo estoy enamorado de mi 40D, por lo tanto, no voy a dar el paso a la 50D, pero si que lo haria en la 5D Mark, solo que hay un gran problema para este salto, y es que hacemos con nuestros objetivos APSc, no sirven para el FF. Es un gran inconveniente que estoy convencido que en un futuro no muy lejano las marcas tienen que solucionar, "SENSORES QUE SIRVAN PARA TODOS LOS FORMATOS".
    Tiempo al tiempo.
    Saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjaragonbojo Ver Mensaje
    Estarías dispuestos a cambiar vuestra flamante 40d por una 50d
    Yo ahora mismo NO, la tengo desde hace poco tiempo y estoy plenamente satisfecho con ella, Compre mi primera reflex EOS 500 en el año 1994 y aunque existian modelos superiores los miraba con envidia pero no me plantee en cambiarla, al cabo de ocho años compre una EOS 50E que todavia conservo, te digo esto porque cometí los mismos fallos al tomar las fotografias tanto con una como con la otra, obtuve maravillosas tomas tanto con una como con la otra, lo que quiere decir que el cambiar de camara no me hizo mejorar.

    y ahora traspolando el tema lanzo la siguiente pregunta:
    Tienes un seat ibiza o un Renault megane de hace un año, ¿Te comprarias el modelo nuevo que ha salido ahora?
    si lo hicieses, ¿llegarias a los sitios antes? ¿más seguro?, ¿serias mejor conductor?

    SALUDOS


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo vengo de la 30D donde si pude apreciar la diferencia. Amigos que pasaron de la 20D a la 30D no sintieron una diferencia muy notable. Recuerdo como me la pasaba yo tratando de mantener el sensor limpio en mi 30D. Creo el caso de la 40D y la 50D es similar. La 40 es una camara muy robusta en todo sentido y aun estoy aprendiendo lo que puede darme a la hora de hacer una fotos. Es como el cerebro, la estoy usando al 20% y aun creo que estoy siendo amable conmigo mismo, la 50D empezo costando 2100$ y va por 1700$ me hubiese gustado que el 18-200mm de canon diera la talla pero sera para proximas revisiones (Dios mediante) que esta lente llene un poco de las espectativas.
    Si ya tienes la 40D, disfrutala sino pues tampoco te la pierdas. Si el dinero no es tema que te preocupe, pues compra la 5DII :P

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Mi caso es diferente al vuestro, ya que yo no e tenido que cambiar de camara, sino elegir en comprar una u otra.
    Hoy me e acercado a una tienda conocida para comprar la 50D que tenia en mente y me pedian 909€ por ella. Me a parecido el precio increiblemente bueno y ya me iba a lanzar hasta que le e dicho que era para empezar en el mundo de las reflex y me a dicho el que me convenia mas la 40D + 17-85 por 850€!!!
    En ese momento me e dado cuenta de la diferencia abismal en el precio (por lo menos para mi bolsillo de estudiante sin trabajo, jeje) y de la poca diferencia que hay entre las dos camaras.
    Mi intencion era pillar la 50D + el pISa, pero el tio se a quedado alucinado al decirle que objetivo queria ponerle a esa camara... jaja, asique bueno. Creo que he hecho bien, ya que como decis, no tengo nivel suficiente como para notar la diferencia entre las dos camaras y para cuando lo tenga... ya sera hora de cambiar mi 40D por una nueva generacion, tal vez la 80D? jajaja.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. ¿Quién es Canon?
    Por Moncho G. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:29:52
  3. A quien interese...... canon 75 - 300
    Por ANDRSD en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/08, 10:15:29
  4. ***Vendido*** Cambiaria Oly E410 + 14-42 + 40-150, por G9 (o vendo 330E)
    Por Rhazes en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/08, 13:20:25
  5. Quien va a los encuentros CPS 2006 de Canon?
    Por biketrialero en foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/12/06, 23:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •