Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 138

Tema: quien cambiaría su canon 40d por 50d

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Mi caso es diferente al vuestro, ya que yo no e tenido que cambiar de camara, sino elegir en comprar una u otra.
    Hoy me e acercado a una tienda conocida para comprar la 50D que tenia en mente y me pedian 909€ por ella. Me a parecido el precio increiblemente bueno y ya me iba a lanzar hasta que le e dicho que era para empezar en el mundo de las reflex y me a dicho el que me convenia mas la 40D + 17-85 por 850€!!!
    En ese momento me e dado cuenta de la diferencia abismal en el precio (por lo menos para mi bolsillo de estudiante sin trabajo, jeje) y de la poca diferencia que hay entre las dos camaras.
    Mi intencion era pillar la 50D + el pISa, pero el tio se a quedado alucinado al decirle que objetivo queria ponerle a esa camara... jaja, asique bueno. Creo que he hecho bien, ya que como decis, no tengo nivel suficiente como para notar la diferencia entre las dos camaras y para cuando lo tenga... ya sera hora de cambiar mi 40D por una nueva generacion, tal vez la 80D? jajaja.

    Un saludo!
    Has hecho bien. La suma del 40D + 17-85 es superior al 50D + 18-55. La lente es fundamental. De nada te sirve tener un ferrari si le pones un motor seat.(uy, lo que he dicho )

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    jaja, esa misma expresion a utilizado el de la tienda para convencerme

    Porcierto! de mayor quiero tener el mismo equipo que tu, tienes las lentes y la mochila que quiero, jeje. 24-105L, 70-300 IS USM, Flipside 400... solo te falta el 100-400... jeje
    Mi equipo:
    Sony RX100

  3. #39

    Predeterminado

    Pues la verdad que pensé en comprarla, pero... se necesitan muy buenas lentes para sacar provecho de ese sensor, así que de momento como que me iba meor la 40d. Todo se andará...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cantabria.
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    yo si es a pelo si que igual la cabiaba.... me llego el viernes.... ta flaman

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Antigua Complutum
    Mensajes
    627

    Predeterminado



    Si para cambiarla tengo que malvender mi 40d, a la cual no le he sabido sacar su potencial aún, y realizar otro gran esfuerzo económico en la 50d, creo que no cambiaria. En mi caso la cámara está por delante del fotógrafo .
    Supongo que es la misma disyuntiva en la que se encontraron los usuarios de la 400d cuando salió la 450d.

    Salu2

    "El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Yo tengo una 30d y me planteo el cambio pero a una FF, cambiar de una 40 d a una 50d las diferenecias son minimas y mas a nivel de revelado, las prestaciones son lo mas ha tener en cuenta y ahi es donde un sensor FF te da lo que no vees en una 40d o 50 d , mas detalle en las zonas subexpuesta y no quema las luces altas con la facilidad que las otras ,(rango dinamico) aparte de algo mas de resolucion y la posibidad de poder tirar de isos altos con una calidad muy muy buena, fijaros que la 50d aun siendo una camara de ultima generacion no supera en rango dinamico a la 5d ,personalmente estuve probando una 5d y la diferencia es notatoria pero tampoco es tanto. Me repito la diferenca son las prestaciones , tambien tiene la desventaja de que te saca los defectos de las lentes como la distorsion y el viñeteo . la tecnologia ha avanzado mucho pero a nivel de cristales seguimos como estavamos y llegara el momento de renovar las lentes para poder sacar el rendimiento de las futuras camaras, vamos esto es una hucha sin fondo ademas de que no te pueden dar la calidad de una serie 1d a precio de aficionado que por ahi van los tiros ,tiene la tecnologia y nos la van dando poco a poco

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con mi 40d, cada día más. Me costó trabajo acostumbrarme a ella, aprenderme las funciones que tiene y manejar el sofware DPP. Una vez que ya me defiendo, me están saliendo buenas fotografías y es cuando más estoy disfrutando de ella. Si surgiese la ocasión de cambiarla por la 50d por poco precio la cambiaría, pero antes tendría que probar la 50d bien, no fuese que tuviese peores resultados con la nueva que con la que tengo. Ese viejo refrán de más vale pajaro en mano que ciento volando...
    Creo que la 50d tiene que ser bastante mejor que la 40d, pero eso hay que probarlo para convencerme. Yo no me fío de las reviews. Aparte que cada cámara es un mundo, unas van bien y otras dan guerra (del mismo modelo).
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hombre, si fuera gratis no diría que no... Pero si se trata de vender mi 40D y comprar una 50D nueva no merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que no soy mas que un aficionado. Saludosss

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Antigua Complutum
    Mensajes
    627

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Yo tengo una 30d y me planteo el cambio pero a una FF, cambiar de una 40 d a una 50d las diferenecias son minimas y mas a nivel de revelado, las prestaciones son lo mas ha tener en cuenta y ahi es donde un sensor FF te da lo que no vees en una 40d o 50 d , mas detalle en las zonas subexpuesta y no quema las luces altas con la facilidad que las otras ,(rango dinamico) aparte de algo mas de resolucion y la posibidad de poder tirar de isos altos con una calidad muy muy buena, fijaros que la 50d aun siendo una camara de ultima generacion no supera en rango dinamico a la 5d ,personalmente estuve probando una 5d y la diferencia es notatoria pero tampoco es tanto. Me repito la diferenca son las prestaciones , tambien tiene la desventaja de que te saca los defectos de las lentes como la distorsion y el viñeteo . la tecnologia ha avanzado mucho pero a nivel de cristales seguimos como estavamos y llegara el momento de renovar las lentes para poder sacar el rendimiento de las futuras camaras, vamos esto es una hucha sin fondo ademas de que no te pueden dar la calidad de una serie 1d a precio de aficionado que por ahi van los tiros ,tiene la tecnologia y nos la van dando poco a poco
    No quiero polemizar, pero la 40d tiene 9 diafragmas de rango dinámico total, igual que la Nikon D3 que és FF y una cámara pro.

    Salu2

    "El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hayami Ver Mensaje




    No quiero polemizar, pero la 40d tiene 9 diafragmas de rango dinámico total, igual que la Nikon D3 que és FF y una cámara pro.

    Salu2
    NO es polemica; es intercambio de conocimientos.
    el compañero mgsmanager a mostrado su parecer; con el que obviamente, tu y yo, no estamos de acuerdo. Pero supongo que cuando se expresa de esta manera; sabrá datos que yo desconozco.
    saludetes.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado Duda entre 40d - 50d

    Muy buenas a todos, en estos momentos tengo una 450d que no me acaba de convencer la verdad y estoy pensando en adquirir una 40d - 50d que por lo que leo por aqui están bastante parejas siendo evidente eso si la diferencia de precio a las que la puedo conseguir, si alguin fuera tan amable y hubiera pasado de una 40d a una 50d y me diera su opinión quedaria agradecido. Un saludo
    SONY RX1R

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Yo hice ese cambio en diciembre. y me gustan las mejoras que he encontrado.
    Si cuestionas algo en concreto, quizás podamos ser mas expecifícos con tu interes.
    saludos.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. ¿Quién es Canon?
    Por Moncho G. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:29:52
  3. A quien interese...... canon 75 - 300
    Por ANDRSD en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/08, 10:15:29
  4. ***Vendido*** Cambiaria Oly E410 + 14-42 + 40-150, por G9 (o vendo 330E)
    Por Rhazes en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/08, 13:20:25
  5. Quien va a los encuentros CPS 2006 de Canon?
    Por biketrialero en foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/12/06, 23:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •