Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 138

Tema: quien cambiaría su canon 40d por 50d

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado



    Hola y gracias por responderme, supongo que las mejoras las habrá, mayor resolución, mejor pantalla, nuevo procesador, evidentes en avance tecnologico pero en resultado final de imagen es muy evidente o pasa desapercibido, solo eso, supongo que aqui todos poseeis una 50d y hablareis maravillas ( que lo es ) pero realmente merece la pena la diferencia de precio en ambas, ojo insisto en resultado final no en prestaciones que son ligeramente superiores. Muchas gracias
    SONY RX1R

  2. #50

    Predeterminado

    Yo no la cambiaria, porque con la 40D tengo camara "pa rato" ademas no se si seria capaz de diferenciar esas mejoras. Salu2.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    SVQ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo no la cambio aunque según reportero de Europa press "el futuro está en el video HD"

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    mi siguiente paso es el FF. por supuesto me quedare con la 40d para tener tambien un cuerpo APS.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Huelva York
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo llevo 1 año con la 40d, y solo me ha dado el fatídico error 99, este pasado viernes santo. Esta en garantía y ya hace un mes que la mande a servicio tecnico, así que ya contaré como viene. Por lo general a mi me funciona de lujo, la pasada semana santa, pude tirar mas de 3000 fotografías (hago mucho tema cofrade, y he ganado bastantes concursos) hasta el dia del error. No tengo intencion de cambiar por que la veo perfecta. La 50d hoy precisamente que he estado de Rally fotografico en Punta Umbria(Huelva) con mi 350d, un concursante me ha estado comentando que las diferencias entre la 40 y la 50 es en la pantalla, mejoras de resolución y más grande, y en los megapixels, por lo demas dice que es igual.

    Mucho tampoco puedo decir, todavía no he profundizado en el modelo 50.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    yo trabajo en una tienda de fotos, y siempre estoy probando todo, todo lo que viene. No entiendo mucho de hacer fotos jeje(estoy en ello) se de lo que son las máquinas, que tienen,etc... y tengo la 40D no me compraría la 50D y eso que me la dejaban por sólo 50 euros mas, sin más me gusta mucho la 40D y pienso que cuando la tenga totalmente explotada me pasaría a algo superior.
    Ahora mismo estoy en modo zoqueta, en hacer fotos"buenas" pero os digo que por lo que son las dos en general, no merece la pena la diferencia de dinero ( por lo menos para mi)
    Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo no la cambiaría, creo que el siguiente paso sería el FF, peeero coma ya se sabe, si tienes pasta, no te supone problema y te apetece, pues fenomenal, algun vicio hay que tener

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Paz, B.C.S., México.
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    La única razón por la que me haría de una 50D en estos momentos sería porque alguien me la regalara y aun así, creo que seguiría usando la 40D hasta llegar a su límite de disparos o que tuviera algún fallo antes. Para comprobarles esto los reto a que alguien de ustedes me la regale. A los interesados en reagalármela mándenme un mensaje privado para ponernos de acuerdo y darles mi domicilio. Ja ja ja... espero que haya más de uno.

    Para mi, al igual que otros pienso que la 40D es excelente, la compré en diciembre y no la sé usar al 100% todavía, así que, mientras no me traiga problemas y vaya mejorando las fotos pienso quedármela por un buen rato. Tampoco conisdero que hayan tantas diferencias significativas entre las dos cámaras en lo técnico y en sus capacidades, sin embargo, en los costos si que la hay.

    Y coincido también con todos aquellos que dicen que si hacen un salto será a una full frame y con capacidades mucho mayores como lo es la 5D Mark II.

    Trato de ser consciente y no dejar que se me caliente la cabeza cambiando de cuerpo, más bien prefiero ampliar los accesorios de mi 40D como son diferentes objetivos, filtros, etc.

    Es mi humilde opinión.
    Última edición por acanedohmo; 11/05/09 a las 17:18:44
    Arturo-guaycura.
    Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo pasé de la Zenith 12XP a la Canon 400D y hace unos meses compré la 40D, estoy muy satisfecho, es mucha cámara para mis escasos conocimientos, gracias a muchos de vosotros aprendo cada día mas, eso si, como dicen varios aqui, una FF no vendria mal, jeje.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    TorrelodInes
    Mensajes
    546

    España

    Cita Iniciado por SANTIB Ver Mensaje
    Yo ahora mismo, ni de coña.....palmaría mucha pasta y no veo tanta diferencia como para que me compense.........estuve varios años con la 300D "viendo pasar" la 350, la 400, la 450, la 20 D y la 30D....así que ahora pretendo hacer lo mismo y seguir unos añitos con la 40D hasta la....¿70D? ¿80D? ¿5D MIV? por ahí andará la cosa....
    Tal cual, compañero. A por la 5D Mark IV, como muy pronto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Smile

    Pues yo sigo con la 40d y encantado con ella , aunque ya tiene una hermana mayor de compañia , la 5d2.Y por la 50d no la cambiaria .

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo no veo tanta diferencia de cámara entre la 40D y la 50d para cambiarse.

    Si en algun día decido cambiarme lo haré para los modelos más superiores.

    Un saludo!

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. ¿Quién es Canon?
    Por Moncho G. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:29:52
  3. A quien interese...... canon 75 - 300
    Por ANDRSD en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/08, 10:15:29
  4. ***Vendido*** Cambiaria Oly E410 + 14-42 + 40-150, por G9 (o vendo 330E)
    Por Rhazes en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/08, 13:20:25
  5. Quien va a los encuentros CPS 2006 de Canon?
    Por biketrialero en foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/12/06, 23:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •