Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 138

Tema: quien cambiaría su canon 40d por 50d

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado



    yo con dinero... sin ninguna duda...


    Si tuviese alguien que me diese 700€ por la 40D.... me iba de cabeza por la 50D...
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Ni de coña me paso de la 40D y a la 50D ¿?¿?¿?¿?. Ahora, si me voy a dedicar profesionalmente a ello, es decir a diario, está claro que me paso a la 5d o 1d.

    Por hobbie; pero tengo pasta para hacer lo que me de la real gana, hombre, para eso pasaría a la 5d

    Cambio de la 40d a la 50d sin coste alguno; sí, claro (aunque con miedo por si pillo alguna china, que la mia va muy bien).

    Por necesidad; no cambio a ninguna porque la cámara me gana a mi. No necesito nada que no tenga, ni la veo falta de calidad, por lo menos con el ojo que tengo hoy por hoy.

    Lo lógico; si quieres hacer el paso, a una FF, y siempre que lo necesites! yo por ejemplo para retratos a modus hobbie no la necesito.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Yo voy a cambiar porqe me la regala canon, la han cagodo tanto con mi 40d en el sat que me la cambian por una 50d, eso si hasta el 25 de junio no llega, NO HAY STOCK DE CAMARAS EN EUROPA o eso me han dicho en el sat, un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues yo como dicen por ahi, a pelo bien, si me cuesta algo me las gasto en otras cosas.
    Cuando cambie será a FF.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Para poder valorar tal cambio necesitaria poder probar la 50D. No tuve ocasión de hacerlo así que no puedo opinar. Lo que si puedo decir es que estoy contento con la 40D y que con ella se ven colmadas mis pretensiones para hacer las fotografias que deseo. Ahora lo que necesitaria es más objetivos que es lo principal. De todas formas no creo que haya muchas diferencias esenciales entre la 40D y la 50D. Incluso vi la prueba de ambas en alguna página y le dan mejor nitidez a la 40D.
    Saludos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Tenia la misma duda , pero antes de hacer nada me lei todo lo leible que había en Internet y llegué a la conclusion de que las mejoras eran mínimas y además la 50 D era más cara, así que me compré la 40 D y tan contento (vengo de la 350D).
    Cuando se amortice ya pensaremos...
    Elige la 40D y te ahorras una buena pasta.

  7. #67

    Predeterminado

    llevo dias palnteandome pillarme bien la 40D o la 50D Tras comparar una y otra la 50d me convence mas , mas iso, mas megapixels, mas resolucion de pantalla y no me acuerdo si algo mas

    Por otro lado pense mejor la 50D asi aprendo bien esa y tengo para un buen rato (aunque conociendome lo culo inquieta que soy nose) y no tengo q andar aprendiendo cada cierto tiempo Pero por otro lado me decia, con la 40D te ahorras cierta cantidad de dinero y tampoko parece que es tan mala

    Poseo el 17-85is y el 70-300is de momento lo comento por si es importante a la hora de escoger cuerpo Yo pensava que no pero tras lo leido, pues nose yo

    De hecho ya he puesto un post de compro 50d pero en la actualidad otra vez tengo mis dudas tras leer el post

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, en estos momentos tengo una 450d que no me acaba de convencer la verdad y estoy pensando en adquirir una 40d - 50d que por lo que leo por aqui están bastante parejas siendo evidente eso si la diferencia de precio a las que la puedo conseguir, si alguin fuera tan amable y hubiera pasado de una 40d a una 50d y me diera su opinión quedaria agradecido. Un saludo
    Hola, me pasa lo mismo que a ti, mi 450d no me convence nada, la encuentro muy pastosa en la nitidez y tb me planteo el cambio a superior, ahora tengo la duda, 40 ó 50d.
    Gracias.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado La 450D es una buena cámara

    Cita Iniciado por kakotas450D Ver Mensaje
    Hola, me pasa lo mismo que a ti, mi 450d no me convence nada, la encuentro muy pastosa en la nitidez y tb me planteo el cambio a superior, ahora tengo la duda, 40 ó 50d.
    Gracias.
    Una de tres:

    Tu cámara no funciona bien

    Tu sigma no funciona bien.

    No sabes utilizar la cámara.

    Porque la 450D es una verdadera máquina. La tuve el pasado viernes y es una excelente cámara.

    Si con la 450D no has sacado buenas fotos, con la 40D tampoco lo harás, salvo que tu cámara u objetivo tengan problemas.

    Viento.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    317

    Predeterminado Sólo coincido con uno...

    ...pues eso, que excepto Siniestro, nadie ha reparado en que la 50D, por su mayor concentración de píxeles resulta mucho más exigente para la óptica.
    Si montamos un catalejo, perdón, un súpertodoterreno de esos de factor mayor de diez y precio asequible, al que "somos" tan aficionados, difícilmente aprovecharemos la resolución de la cámara, porque el objetivo no llega...
    Y, si tenemos la suerte de disponer de objetivos muy buenos, entonces creo que sí podría valer la pena cambiar el cuerpo cuando baje un poco de precio, para así aprovecharlos mejor.
    La calidad de nuestro equipo será siempre la del eslabón más débil...
    Es solo mi opinión...
    Saludos.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Una de tres:

    Tu cámara no funciona bien

    Tu sigma no funciona bien.

    No sabes utilizar la cámara.

    Porque la 450D es una verdadera máquina. La tuve el pasado viernes y es una excelente cámara.

    Si con la 450D no has sacado buenas fotos, con la 40D tampoco lo harás, salvo que tu cámara u objetivo tengan problemas.

    Viento.
    Viento, gracias por tu comentario y es posible que tengas razón, pero mis mejores fotos las hice con una compacta de Nikon de la cual no me deshago ni loco. Y te añado, que un conocido mio profesional de la prensa dejó su 400d muy trabajada y se pasó a una 450d, al día siguiente ha ido a cambiarla sin demorar nada el tiempo, las fotos superpastosas, la nitidez brillaba por su ausencia, puso algo de dinerillo y se llevó la 40D, encantado está con ella, por eso digo que es posible que tengan (algunas) algún fallo.
    Otra vez gracias.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

  12. #72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    llevo dias palnteandome pillarme bien la 40D o la 50D Tras comparar una y otra la 50d me convence mas , mas iso, mas megapixels, mas resolucion de pantalla y no me acuerdo si algo mas

    Por otro lado pense mejor la 50D asi aprendo bien esa y tengo para un buen rato (aunque conociendome lo culo inquieta que soy nose) y no tengo q andar aprendiendo cada cierto tiempo Pero por otro lado me decia, con la 40D te ahorras cierta cantidad de dinero y tampoko parece que es tan mala

    Poseo el 17-85is y el 70-300is de momento lo comento por si es importante a la hora de escoger cuerpo Yo pensava que no pero tras lo leido, pues nose yo

    De hecho ya he puesto un post de compro 50d pero en la actualidad otra vez tengo mis dudas tras leer el post
    La 40D es un maquinón. Con sus 10 mpx tienes de sobra; ten en cuenta que los 15mpx de la 50D son muy exigentes con las ópticas que le pongas y puede que con tu 17-85mm y 70-300mm no saques el mejor rendimiento que tenga esta máquina.
    Además piensa en el ahorro de espacio que vas a tener con 10mpx frente a esos 15mpx y en el tamaño de archivos a la hora de procesarlos en PC. No te dejes llevar por el márketing y gasta menos de lo que las marcas pretenden. Yo he aprendido a ir por detrás de los nuevos lanzamientos para aprovechar ofertas de equipos descatalogados o a punto de serlo.
    Un saludo.

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. ¿Quién es Canon?
    Por Moncho G. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:29:52
  3. A quien interese...... canon 75 - 300
    Por ANDRSD en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/08, 10:15:29
  4. ***Vendido*** Cambiaria Oly E410 + 14-42 + 40-150, por G9 (o vendo 330E)
    Por Rhazes en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/08, 13:20:25
  5. Quien va a los encuentros CPS 2006 de Canon?
    Por biketrialero en foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/12/06, 23:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •