Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 138

Tema: quien cambiaría su canon 40d por 50d

  1. #1

    Predeterminado quien cambiaría su canon 40d por 50d



    Estarías dispuestos a cambiar vuestra flamante 40d por una 50d
    Canon eos 40d + Tamron 17-50 2.8 + Tokina 12-24 + Metz 48 af-1 + kata 3N1 20 + Panasonic fz-18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid - Ponferrada
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo ahora mismo, ni de coña.....palmaría mucha pasta y no veo tanta diferencia como para que me compense.........estuve varios años con la 300D "viendo pasar" la 350, la 400, la 450, la 20 D y la 30D....así que ahora pretendo hacer lo mismo y seguir unos añitos con la 40D hasta la....¿70D? ¿80D? ¿5D MIV? por ahí andará la cosa....
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo ahora mismo no la cambiaria, estoy supercontento con mi 40d, aparte que esta nuevecita. No pagaria la diferencia que existe entre ellas, me parece demasiado dinero. Ojo no estoy diciendo que la 50d no sea buena, que seguro que es mejor y tiene mas cosas, pero para mi no justifican la diferencia de dinero en resultado final
    Yo de cambiar la cambiaria por una 5d o una 5dII, pero........ni me dedico a la fotografia profesionalmente ni me quiero gastar la pasta, con mi 40d me sobra, todavia tengo que aprender muchisimo para estar a la altura de mi camara.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Yo desde luego, hasta que no la amortice 2 veces por lo menos, no le voy a perder todo lo que se le pierde por feriarla de 2da mano...
    Y para 2 camaras (Que ya lo he hecho), tener 2 similares, no lo veo del todo... de cambiar mi 40D, lo haría para pasar a FF con la 5D Mk del momento... si es que el bolsillo me lo llegase a permitir...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Según DxO Mark es mejor la 40 que la 50

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Si tienes dinero comprate la 50 tiene mas megapixel el sensor es algo mejor segun dicen... tiene mas iso, la pantalla tiene mas resolucion podras ver las fotos mejor y el liveview creo que tiene af, nose si tiene algo mas lo lei cuando salio y no volvi a mirarlo con lo enamorado que estoy de mi 40d solo la cambiaria por la 5d MKll

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afrothepimp Ver Mensaje
    Si tienes dinero comprate la 50 tiene mas megapixel el sensor es algo mejor segun dicen... tiene mas iso, la pantalla tiene mas resolucion podras ver las fotos mejor y el liveview creo que tiene af, nose si tiene algo mas lo lei cuando salio y no volvi a mirarlo con lo enamorado que estoy de mi 40d solo la cambiaria por la 5d MKll
    Que tiene la 40d que nos tiene enomorad@s a tant@s??
    Yo personalmente, tengo un presentimiento, creo que la 50d puede una ser de las ultimas apsc de la saga 30, 40, 50ds......

    Yo soy supercaprichoso, mi mujer y algunos foreros lo saben bien, y hoy por hoy me quedo con mi 4od "L"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    "Home", si no hay que añadir dinero SIIII, si hay que añadir dinero .... mmmmmmmmm .....
    Casi "to" en venta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Eso mismo, cambiar a pelo, pues claro, ahora pagando la diferencia pues como que no me apetece...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo voy a ser mas aseptica en mi respuesta. Con la 40D la verdad es que me salen unas fotos estupendas, algunas las he pressentado aqui y demuestran lo que digo, el cambio no se si haria que me saliesen mejores, creo personalmente que no, pero no por la camara ya que pienso que las fotos sean buenas o malas las hace el fotografo.
    Yo creo que hasta con una compacta decente se pueden hacer hermosaas fotos por lo que el tener una camara mejor creo que es para la gente que tecnicamente de verdad la puede aprovechar y de verdad puede hacer fotos mejores.
    La mayoria de nosotros creo quen no....hombre tener una camara nueva solo por eso esta bien, es estupendo pero la realidad hace y demuestra que no por cambiar a una 5D sacaria mejores fotos, quizas tendria mas posibilidades pero mejores fotos??????... ¿en que sentido? ¿mas nitidas? ¿con menos ruido?.....buffffff yo estas cosas no siendo profesional avanzado creo que no lo notaria y los fotografos mas avanzados usan camaras mejores creo que mas que nada por su respuesta en el tiempo

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado La cámara sí importa.

    No me planteo el paso de la 40D a 50D. No se harán mejores fotos entre una cámara y otra estoy de acuerdo.

    Sin embargo de la 40D a gama superior si que se puede sacar mejores fotos.

    Muchas veces habla bien de una cámara cuanto menos procesado tienes que hacerle.

    En mi 400D tuve que hacer mucho procesado. El balance de blancos muchas veces era muy malo. El ruido se notaba y mucho a 800ISO. Fotos de interiores y tal, sin flash, pasable.

    Pasé a la 40D y el 24-105L, aunque estuve un tiempo con el 17-85. Una de las cosas que noté con el 24-105L es que ya no era necesario realizar máscara de enfoque. Ya salían muy nítidas.

    En la 40D se nota cuando quieres ráfaga en surf, por ejemplo. Es más veloz.
    Se comporta mejor a altos ISOS,

    En resumen, cada vez retoco menos porque me salen mejores fotos.

    En el 5D, 1D ... el balance de blancos es muy superior, por las fotos raw que he visto.

    Sé que cuando pueda permitirmelo, pasaré a una gama superior. Sin embargo pasar de la 40D a la 50D sólo lo veo justificado si se retoca (15 megapixels ayudan) o para ampliaciones.

    Sé que tú antes tenías la 400D. ¿No crees que sacas mejores fotos con la 40D?

    En cuanto a las compactas, tuve una ixus 400. Cuando sacaba fotos con ella, era la bomba, pero no era manual, olvídate de controlar profundidades de campo, obturador...

    En fín, la cámara sí que importa. Por mucho que digan que no importa la cámara, importas tú y tu ojo...

    Viento

    PD: Gracias por tus estupendos tutoriales!!

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    pero mejores fotos??????... ¿en que sentido? ¿mas nitidas? ¿con menos ruido?.....buffffff yo estas cosas no siendo profesional avanzado creo que no lo notaria y los fotografos mas avanzados usan camaras mejores creo que mas que nada por su respuesta en el tiempo

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    no s epuede decir que de este agua no bebere pero vam,os ha fecha de hoy ni me lo planteo , solo me plantearia el cambio por una FF (de la serie X)

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  2. ¿Quién es Canon?
    Por Moncho G. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:29:52
  3. A quien interese...... canon 75 - 300
    Por ANDRSD en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/08, 10:15:29
  4. ***Vendido*** Cambiaria Oly E410 + 14-42 + 40-150, por G9 (o vendo 330E)
    Por Rhazes en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/08, 13:20:25
  5. Quien va a los encuentros CPS 2006 de Canon?
    Por biketrialero en foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/12/06, 23:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •