Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Micro para 5D II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    422

    Predeterminado Demasiada tentación...



    Cita Iniciado por malopezn Ver Mensaje
    Hola,

    aqui os dejo mucha info de micros y clips de ejemplo:

    DSLR Cine • Ver Tema - Microfono Externo

    saludos
    Gracias por el enlace.

    Después de descargar el video del metro de la ciudad de Nueva York, ya no me parece tan cara esta cámara fotográfica, la calidad del video es brutal. Claro, yo tomo videos con mi Canon G10 y la diferencia es abismal...

    Este es el enlace del video antes mencionado:

    http://www.palsomedia.com/canon5d2/n...ground_5d2.wmv

    Mi computadora personal tiene un monitor Gateway HD2200 de 22 pulgadas, video de alta definición (HDDisplay), resolución 1680 x 1050 pixeles y conector HDMI.

    Gateway Mexico Products: HD2200

    Debo confesar que cada día me gusta más la Canon EOS 5D Mark II, pero antes de comprarla (estoy a un clic de poder hacerlo ), debo contenerme y tratar de dominar a la bestia que resultó ser la Canon EOS 50d... pero es demasiada tentación.

    UltraHayata
    Última edición por UltraHayata; 17/04/09 a las 08:27:56 Razón: Corregir la redacción

  2. #14

    Predeterminado

    por experiencia, la mejor manera de utilizar el sonido en la mark2 es no utilizarla, o como dicen de referencia para luego sincronizar con un gravador externo. yo me compre el zoom h4 con dos entradas canon y microfono estereo incorporado, una pasada. se hace sincro en un momento con el video y listo, sonido casi profesional.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanlu Ver Mensaje
    por experiencia, la mejor manera de utilizar el sonido en la mark2 es no utilizarla, o como dicen de referencia para luego sincronizar con un gravador externo. yo me compre el zoom h4 con dos entradas canon y microfono estereo incorporado, una pasada. se hace sincro en un momento con el video y listo, sonido casi profesional.
    Juanlu puedes poner un link o alguna referencia para ver el que comentas???

    Gracias
    Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
    www.carlosroman.es
    www.kfoto.es

  4. #16

    Predeterminado ¿Y para videos 'caseros' sin más pretensiones?

    Me queda claro que para un resultado mínimamente 'profesional' se debe grabar el sonido por separado. Pero para los que sólo queremos grabar videos 'caseros' de la familia y todo eso, sin más pretensiones ¿Hay algo que de una calidad aceptable?

    He visto el link de la Sennheiser MKE 400 y, si bien en interiores parece mejorar bastante (no se oye el zoom ni los toqueteos en la cámara), en exteriores deja bastante que desear por, por ejemplo, el sonido del viento. Mi vieja grabadora MiniDV lo hace bastante mejor.

    ¿Alguien conoce algo mejor?

    Saludos,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troff Ver Mensaje
    Me queda claro que para un resultado mínimamente 'profesional' se debe grabar el sonido por separado. Pero para los que sólo queremos grabar videos 'caseros' de la familia y todo eso, sin más pretensiones ¿Hay algo que de una calidad aceptable?

    He visto el link de la Sennheiser MKE 400 y, si bien en interiores parece mejorar bastante (no se oye el zoom ni los toqueteos en la cámara), en exteriores deja bastante que desear por, por ejemplo, el sonido del viento. Mi vieja grabadora MiniDV lo hace bastante mejor.

    ¿Alguien conoce algo mejor?

    Saludos,
    No he probado el Sennheiser pero lo tuve en mis manos. Al final me decidí por este:

    http://www.rodemic.com/microphone.ph...StereoVideoMic

    Es estéreo, dispone de atenuador, un filtro para bajas frecuencias y una pantalla para viento.

    A mí me va de perlas incluso cuando lo utilizo junto a una M-AUDIO Microtrack 24/96.

    Un saludo.

    Santi.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid/España
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para los que editan con Final Cut Pro y graban audio externo, este plu-in funciona perfectamente para sincro.

    Singular Software

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pero los micrófonos estos reducen o anulan la autoganancia tan molesta que tienen estas cámaras?
    Ahora me dispongo a comprar una 7D, porque grabé con una 550 que me dejaron y me encantó la calidad, he ahorrado un poco y ya puestos voy a comprarme la 7D que parece mucho mejor que la 550. Lo único que me sacó de quicio en la grabación fue el sonido, que no tuve Coj--es de evitar esa amplificación y consecuente ruido, en cuanto el sonido disminuía de intensidad, por lo que al final grabé con un mini disk, pero en futuras grabaciones me encantaría poder hacerlo directamente en cámara con un micro de pértiga, tal y como lo he hecho muchas veces. No hay manera posible de hacer esto con la 7D?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molineli Ver Mensaje
    El micro ha de conectarse a la toma "minijack". La zapata de flash se usa sólo para sujetar el micro. Yo estaba a punto de comprarme este micri (214€ + IVA aquí en España); pero, después de ver el video, ya no lo tengo claro. Efectivamente parece que se mitiga el ruido del enfoque del objetivo (y supongo que del estabilizador también si lo tiene); pero en exteriores parece mucho más sensible al ruido provocado por el viento.
    Lo del viento no puede ser solucionado con un plumon?, hasta los micros más profesionales los tienen que usar en exteriores. (una especie de funda con pelo, como si fuera un conejo peludo)

    Alguien ha provado un micro de corbata con la cámara? (para hacer entrevistas) y uno inalámbrico?.

    y en cuanto al zoom H2, alguien lo tiene y lo ha provado?, el H4 mola, pero me parece un poco caro...

    gracias y un saludo

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SmokingGanja Ver Mensaje
    Lo del viento no puede ser solucionado con un plumon?, hasta los micros más profesionales los tienen que usar en exteriores. (una especie de funda con pelo, como si fuera un conejo peludo)

    Alguien ha provado un micro de corbata con la cámara? (para hacer entrevistas) y uno inalámbrico?.

    y en cuanto al zoom H2, alguien lo tiene y lo ha provado?, el H4 mola, pero me parece un poco caro...

    gracias y un saludo
    Me sumo a tu pregunta. ¿Alguien conoce o ha usado micrófonos inalámbricos de corbata con esta cámara?

    Gracias de antemano!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    La cuestión no es si es de corbata o no, ni inalámbrico. El tema es el procesado de la señal. Un micro bueno externo será casi siempre mejor que el de la propia cámara en todos los sentidos. La pega, y es mínima, será la edición y sincronización posterior. La mk2 siendo una camara de fotos demasiado hace con grabar audio y video. LAs fotos son muy buenas, el video impecable, si ya le pedimos un audio exquisito.... Para andar por casa vale, pero para algo pro micro externo y a sincronizar!
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  12. #24

    Predeterminado

    Amigos, para esto (sincronizar) existe la claqueta (ademas te ordenar los clips, el sonido que se hace cuando la cierras vale de guía para sincronizar) Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/08, 19:17:46
  2. 1Ds MKIII - Micro Ajuste, para que ?
    Por Elías Seguí en foro 1D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/08, 11:25:36
  3. Herramienta para los micro-ajustes
    Por sergi2 en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/08, 11:37:34
  4. Micro Trekker 200
    Por Tasio en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/07, 23:23:21
  5. lowepro micro ¿100 o 200?
    Por karlagorn en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/06, 21:45:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •