Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 136

Tema: Resultados Taller de fotografía de paisaje del Delta del Ebro Febrero 09

Predeterminado Resultados Taller de fotografía de paisaje del Delta del Ebro Febrero 09

Ya estamos de vuelta, después de un intenso fin de semana donde ha reinado la fotografía y la camaradería de forma absoluta. Puedo deciros que me lo he pasado muy bien con todos vosotros y que me ha encantado conoceros. Mil gracias por vuestra compañía.
    Si he podido contribuir a que hayáis aprendido algo para mejorar vuestros conocimientos fotográficos o que hayáis disfrutado de nuestros paseos por el Delta me doy por muy satisfecha.

Dejo abierto este hilo para que todos aportéis aquí vuestras experiencias y vuestras fotos, que sólo vimos una el sábado por la noche y estoy absolutamente segura de que en vuestras tarjetas tiene que haber muchas imágenes fantásticas y maravillosas, por favor, quiero verlas! Esto no es la pulidora, así que las fotos que mostréis no tienen porqué ser comentadas o pulidas, pero si lo deseáis sólo tenéis que pedirlo.

Espero con ganas esas fotos y vuestros comentarios.

Un abrazo a todos!
    Última edición por Neus; 21/04/09 a las 10:51:20
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola a todos!!!

Bueno, pues decir que ha sido un placer y todo un lujo poder compartir este taller con vosotros. Un taller altamente recomendable, para aprender un montón de cosas y para disfrutar de muy buenos ratos en el Delta del Ebro. Un millón de gracias a Neus y a Emiliano por el esfuerzo y la dedicación hacia el grupo.
    Personalmente creo que el grupo en general ha sido para sacarse el sombrero... Con personas así de educadas, agradables, divertidas y sobretodo "freaks" de la fotografía da gusto ir a cualquier parte aunque sea sin haber dormido. Gracias a todos por este estupendo fin de semana en el Delta!! Ojalá pudiéremos repetirlo... Yo me lo he pasado en grande entre tanta risa y buen humor en todo momento. Bravo compañeros!!

Pues nada... ahora las fotos
    Aún estoy seleccionando las que se van a salvar de la quema...así es que estas que os pongo son de las primeras.. de las del amanecer del sábado. De 4GB de tarjeta creo que sólo se salvarán unas pocas fotos :-( En fin, ya iremos enseñando más fotillos.
    Saquen ustedes las hachas, machetes, escopetas, bates de bésibol, puños americanos...y empiecen a destozarlas por favor.. no tengan piedad que sino nunca aprenderé a hacer fotos.... Aunque esto no sea la pulidora, soy todo oídos.

Un saludo a todos!

Javi

Las fotitos.... El equipo es una Canon 400D con un Canon 24-105L f/4 IS. Espero haber subido bien las fotos y que se hayan quedado los datos EXIF... de todos modos os pongo los datos de la exposición

ISO200, f/5 y 1/500 a 35mm.
    "Esperando al Sol"

ISO100, f/8 y 1/160 a 105mm.
    "La Barca del Poble Nou"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Javier, muy buena la selección. En la primera es una lástima que el horizonte te haya cortado el contraluz de los que estaban en el saliente. Pero aun así esa toma con encuadre de panorámica sin serlo está muy conseguido.
    Un saludo y decir que estoy de acuerdo contigo en que lo mejor del curso, los asistentes.

Predeterminado

Tienes razón Emiliano... ¿Lo ves? yo ni me había dado cuenta de ese detalle... es verdad... qué lástima que el horizonte corte las siluetas. Tenía que haber buscado otro encuadre pero....ni me había dado cuenta
    Gracias por los comentarios... A ver si el resto de compañeros/as se van animando y vamos viendo más fotitos.

Saludos!!

PD. Tengo una foto del Pathfinder que no sé si subir

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphard Ver Mensaje
    Tienes razón Emiliano... ¿Lo ves? yo ni me había dado cuenta de ese detalle... es verdad... qué lástima que el horizonte corte las siluetas. Tenía que haber buscado otro encuadre pero....ni me había dado cuenta
    Gracias por los comentarios... A ver si el resto de compañeros/as se van animando y vamos viendo más fotitos.

Saludos!!

PD. Tengo una foto del Pathfinder que no sé si subir
    Si es nocturna no la quiero ver
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado gracias por el finde que me habéis brindado...

yo lo unico que le añadiría al curso es musica..., si algo he aprendido a parte de fotografía, es lo ancho que se puede hacer un tractor en un camino y por las fotos que he hecho... tan pronto como termine la selección de las menos malas las pondré por aqui.
    Muchísimas gracias a Neus y a su "caddie" Emiliano , espero poder veros muy pronto y gracias por las lecciones y por el fantastico fin de semana.

Fdo. Xavi

Miembro nº1 del club: "Yo también pondría radares en el Delta del Ebro"

Predeterminado

Xavi, bienvenido a Canonistas. Me alegra que tu mensaje nº 1 haya sido en este post, esperamos tus fotos.

PD1: Me gusta tu firma .

PD2: Respecto a lo de los radares, ya te recordaré en mis oraciones
    NdS fotografía digital

Predeterminado Immm presionante

Solo me viene a la cabeza esta palabra para cualificar el taller de fotografia, un fin de semana de los que no se olvidan, tanto por el guiaje como las explicaciones de Neus, no tienen desperdicio, sin olvidarme de Emiliano el auxiliar. Que decir del grupo Pathfinder ???.......... la risoterapia es la mejor medicina para el cansancio y la falta de sueño. En este taller a parte de la fotografia impero el compañerismo y el buen humor, en definitiva un coctel que recomiendo encarecidamente a todas aquellas personas amantes de la fotografia.

Dejo las palabras para mostraros una de las images que capture, dadme caña.

Predeterminado para quitarse el sombrero

Saludos a tod@s.
    Aparte de lo que han dicho mis compañeros , recalcar que ha sido un fin de semana inolvidable y entrañable.Destacar el buen ambiente que ha imperado todos los dias del taller y la solidaridad y el compañerismo que ha reinado.
    No hay que menospreciar la paciencia que han tenido Neus y Emiliano con los novatos como yo,y las explicaciones claras y sencillas que nos han resuelto varias dudas aparte de añadir a nuestra cesta de conocimientos parte de su experiencia para facilitarnos la labor
    Aun estoy seleccionando fotos pero ya he subido una a mi espacio pero no se como pegarla aqui, lo siento, si alguien me puede ayudar.
    Gracias por vuestra dedicacion y espeero compartir otra experiencia con vosotr@os
    Última edición por galceran de born; 18/02/09 a las 21:55:16 Razón: añadir foto

Predeterminado

Cuelgo aquí la foto de grupo, además de enviárosla por correo a todos.

Galcerán, para colgar la foto de tu galería sólo tienes que copiar el enlace que te da debajo de la foto, el que indica a 700ppp y lo pegas tal cual en el cuerpo del mensaje que estés escribiendo. Ya está

Xipo, esos colores quedan tan estupendos! Muy bien expuesta, aunque preferiría que la garza estuviera en el tercio inferior derecho. Para encuadrar bien este tipo de fotos es ideal activar el punto de enfoque que cae sobre el tercio que te interese y así disparar enfocando al ave, de esa manera ya te queda bien encuadrada.

Espero esas fotos!!
    NdS fotografía digital

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Aquí está la primera foto que edito de este taller. Niveles, enfoque selectivo y limpieza general.

Un saludo y gracias por haber participado.

Predeterminado

Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, buena gente, buen comer, buen rollo, mal dormir (no todo tenía que ser bueno , pero ibamos a lo que ibamos) y por lo que se vio y puede verse buenas fotos.

De Neus i Emiliano, pues estuvieron al nivel que debian, un 10 por ellos y del resto sin palabras, genial.

A parte de la música que dice Xavi que le falta, a mi me faltaron unas cuantas señales para poder orientarme, si me pierdo en el Delta no se si salgo.

En resumen, fin de semana intenso, con alguna que otra fotografia aceptable, ahora lo que toca es aprender a retocar las fotos y como subir las fotos.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo