Hola a todos!!!
Bueno, pues decir que ha sido un placer y todo un lujo poder compartir este taller con vosotros. Un taller altamente recomendable, para aprender un montón de cosas y para disfrutar de muy buenos ratos en el Delta del Ebro. Un millón de gracias a Neus y a Emiliano por el esfuerzo y la dedicación hacia el grupo.
Personalmente creo que el grupo en general ha sido para sacarse el sombrero... Con personas así de educadas, agradables, divertidas y sobretodo "freaks" de la fotografía da gusto ir a cualquier parte aunque sea sin haber dormido. Gracias a todos por este estupendo fin de semana en el Delta!! Ojalá pudiéremos repetirlo... Yo me lo he pasado en grande entre tanta risa y buen humor en todo momento. Bravo compañeros!!
Pues nada... ahora las fotos
Aún estoy seleccionando las que se van a salvar de la quema...así es que estas que os pongo son de las primeras.. de las del amanecer del sábado. De 4GB de tarjeta creo que sólo se salvarán unas pocas fotos :-( En fin, ya iremos enseñando más fotillos.
Saquen ustedes las hachas, machetes, escopetas, bates de bésibol, puños americanos...y empiecen a destozarlas por favor.. no tengan piedad que sino nunca aprenderé a hacer fotos....Aunque esto no sea la pulidora, soy todo oídos.
Un saludo a todos!
Javi
Las fotitos.... El equipo es una Canon 400D con un Canon 24-105L f/4 IS. Espero haber subido bien las fotos y que se hayan quedado los datos EXIF... de todos modos os pongo los datos de la exposición
ISO200, f/5 y 1/500 a 35mm.
"Esperando al Sol"
ISO100, f/8 y 1/160 a 105mm.
"La Barca del Poble Nou"
![]()

Esto no es la pulidora, así que las fotos que mostréis no tienen porqué ser comentadas o pulidas, pero si lo deseáis sólo tenéis que pedirlo. 

, espero poder veros muy pronto y gracias por las lecciones y por el fantastico fin de semana.

Marcadores