Página 110 de 709 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209409609 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 8506

Tema: Gap v2.0

  1. #1309
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    STA. EULALIA DE RONÇANA
    Mensajes
    255

    Predeterminado



    Gracias por vuestro esfuerzo mcarmen11 y meswy2000
    tiene que ser durillo un
    bueno creo que tengo algunas dudas solventadas

  2. #1310
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Lo primero agradecer a los capis la curra que se dan. Parece que me va entrando algo de tecnica en la pelota, a ver si para el proximo sigo en la linea.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #1311
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Lo primero, agradecer el tiempo que han dedicado mcarmen11 y meswy2000 a las correcciones, ya me he visto todas las fotos y los respectivos comentarios, y son de gran ayuda.

    Segundo: gracias por las sugerencias para reemplazar a mi tripode inexistente (lo del estabilizador con la cuerda, lo del pollo-tripode, cinturon...), y una ultima cosilla: me sigue quedando la duda de a quien se referia Hamilin, con lo del misticismo creativo... sera mi foto?

    De cualquier forma, me daba algo de miedo la correccion, a este tamaño, quizas no se aprecia, pero la foto está algo trepidada, es que en a iso200, en el lcd de la camara parecia nitida, y despues de terminar... y volver a colocar los muebles de mi salon, cualquiera le pide a la "modelo" que se vuelva a colocar para tirarla a iso400.

    Una sugerencia, para los que siguen el curso de planeta de agostini, en el dvd3, "la noche", tratan toda esta historia de las estelas de luz.

    De regalo, consejos para fotos nocturnas:
    Fotografía Nocturna: Adios a las Fotos Movidas por la Noche (1 de 3)
    Fotografía Nocturna: Ajustando la Cámara para hacer Fotos de Noche (2 de 3)
    Fotografía Nocturna: Consejos de Composición para tus Fotos de Noche (3 de 3)
    Saludos para tod@s!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

  4. #1312
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con el punto 2 de la parte "Ajustando la cámara....." donde dice que se cierre el diafragma, el diafragma "normal" es nocturnas suele ser un 5.6.
    Os recuerdo a los que tengais flickr que tenemos grupo GAP, con el ron a mitad de precio. Y que nos gustaría que pusierais vuestras fotos para poderlas ver todas de un vistazo, y a los que no tengais, voto a brios, abriros una cuentaaaa.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  5. #1313
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Gracias mcarmen11 y meswy2000, por vuestro trabajo
    Ha sido un trabajo interesante ahora a salir a la calle
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  6. #1314

    Predeterminado

    Muchas gracias a mcarmen11 y meswy2000 por los comentarios, estoy de acuerdo con todos menos con el mio.

    Creo que mi error esta en los puntos que forman las plumas que distraen la atención.
    A remar otro poco hasta el siguiente puerto.

  7. #1315
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Como siempre, lo primero dar las gracias, en esta ocasión a mcarmen11 y meswy2000, por su esfuerzo y dedicación y cómo no, también a todos los compañerosque con vuestros comentarios, enlaces y trabajo hacéis de esto algo instructivo y divertido.
    Gracias y saludos

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  8. #1316
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos por dedicarnos vuestro tiempo en corregir los ejercicios.

    Salu2
    Canon Eos 450D + 18-55 + 28-200 + Tripode Dynatran Carbono + Rotula Benro 00

    Galeria

  9. #1317
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Muchas Gracias mcarmen11 y meswy2000 por dedicar su tiempo a esta tripulación y a los compañeros marineros decir que toca salir de noche XD.

  10. #1318
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por el esfuerzo a los dos.

    Meswy2000, estoy contigo en que en mi foto compiten en exceso las lineas verticales con la carretera, por eso la puse, para aprender algo ya que no termino de encontrar una idea clara de qué es lo que ocurre en la foto. Yo la miro y aunque la mayor mancha la produce la carretera la atención se desvía hacia el cielo a causa de las farolas y quizás el puente, lo que crea cierta confusión y no deja fijar la vista en algo concreto. Vas pasando de farola en farola y la carretera pasa a ser casi secundario.

    ¿Me puede explicar alguien si hay algo accesible en internet que comente algo de este tipo de problemas? Es decir, algo a cerca de reglas de asociación de objetos, de colores o de formas que produzcan composiciones a favor o en contra de la imagen final. Es algo muy concreto que creo que no es lo mismo que la fotocomposición en sí mismo, aunque al final están relacionados.

    Por eso puse esa foto, por que veo que es un error pero no termino de aprender las razones. ¿Es un tema de dispersión de los elementos? ¿De su cantidad? ¿Falta de intensidad en los colores?

    Agradezco cualquier comentario.

  11. #1319
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Torrelavega-Cantabria
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Gracias a los capis, por el curro de la correccion, esta semana a tomar el sooooooooole

    Saludos

  12. #1320
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Hola compañeros Gaperos. Felicidades por vuestras fotos.

    Sólo recordaros la QDD del Gap en Oropesa.
    Si alguno se anima, será bien recibido. Tendréis ocasión de conocer a los capitanes Meswy2000, MCarmen 11, y a Hamilin, además de otros compañeros del Gap.
    Ya sabemos que muchos nos habéis seguido, pero nosotros también a vosotros.


    Saludos.

Página 110 de 709 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209409609 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •