Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: RAW para la SX1 IS

  1. #13

    Predeterminado



    Muchas gracias por la respuesta LordAsh, estaremos a la espera...

    Por cierto, alguno sabe que reproductor utilizar para los videos fullHD de la SX1? en el de WVista salen entrecortados y en el del programa Zoombrowser se ven genial, hay algún modo de abrir los videos ya descargados con el zoombrowser de Canon o algún otro programa que los reproduzca igual de bien que este?

    Muchas gracias, estoy empezando con este mundo y se hace harto dificil todo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Intentalo con VLC media player, es gratis y en español, lo buscas en internet es muy facil.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo utilizo uno que se llama KMPlayer, y la verdad es que lo reproduce casi todo sin problemas, incluídos los videos de la 5D MKII y de la SX1. Bueno, algún video que me he bajado de internet al menos los ha reproducido sin problemas

  4. #16

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos

    He probado el vlc y no me va, va peor que con el windows media, que lastima porque es un buen reproductor y muy simple y configurable.

    Voy a probar el kmplayer a ver que tal.

    Un saludo a todos.

  5. #17

    Predeterminado

    Ya he instalado el KMPlayer y genial!!!! se ve muy bien, es gratuito, en español y muy configurable, el video va fluido, sin saltos ni nada por el estilo.

    Muchas gracias Mellamoa, creo que habría que recomendarlo para futuros usuarios de videos fullHD.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Es que en realidad, el KMPlayer está pensado para reproducción de pelis en HD, por eso reproduce sin problemas los videos de la SX1 y de la 5D MKII

  7. #19

    Predeterminado

    Vaya, pues ahora, revisando bien el video resulta que el audio va muy desincronizado, habrá que ver como arreglarlo, pero eso es otro tema, que estoy reventando el post.

    Pido disculpas, sigamos con el tema del hilo, el firmware de la SX1.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FastCuCo Ver Mensaje
    Ya he instalado el KMPlayer y genial!!!! se ve muy bien, es gratuito, en español y muy configurable, el video va fluido, sin saltos ni nada por el estilo.

    Muchas gracias Mellamoa, creo que habría que recomendarlo para futuros usuarios de videos fullHD.
    Tomo nota y muchas gracias.
    Saludotes.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FastCuCo Ver Mensaje
    Vaya, pues ahora, revisando bien el video resulta que el audio va muy desincronizado, habrá que ver como arreglarlo, pero eso es otro tema, que estoy reventando el post.

    Pido disculpas, sigamos con el tema del hilo, el firmware de la SX1.
    Es probable que la desincronización se deba a la enorme tasa de kilobitrate (alrededor de 40 Mb) que llevan estos archivos, además del 1920x1080, y no se deba a un desfase real entre audio y video, sino a una falta de potencia para moverlo con soltura a pesar de que el Kmplayer es de lo mejor para videos HD.
    Prueba a reducir el bitrate a unos 5000Kb/s (y, si quieres, la relación de aspecto a 1280x720) con algún programa sencillo (Super, Winff o HandBrake) y comprobarás que el audio está en su sitio.

  10. #22

    Predeterminado

    ¿ y en mac ? con quicktime con perian,... tambien se entrecorta

  11. #23

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Brasedano, según pone en las instrucciones hace falta un equipo muy potente para mover los videos fullHD, si bien es cierto que yo me compré el portatil el pasado lunes y es el ordenador mas potente (portatil) que hay hoy en día, trae Blueray (con lo cual veo peliculas fullHD) y con las pelis en BR no tengo problemas ¿?, 4 gb de ram, etc... creo que por falta de pc no es, lo que si es cierto es que a veces abro el archivo con el zoombroser de Canon y los veo y escucho perfectamente y otras veces va desincronizado, es mas, por si le sirve a alguien voy a currarme una guía de referencia basada en mi portatil por si le sirve a alguien de algo.

    Un saludo y muchas gracias por vuestro interés

  12. #24

    Predeterminado

    Si os parece correcto inserto un nuevo post con una miniguía de referencia y así podemos ir completándola entre todos con nuestras experiencias en reproducción de videos fullHD grabados con la SX1 y ver si realmente es nuestro equipo el que falla.

    Con lo que me digais la cuelgo o no, ya que soy nuevo en este foro y no se si eso está bien visto o es apropiado.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/08, 21:17:25
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •