Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: RAW para la SX1 IS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    394

    Predeterminado



    A mi me parece bien FastCuCo, cualquier aporte que ayude siempre sera bien recibido.

    Salu2.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya está disponible la actualización:

    Canon PowerShot SX1 IS Firmware Update
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    GRÀCIAS Landaree !!!! Esta noche me pongo a ello i os explico que tal.

    Salu2.

    Edito: Facil i sencillo despues de introducir el nº de serie, descargar el manual-pdf i seguir al pie de la letra ya puedo disparar en RAW. Animos.
    Última edición por LordAsh; 18/03/09 a las 20:54:54

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    A ver que pensais, si le cargamos el firmware de la SX1 IS a la SX10 IS.
    ¿Que puede ocurrir?
    Se aceptan hipotesis de todo tipo.

    Saludos.

  5. #29

    Predeterminado

    Gracias por el aviso, despues de mil dias me vuelvo a conectar y me dais esta alegría jejejeje.

    El caso es que no tengo ni papa de inglés y han puesto el manual de la instalación en inglés, así que me da miedo empezar no sea que estropee la camara o la tarjeta.

    extraigo la carpeta PowerShot SX1 IS_f y enchufo la cámara por usb, cuando me sale en el pc la pantalla de que quiere hacer le doy a abrir la tarjeta y la pregunta es ¿donde pego la carpeta PowerShot SX1 IS_f? ¿directamente de la raiz de la tarjeta? ¿que pego, la carpeta con todo su contenido o los 4 archivos que vienen dentro? vaya lio, si tenia que haber estudiado ...

    Gracias a todos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    FastCuCo tampoco tengo mucha idea, pero el manual esta suficiente estructurado para sacarlo adelante sin una traducción literal. Pero me tome un rato esta mañana en hacer esto.

    Salu2.

    CANON – PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACION DEL FIRMWARE

    Las varias funciones de las cámaras digitales son realizadas por el firmware, el software del que controla la camera operación.
    El procedimiento siguiente describe cómo transferir a su computadora los datos usados para poner al día su camera soportes lógico inalterable.
    Para realizar este procedimiento, una tarjeta de memoria disponible en el comercio de SD/SDHC con una capacidad por lo menos de MB 8 se requiere.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Importante: Notas preventivas para poner al día los soportes lógico inalterable

    Al poner al día los soportes lógico inalterable, funcione la cámara con cuatro baterías alcalinas a estrenar del AA, o las baterías completamente cargadas NB4-300 de NiMH (vendidas por separado).

    Inicialice la tarjeta de memoria que debe ser utilizada para la actualización de los soportes lógico inalterable con la cámara de antemano. Observe por favor que cuando usted inicializa la tarjeta de memoria, los datos que se escriben a la tarjeta desaparecerá.

    Cerciórese de no desconectar la energía de la cámara al poner al día los soportes lógico inalterable. Además, no abra las cubiertas de la batería y de la ranura para tarjeta ni realice ninguna operación del botón.

    Una vez que el soporte lógico inalterable es actualizado, usted no puede restaurar los soportes lógico inalterable de nuevo a su versión previa poniéndola al día otra vez.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lea las notas preventivas arriba cuidadosamente antes de poner al día los soportes lógico inalterable.

    Paso 1. Extraer los datos del firmware

    Doble-clic los datos de la actualización de los soportes lógico inalterable (archivo comprimido) que eran transferido del Web site para extraerlo.
    Si el archivo ya existe, no es necesario extraerlo otra vez.
    Una vez que se extrae el archivo, una carpeta (o impulsión, para Mac OS X) eso contiene los archivos que se requieren para la actualización serán creados.

    Nombre de la carpeta (Folder): PowerShot SX1 IS_f
    Los archivos transferidos se deben extraer en la misma computadora usada por que los soportes lógico inalterable se ponen al día.

    Paso 2. Preparando la memory card para la actualización

    Comience el software UploadFirmware de la transferencia que se incluye en carpeta extraída.
    Pase con los pasos que se demuestran en la pantalla de UploadFirmware.

    En este tiempo, usted necesitará:


    Inserte la tarjeta de memoria (por lo menos 8MB) en la cámara, y entonces el inicializa el cardO. Conecte la cámara con la computadora usando el cable del USB.
    • Observe que cuando usted inicializa la memoria los datos de la tarjeta se perderán, desaparecerán de la tarjeta.
    Después de que usted haya pasado con todos los pasos para UploadFirmware, la tarjeta de memoria para la actualización de los soportes lógico inalterable será creada.
    Corte la corriente de la cámara, quite el cable del USB entre la computadora y la cámara, y entonces cierre el programa “UploadFirmware”.

    Paso3. Actualizar el firmware.

    Compruebe si es la tarjeta de memoria que fue creada en el paso 2 esta dentro de la cámara.

    (1) Corta la corriente de la cámara, y después comienza la cámara en Modo del Playbak Menú presionando el botón del Play back Menú.
    (2) presiona el botón del MENÚ para exhibir el menú del Playbak Menú en Monitor del LCD. Cuando la lente es extendida, "Firmware Update” no exhibición en el menú de Play back.
    (3) presiona el botón up/down, y después lo selecciona el ítem del menú ["Firmware Update”]. Si ["Firmware Update”] no se ve, repite desde paso 2. Si todavía persiste el problema, ponte en contacto con nuestro centro del servicio. Compruebe si la tarjeta de memoria que fue utilizada para los soportes lógico inalterable la actualización se inserta en la cámara.
    (4) presiona el botón SET para entrar al menú del cambio y ver la pantalla de la confirmación. Si la actualización se ha terminado ya. La actualización no se exhibe ya.
    (5) presiona el botón izquierdo/derecho para seleccionar OK.
    (6) presiona el botón del SET y la cámara comience la actualización de los soportes lógico inalterable.
    Una vez que la actualización comienza, el " del mensaje; ¡Updating now!!! ¡Do not turn the power off! “aparecerá en el LCO el monitor (vamos que ni se te ocurra apagar), y entonces el indicador azul se encenderán para arriba y parpadeara.
    Después de algunos minutos, la cámara apagará automáticamente. En este punto, el proceso de actualización los soportes lógico inalterable es completo.

    Si el mensaje-" Updating Error " se exhibe en el monitor del LCD, repetición proceso desde paso 2.

    Durante el proceso de actualización de los soportes lógico inalterable, si el beeping que emite un sonido breve y agudo no para, o si el indicador no hace swítch apagado y la actualización de los soportes lógico inalterable no termina 10 minutos, quitan la batería de la cámara y entran en contacto con nuestros centros del servicio.

    Paso 4. Confirmación de actualización.

    Comprueba que la memoria que usaste para la actualización esta insertada en la cámara.
    (1) corta la corriente de la cámara, y después comienza la cámara adentro el modo del Play back Menú.
    (2) presiona el botón del MENÚ para exhibir el menú del Play back Menú en LCD monitor.
    (3) presiona el botón up/down, selecciona la actualización firme el ítem del menú, y entonces presiona el botón del SET.
    Si la actualización se ha terminado ya, se vera “Updated alredy”.
    A este punto, el proceso de la realización de la actualización de los soportes lógico inalterable. After que confirma que se ha puesto al día el soporte lógico inalterable, inicializa card de la memoria además, elimine de su ordenador los archivos que fueron utilizados para la actualización de los soportes lógico inalterable.

    p.d.: si esto no se hace asi disculpen, mp i lo arreglo.
    Última edición por LordAsh; 19/03/09 a las 12:22:55

  7. #31

    Predeterminado

    Vaya tela LordAsh, muchas gracias por tomarte la molestia, me pongo en un minuto con ello que ya tenía ganas jejejeje.

    Gracias de nuevo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Na media horita de curro en el trabajo mientras el jefe no mira. xDDD

    A ver si te sale todo bien i luego me explicas.

    Salu2.

    P.D.: Este findesemana a provar el RAW !!!

  9. #33

    Predeterminado

    Hola, tengo esta cámara, la SX1IS y después de unos cuantos años en el cajón, le he desempolvado y veo que con el nuevo firmware, se puede actualizar y agregar fotos en formato RAW.
    Parece que CANON ha eliminado ese link, ¿Alguien tiene el firmware y lo puede compartir?
    Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/08, 21:17:25
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •