Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 87

Tema: retrato de una niña, encuadre definitivo y esquema de iluminación

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado



    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Para mi gusto tiene la cabeza demasiado rencta. Tiene una postura muy rigigida.
    Ya, no queria que apareciese encogida ni relajada, queria una foto de belleza pura y dura más que un retrato, en otras fotos la tengo más relajada, pero esta me pareció la mejor, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Motril- Granada
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Jaime...foto estupenda....enhorabuena..y lo de fuera del foro tambien se aprende tienes toda la razón...enhorabuena......

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Me encanta la foto,el tratamiento,las luces.Felicidades.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    No suelo entrar a valorar fotos, es un defecto mio, si me gusta verlas y aprender, y este hilo me lo he bebido..... estupenda foto, muy buena la explicacion de como van las luces, y viendo esto entran unas ganas locas de hacer fotos en el estudio y probar cosas. Gracias de nuevo por todo esto. He visto la foto del contraluz y me parece maravillosamente lograda.
    un saludo.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Muy bonita foto, para mi con mas nitidez en los ojos seria casi perfecta, desde luego como esta tambien esta bien, yo hubiese corregido un poquito la pequeña sombra al lado del agujero derecho de la nariz.
    Saludos

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Intentaré complacerte poniendo la foto sin tocar, la procesaré de nuevo cuando tenga un rato.
    Sigo esperando
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  7. #79
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Sigo esperando
    Se me pasó totalmente, pero ahora me es imposible, el ordenador que utilizo para las fotografías ha pasado a mejor vida esa semana, mañana me llega uno nuevo y tardaré un poco en ponerme al día con el retraso que llevo, pero cuenta con ello.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Podria ser perfectamente una portada de revista de moda o para un anuncio. Deslumbrante. Tengo mis peros, pero son solo apreciaciones personales que no quitan ningun merito a ese gran trabajo.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moonsean Ver Mensaje
    Podria ser perfectamente una portada de revista de moda o para un anuncio. Deslumbrante. Tengo mis peros, pero son solo apreciaciones personales que no quitan ningun merito a ese gran trabajo.
    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Me gusta bastante la cara y pelo, iluminación perfecta
    No me gusta la textura de la piel, si te fijas en la unión de las central clavículas el huequecito es muy raro, con una tonalidad mas rojiza, esto junto a su textura tipo "merengue" se contrapone con la perfección que quieres darle a la foto,
    El suave desenfoque de movimiento que tiene el pelo, tampoco me parece agradable, es personal, soy mas drástico: o mucho o nada
    Valgan estas opiniones simplemente solo como esto: opiniones, sin querer desmerecer tu labor
    Saludos
    Valla, habéis resucitado una foto de hace 5 años y medio que no tenía comentarios desde hace mas de 5 años, hacía mucho tiempo que no la veía, lo que observo al verla de nuevo es que la compresión es muy alta y se ha cargado completamente la textura de la fotografía, por eso se ve tan extraña la textura de la piel, pero no os preocupeis, que he aprendido algunas cosas desde entonces.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    precioso retrato, el encuadre lo veo acertado, da mucha mas opciones, este quedo chulo. respecto a la foto me encanta, tiene una zona quemada en el hombro, fácil de corregir con edición, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno yo no estoy tan seguro que sea un fotón, me ha costado decidirme a escribir este comentario ya que solo veo halagos. Es evidente que tanto la iluminación como la composición es perfecta, pero la piel la veo azul (por lo menos en mi monitor), el hombro esta sobreexpuesto, esta sobreexposición delimita el contorno de la modelo pero aun así me parece excesiva, particularmente me gusta que todo el sujeto este enfocado, jugando con el desenfoque del fondo y la inocencia que trasmite el rostro choca con la desnudez el torso, para mi gusto hubiera subido el corte inferior. Me gustaría que me debatierais este comentario, ya que aquí estamos para aprender.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me contesto a mi mismo, metedura de pata, mea culpa; he pedido un ipad para verla bien, la imagen cambia como de la noche al día.

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retrato de mi niña 2ª parte.(editado)
    Por Gusilu en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/08, 22:43:28
  2. mi niña
    Por vega5 en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/08, 21:19:44
  3. Mi Niña
    Por lucastozzi en foro 400D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/12/06, 13:38:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •