Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: UN NOVATO CON UNA 1000D ¿como empiezo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado UN NOVATO CON UNA 1000D ¿como empiezo?

    Hola a todos:

    es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alber1000 Ver Mensaje
    Hola a todos:

    es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
    Gracias por adelantado.
    Supongo que tendrás el 18-55IS, así que yo seguiría con el 55-250 IS y si tienes mas presupuesto un 70-300 IS USM o el 70-200 f4 USM.