Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: UN NOVATO CON UNA 1000D ¿como empiezo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado UN NOVATO CON UNA 1000D ¿como empiezo?

    Hola a todos:

    es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alber1000 Ver Mensaje
    Hola a todos:

    es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
    Gracias por adelantado.
    Supongo que tendrás el 18-55IS, así que yo seguiría con el 55-250 IS y si tienes mas presupuesto un 70-300 IS USM o el 70-200 f4 USM.

    Luego no olvides en dominar algún revelador RAW y el Photoshop xDDDD.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Para empezar hay dos pasos fundamentales que no debes saltarte:

    1.- Lee el manual




    2.- Vuelve a leerlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Para empezar hay dos pasos fundamentales que no debes saltarte:

    1.- Lee el manual




    2.- Vuelve a leerlo
    Repite esto varias beses y luego repitelo con la camara en la mano probando todo. luego meter un clavo a la rueda de posicionar modo de fotografiar en la M esto es fundamental para aprender a afotar y no dejar que la camara tomo todas las desiciones.

    Cosas nesesarias son las siguientes filtros UV parasol y tripode.

    Leete todo lo que puedas de canonista que aprenderas muchisimo.

    Suerte y a disfrutar que de eso se trata.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Aquí puedes ver también los accesorios recomendados:
    http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, creo que con esta información podre empezar y lo más importante el presupuesto para todo, poquito a poco

  7. #7

    Predeterminado

    saludos y ánimo aquí tiene un curso sencillo, fácil y completo de fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros, y como dice annamon yo iría al Canon 55-250 IS y si puedes irte al Canon 70-300 IS pues mejor (o al Canon 70-200 f4 IS si te llega el presupuesto).
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno, mientras te lees el manual y sigues algún curso, por que le compres un filtro UV a tu objetivo tampoco va a pasar nada.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo me he comprado hace poco el objetivo Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon aprecio.es : Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon [apa14e] - 209,00 € y la verdad estoy muy contento.. eso si si tienes mas presupuesto pues ya podras mirar otros mejores.. pero al principio usa el que tienes.. y cuando veas que quieres probar con lago mas pues mirate otros.. y siempre con su filtro y parasol

  11. #11

    Predeterminado

    yo de momento estoy intentando controlar la velocidad y la profundidad de campo, sin olvidar el encuadre.

    si controlas eso... el resto es Photoshop!!

  12. #12

    Predeterminado

    HOLA FOREROS.
    Aver si alguien me puede ayudar.

    Yo tambien soy nuevo con una 1000d, la camara tambien venia con un 18/55, para empezar, me gustaria que alguien me dijera que significa 18/55. IS.
    he hecho alguna fotos y no me parece que salgan demasiado bien, sobre todo cuando enfoco a algun objeto que este algo lejos.
    Alguien de vosotros me podria dar algun consejo?, quisiera que alguien me explicara como manejar las ISO, y la velocidad de obturacion, o que me indicara algun enlace web donde me pudiera aclarar un poco.
    saludos y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. novato con canon eos 1000d
    Por javisopek en foro 1000D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/10, 23:45:49
  2. Novato con la eos 1000d
    Por goam en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/09, 23:10:15
  3. Canon EOS 1000D y novato...
    Por calcena en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/09, 15:55:27
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/08, 15:33:30
  5. Pregunta de novato (¿por dónde empiezo?)
    Por fmoreno en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/01/07, 10:19:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •