Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Viajero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado Viajero



    Hola chic@s, me presento, soy Fran, de Madrid y 27 años, me considero un viajero, ya que he recorrido 25 paises en mi vida, me he hecho 3 interrailes, muchisimas escapadas y ahora gracias a mi trabajo (auxiliar de vuelo), puedo conocer mas y mas paises y me encanta.
    Por que me gusta viajar?, muy facil, me gusta viajar por que es un medio para sentirte libre, para conocer otras gentes, otras culturas, para ver la manera de vida de otros lugares tanto en tiempo presente con sus gentes, como en tiempo pasado con sus monumentos y riquezas culturales y arquitectonicas. Viajar considero que te hace apreciar mas el lugar del que vienes, tu pais, tu ciudad, pero a la vez te hace sentirte ciudadano del mundo, apreciar las cosas que nos unen y nos separan, hacer patria fuera de tu pais invitando a otras personas a que vengan a conocerlo y fomentar el intercambio cultural.
    Bueno despues de todo este rollo, quiero que sepais que si necesitais ayuda, recomendaciones, o algun consejillo aqui estoy para lo que necesiteis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo estoy trabajando en una empresa aerea y creo qe estoy desaprovechando el tiempo, ya qe puedo tener billetes de avion muy baratos pero me da algo de royos ir solo. Aunqe ya me he animado y voy a empezar a ver mundo, qe si no lo veo ahora cuando lo vere?

    Pues eso, espero algun dia poder ver tantos paises como tu.

    Hola Fran!! perdona se me olvido saludar y weno yo me llamo Javi tengo 26 y encantado.

    Pd: Tb soy nuevo aqui.jej
    Última edición por Jagares; 02/03/09 a las 19:50:12 Razón: Rectificar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hola Javi, no se de donde eres, pero cualquier cosa que te pueda suceder en el lugar en el que vivas es lo mismo que te puede ocurrir por el mundo, salvo las enfermedades endemicas, por eso ya viajo sin miedo... mi teoria es que si se han caido las torres gemelas y han puesto bombas en el cercanias en Madrid y en el metro en Londres, te puede ocurrir cualquier cosa en cualquier lugar... asi que a disfrutar y ver mundo.
    Mis consejos son que tengas las minimas precauciones exigibles con las enfermedades endemicas y con los barrios y lugares conflictivos, por que una cosa es que te pueda ocurrir cualquier cosa en cualquier lugar y otra cosa es que lo busques... pero vamos al igual que no te meterias en segun que lugares en tu misma ciudad, no?
    Por todo ello, te recomiendo que viajes, que conozcas, que vivas las culturas de los diferentes paises y que disfrutes de las ciudades, las gentes y los paisajes.
    Viaja siempre que puedas de verdad, merece la pena, cualquier destino es bueno, solo necesitas unos dias y a viajar (yo hago muchas escapadas de 3 o 4 dias)
    Bueno espero no haber sido muy pesado y si necesitas algun consejillo, preguntame

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123fran Ver Mensaje
    Hola Javi, no se de donde eres, pero cualquier cosa que te pueda suceder en el lugar en el que vivas es lo mismo que te puede ocurrir por el mundo, salvo las enfermedades endemicas, por eso ya viajo sin miedo... mi teoria es que si se han caido las torres gemelas y han puesto bombas en el cercanias en Madrid y en el metro en Londres, te puede ocurrir cualquier cosa en cualquier lugar... asi que a disfrutar y ver mundo.
    Mis consejos son que tengas las minimas precauciones exigibles con las enfermedades endemicas y con los barrios y lugares conflictivos, por que una cosa es que te pueda ocurrir cualquier cosa en cualquier lugar y otra cosa es que lo busques... pero vamos al igual que no te meterias en segun que lugares en tu misma ciudad, no?
    Por todo ello, te recomiendo que viajes, que conozcas, que vivas las culturas de los diferentes paises y que disfrutes de las ciudades, las gentes y los paisajes.
    Viaja siempre que puedas de verdad, merece la pena, cualquier destino es bueno, solo necesitas unos dias y a viajar (yo hago muchas escapadas de 3 o 4 dias)
    Bueno espero no haber sido muy pesado y si necesitas algun consejillo, preguntame
    Qua va, pesado para nada!! es mas, agradezco tus consejos.

    Soy de valencia, y aqui la verdad qe zonas de esas qe citas pocas, jeje XD. Lo qe pasa qe ves tantas cosas por la tele (sobretodo peliculas) qe luego afectan.

    Pero weno, ya lo ire comprobando por mis propios medios.

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123fran Ver Mensaje
    me considero un viajero, ya que he recorrido 25 paises en mi vida, me he hecho 3 interrailes, muchisimas escapadas
    Hola, que envidia me das. A mi me encanta viajar, he estado en unos cuantos paises, pero vamos ni de lejos. Mi problema es la pasta y el tiempo libre que no tengo ni una cosa ni la otra. Eso si coincido contigo con lo de las escapadas, me voy cada vez que puedo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Si, la verdad es que tambien tengo suerte que no tengo otros vicios, no fumo, no me gusta la ropa cara... si acaso un poco la tecnologia... pero bueno siempre tengo disponible para una buena escapada, aunque sea a 50 km... lo importante es moverse y mas mientras el cuerpo aguante y nos deje ir a cualquier sitio.

Temas Similares

  1. Jesús Jáime Mota, viajero incansable.
    Por napretep en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/07, 20:53:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/07, 11:09:22
  3. Matt el viajero
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/06, 01:01:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •