Página 2 de 38 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 452

Tema: Resultados QDD PECANORA Carnavales de Tolosa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado



    Una vez más el listón muy alto, y aunque hemos intentado entre todos volverle loco a Pi ("yo me he perdido", "yo llego tarde", "yo me incorporo a las", "yo estoy en una plaza donde hay un señor en un banco"....) No lo hemos conseguido! Eso si, le hemos dejado sin pila en el móvil, pero el pobre ha estado de un lado para otro haciendo de ejemplar anfitrión y todo con la sonrisa en la cara. Un aplauso para Oscar y Iosune Y GRACIAS!

    Alfonso hijo, que rapidez! Y hasta has sacado fotos! Yo creo que cada vez cascamos más y afotamos menos .

    Y nos hemos acordado de los ausentes, y en especial (espero que los demás no os pongaís celosones) de Maria. Un besote guapa!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado QDD Tolosa

    ....

    ... ¡¡¡ HOLA AIMIGOS PECANORES !!!...


    ... primero, lo primero.. ¡¡¡ MILY MIL GRACIAS A JOSUNE Y A OSCAR POR LA ORGANIZACIÓN Y EL AFECTO !.. hemos pasado un día ¡ESPECTACULAR!!!... hemos comido MUY bien...

    ... lo SEGUNDO... recordar y saludar a TODOS lo PECANORES que no pudeiron asistir y que se les echó de menos... por mencionar algunos..., epecialmente a *MARÍA*... y también a ASIER, PATA, MAYA, CHUSICO, PATXITO y ANA, IÑAKI, y a otros muchos...

    ... Una vez más, Inma ha sacado unos ¡¡¡ fotones !!! superándome claramente... así que ya me estoy empezando a avergonzar... jejeje ya subiermos algunas para que jusguéis vosotros mismos...

    .. un abrazo y ha sido TODO UN PLACER VER Y COMPARTIR estos momentos con gente ¡¡¡ TAN GENIAL COMO VOSOTROS !!!..

    Un saludo del "monje"... "la bención pecanores"...

    ...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bueno, de nuevo en casa, esta vez con cuarto de "tertulia" nuevo, si, si, el cuarto llamado "Resultados QDD PECANORA Carnavales de Tolosa " una nueva sala donde conversar con una magnifica cuadrilla de gente pecanora.

    Después de un gran fin de semana, disfrutando de un carnaval ancestral. Sólo me queda dar las gracias aOskar y Iosune, un 100 sobre 10, una organización milimétrada y mimada por parte de ambos. Con la marabunda invadiendo Tolosa y no han perdido la sonrisa en todo el fin de semana.
    Última edición por frutosyo; 23/02/09 a las 00:35:20

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Para no dar envidia a los ausentes, solo decirles que han estado presentes en el pensamiento de muchos de nosotros durante todos los días.

    A los que nos han acompañado en esta ocasión por primera vez, reiterarles la bienvenida, no he podido hablar mucho con algunos de vosotros, pero es que hoy era imposible hablar, a ver si en una próxima ocasión podemos conocernos mas. Gracias por venir a compartir con todos nosotros.

    A los "viejos" conocidos pues también agradecer vuestra compañía, creo que a alguno no le he saludado , pero bueno espero que me perdone, a ver si en la próxima QDD el tema es más calmado y tenemos tiempo de hablar. Gracias por acompañarme estos días.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Joder yo la verdad que no he sacado casi fotos, me parece que 43 en total, de las cuales ni una merece la pena poner por aqui, que sino bajo el nivel y Carlos me pierde el respeto.
    pongo alguna para pasar este tramite, jeje

    Arguiniño. Es una.



    Y el Mariachi


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFONSO DOMINGUEZ Ver Mensaje
    y empezamos a verlo...



    y por hoy...hasta mañana amigos.

    Que buena

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno...
    El señor Agustín posteando resultados... venga campeón, que seguro que tienes alguna más por ahí.

    La del mariachi muy buena...
    www.manubarreiro.com

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Vamos allá...

    Aunque la primera visión del pueblo no fué todo lo agradable que se puede esperar...



    El color de sus balcones pronto hizo olvidar tan fría acogida...



    Y al llegar a la plaza de toros pudimos ver que nos esperaba un día lleno de color y alegría...



    Mañana más.
    A dormir...
    www.manubarreiro.com

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Bueno Maria, mañana a la mañana ya tienes unas pocas para entretenerte.
    Oscar y Josune, enhorabuena por la organización... a partir de mañana ya podeis disfrutar de los carnavales tranquilamente y sin tanto pesado detrás vuestro... jejeje
    www.manubarreiro.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
    Esto de trbajar a turnos es lo que tiene, no se respeta nada, ni fines de semana ni naaaaaaaa.
    Otra vez será.
    Por cierto buenas y bonitas fotos estoy viendo.
    Unai

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Buenos días a todos!!!!!

    TODAVÍA ESTÁIS DURMIENDO!!!!! Yo ahora mismo me iré a la camita, que ha sido una noche muy dura.

    Ya siento haberme ido sin despedirme de la gente, pero el sueño se apoderaba de mí y quería llegar rápido a casa para echarme una siestecita antes de ir a trabajar

    Felicitar a los organizadores (Pi y Iosune). La Qdd ha sido fantástica, aunque resaltaría un punto a mejorar por parte de los asistentes: Hay que ser más puntuales

    Venga chicos/as, hasta dentro de unas MUCHAS horas!!!!!!!

    Pd: La "cuajadilla" se va "mimir".

  12. #24

    Predeterminado

    Hola aqui so pongo esta foto del sabado.


Página 2 de 38 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD PECANORA Carnavales de Tolosa 21 y 22 de Febrero
    Por Pi. en foro Propuestas
    Respuestas: 541
    Último mensaje: 26/02/09, 13:23:39
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/02/09, 00:01:05
  3. QDD Resultados Bilbao - Pecanora "Photoshop"
    Por Wesyitan en foro Resultados
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 02/01/09, 22:44:52
  4. Respuestas: 263
    Último mensaje: 28/11/08, 02:30:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •