Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Acciones en php

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado Acciones en php



    he descargado las acciones de CABALLANO que estan fenomenal pero tengo una pequeña duda, no manejo muy bien el programa todavia y quisiera modificar el texto en las firmas cambiar caballano pormi firma pero no se como hacerlo, he mirado en el libre de cs3 y no encuentro la opcion de modificar acciones, espero que me podais ayudar, un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no sé que son Acciones php, pero AQUÍ explicamos varias maneras (parecidas) de como modificar(traducir) unos pasos de una Acción que es basicamente lo mismo que cambiar un paso por otro con tu nombre

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola Ericvision, a ver si me explico bien, cuando vas al comando accion de CS3 y eliges una accion "poner firma" esta es una accion descargada de caballano y en la firma al correr la accion en texto pone "caballano" y quisiera cambier este pro me nombre, de manera que cuando aplique esta accion ponga mi fira o texto por el de "caballano".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues te repito lo dicho anteriormente o mejor lo relees de arriba. Te miro esa Acción a ver si tiene algo raro, pero repito lo repetido, se trata de reescribir el/los paso/s donde pone el nombre, parandola, grabando y eliminando los pasos incorrectos tal como explican AQUÍ y por lo que veo solo lo explico yo lo que se parece a cambiar el nombre de la firma. Según lo que vea en esa Acción ya te lo explico más detalladamente.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues aquí van los pasos, pero deberías primero estudiar el funcionamiento de las Acciones:
    Ya tenemos cargadas las Acciones Caballano, abierto un Documento nuevo y hemos ejecutado una vez la Acción "Firma".
    En Paleta Historia retrocedemos al principio
    1) Abrimos el árbol "Firma" y clicamos en el Paso "Crear capa de texto" (es interesante abrir ese sub-arbol y estudiarlo)
    2) En esa Paleta continuamos la grabación clicando en el iconito de Grabar circular (parte inferior)
    3) Cogemos la Herramienta Texto, nos aseguramos que el Color es el deseado (en Barra de Opciones) y todas las características del Texto
    4) Nos vamos al Lienzo y hacemos un cuadro de Texto arrastrando igual que cuando usamos la Selección Marco Rectangular donde tenemos que meter el Texto
    5) Lo tecleamos y aceptamos clicando en la marca de verificación Barra Opciones superior
    6) Paramos la grabación apretando en el cuadradito de Stop en Pal. Acciones
    7) Inabilitamos o lo arrastramos a la Papelera el Paso antiguo "Crear capa de texto"
    Cerramos, cargamos nuestra imagen y probamos la Acción

    Consideraciones:
    - He imitado el Paso de Caballano, no sé porque crea un Cuadro de Texto.
    - Imagino que si no lo usas con motivos lucrativos, no habrá problemas en modificar esa Acción, pero vete tu a saber.
    - Es la base para cambiar Pasos parecidos en otras Acciones ya que no he visto ninguna Acción con el nombre "Poner Firma".
    - Esa Acción solo está guardada en las Prefs de Photoshop, NO en el disco duro, con que...

    Otra manera es:
    - Parar el cuadro de Dialogo del Paso "Crear capa de texto" clicando en el cuadradito vacio de la izquierda.
    - Cuando lea ese Paso se detendrá y podrás poner el texto que desees, pero lo tienes que teclear cada vez que ejecutes esa Acción

    Cualquier duda/atasco lo dices. seguro que hay videotutos que lo explica.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 23/02/09 a las 16:44:13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    muchas gracias Enricvision,
    la accion que estoy tratando de modificar es Firma 25 cm en vertical, pero podria ser cualquier otra ya que entodas las tine firmadas como "caballano", por ejemplo modificar esta mira todas las lineas de comando que tines mas de 100 y mi intencion era cambiar solo el texto en la linea, algo que creia muy simple pero no lo parece

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Tal vez un programador de archivos formato atn. Pero imagino que tb hace falta compilador. A ver si alguien sabe un sistema más directo, pero...

    No le tengas miedo, yo he hecho unas pruebas y una vez pillado el truqui incluso he hecho algunas variaciones del mismo Estado, jeje.
    Te pones en el Estado a cambiar-> Grabar-> Texto-> Stop-> quitas el Estado viejo y listos.
    (Todos los comandos que salen en la lista del Estado se graban solitos, solo has de teclear el Texto).

    Salu2
    Última edición por enricvision; 23/02/09 a las 22:48:42
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Acciones Caballano
    Por caballano en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 11/08/17, 14:36:04
  2. Problemas con las acciones...
    Por dj_sound en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/08, 23:01:12
  3. Ayuda acciones PS
    Por caballano en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/12/07, 17:59:18
  4. Guardar mis acciones
    Por scualicorax en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/07, 15:27:01
  5. acciones en camera raw
    Por sera33 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/07, 00:03:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •