Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Caleta gaditana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101

    Predeterminado Caleta gaditana



    Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me pasaba por aqui (diversos asuntillos me han tenido apartado), en fin, haber que os parece este par de fotillos.



    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=4045&dateline=1240425  783 EOS350D el "pisa" y un baratillo 70-300
    Mi Flickr, mis experimentos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sona
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    te voy a dar mi opinion sobre el subir fotos llevo aqui poco tiempo y a lo mejor me equivoco, creo que se deberia subir de una en una para hacer un analisis mas extenso sobre ella ya que por lo menos a mi me gusta mas centrarme en una y no estar pensando en la siguiente.
    1º para el elemento que quieres destacar creo que le has definido perfectamente encuadrandolo de esa forma, con esos pocos centimetros de arena y dando un poco mas de protagonismo al cielo, la foto la veo bien de exposicion ya que ese cielo suele ser muy traicionero es mas yo me arriesgaria a subir un poco el contraste, me gusta
    2º para mi gusto deberias haber dado mas protagonismo al pase maritimo cortando por debajo de la sobrexposicion del cielo y asi ganar profundidad de campo sacando mas metros de paseo
    me encanta cadiz
    "Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
    John Abruzzi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Hola Herculano! Bueno, en primer lugar decir que lo de subir fotos ya está estipulado en las normas del foro, con lo cual son los moderadores los únicos que deben decidir; y si tú quieres subir una, dos o hasta tres fotos a la vez y no se te prohibe... pues hazlo!
    Por otra parte comentar que me gusta más la primera pero, tal vez, un degradado ahí te hubiera ido de lujo. Saludos.


    www.flickr.com/photos/franm72

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    NOTA: He puesto dos fotografías ya que al ser de la misma temática, he creido oportuno no crear un post para cada una de ellas, de todos modos, como dice fran m., si el moderador de este sub-foro cree que he obrado incorrectamene, por favor me lo comunique y procederé a remediarlo. Gracias.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=4045&dateline=1240425  783 EOS350D el "pisa" y un baratillo 70-300
    Mi Flickr, mis experimentos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sona
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    no me malinterpreteis solamente digo que se critica mejor una sola foto ya que puedes centrarte en ella unicamente, nada mas, a mi me da lo mismo como si sube 100
    "Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
    John Abruzzi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    puerto de Sagunto Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    cuantas mas fotos por post, mejor, asientendemos tu trabajo y la finalidad de un tema.

    Sobre las fotos el primer paisaje, en mi opionion me gusta que se diferencia con mas fuerza donte termina el mar y empieza el cielo. da mas fuerza visual a la imagen a diferenciar la linea. por lo demas esta bastante bien.

    Sobre la Segunda, la composicion me gusta mucho, y el tratamiento mas, si tengo algo que decir es que tiene demasiado cielo, una opcion seria cortarlo, pero yo intentaria mejorarlo con PS.
    (VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Antigua Complutum
    Mensajes
    627

    Predeterminado



    Coincido con los compañeros, desde mi poco saber, sólo puedo decir que la primera me gusta bastante y el motivo con ese encuadre vertical queda más fijado, es posible que un encuadre horizontal ganando un poco más de mar y menos cielo no quedara mal tampoco.
    La segunda también me gusta, pero menos y creo que un poco menos de cielo y más paseo hubiese quedado mejor.

    Salu2

    "El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Temas Similares

  1. Dame Caña Caleta gaditana
    Por Rigodon en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/09, 21:26:03
  2. HDR La caleta.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/09, 20:16:20
  3. La caleta.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/09, 09:04:28
  4. La Caleta
    Por Tiqwo en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/08, 15:57:31
  5. Chirigota gaditana "Los revelaos"
    Por arkemis en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 11:55:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •