Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Viaje a Florencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado Viaje a Florencia



    Hola a todos.
    Que mes es mejor para viajar a Florencia Marzo o Abril, es decir en que mes de los dos, habra menos gente.
    ¿donde me recomendasi dormir?
    ¿sabeis en que fecha es la semana cultural de florencia?


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    estuve en mayo, el clima perfecto pero creo que siempre hay gente,
    es la ciudad mas fotogénica que conocí.
    bella, bella, bella, fuí con mi vieja camara con película y no pude hacer todas las fotos que merecía
    los atardeceres desde los puentes sobre el Arno son imperdibles, y en la plaza della signoría lo mismo
    no la vas a olvidar por mucho tiempo
    cerca de florencia te recomiendo (además de lo mas renombrado) San Giminiano, un pueblo medieval con torres desde las cuales hacer fotos, precioso. si vas, no olvides tomar un helado en el centro del pueblo, en una heladería donde siempre hay fila de gente para comprar, son increíbles
    suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    No te recomiendo que vayas en semana santa, yo fui en esa fecha y es agobiante el gentío, además hace frío aún y nos llovió un montón, si puedes, ve en una fecha "no turística", aunque siempre hay gente. Llevate trípode para los atardeceres y con respecto a las fotos, todos los sitios son espectaculares. Te gustará...
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  4. #4

    Predeterminado

    Si alguien más esta pensando en visitar Florencia, os dejo un enlace con información tanto de lo que hay que visitar como de las mejores fechas para ir...

    Guía turística de Florencia


    ​Espero que pueda ser de utilidad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cerca de San Giminiano esta Monteriggioni, yo estuve en los dos, y este ultimo me gusto mucho mas, menos gente mas tranquilidad, mas encantador. Yo estuve este año del 23 de marzo al 1 de abril y habia gente por todos los lados, creo que hay gente todo el año. Yo dormi en un apartamento a las afueras de florencia, me costaba 30 minutos ir desde el ponte vechio hasta el apartamento, este incluia aparcamiento, el trato fenomenal y el precio creo que eran 60 por noche, bastante bien. Bed and breakfast a Firenze vicino al centro di Firenze con parcheggio interno e wifi gratuito - L'Argentiere B&B

    En mi flick puedes ver fotos del viaje, la verdad que es una ciudad para visitar, no entre a ningun museo porque no me dio tiempo, con las calles, ver los pueblos de la toscana, Siena muy recomendable tambien, Lucca, Pisa...... yo vine con cerca de 1500 fotos.

    Si necesitas algo mas dimelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    para dormir... nosotros fuimos a un Bed and Breakfastl, barato pero sin lujos. Y se puede ir al centro caminando (para aparcar me suena que era un poco caos y de pago).
    Las coordenadas para googleearth son: 43º 46' 8.20" N - 11º 15' 16.83" E . esta en Viale Giovanni amendola al lado del automobile club.
    Depende como vayas, nosotros somos mochileros y normalmente vamos a camping, por lo que eso de los hoteles de cierto nivel ni los solemos mirar.
    A ver si miro con mas tiempo y te puedo pasar algo mas de informacion (que ver y esas cosas).
    Última edición por eos 50; 28/09/13 a las 07:46:35
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    (para aparcar me suena que era un poco caos y de pago).
    Aparcar en Florencia mal, muy mal. Pagando es bastante caro. Yo fui en coche y lo deje en la zona azul y creo recordar que había que pagar todo el día.

  8. #8

    Predeterminado

    Bed & Breahfast aunque son bastante caros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla (Andalucia)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Estuve hace un año y la visita fue espectacular. Es la ciudad mas bonita que he conocido. El casco histórico se puede andar en un par de días, sin coches porque la circulación está prohibida en el centro.
    No puedes perderte el atardecer desde la plaza de Miguel Angel, en las afueras, sobre una colina y es todo un espectaculo. De gente...tela...pero merece la pena.
    Por supuesto visita obligada al Duomo, Palacio Pitti, Vechio. Pero sobre todo andar, andar. encontrarás fotografías en cada paso que das.
    Que disfrutes.
    Hay que atrapar la luz de donde venga...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Bueno, hace tiempo, exactamente hace año y dos meses que no se escribe por aqui.

    Como hay tantos sitios en Italia, no sabia donde ponerlo, el caso que estaré dos semas el proximo noviembre y exactamente 5 días en Florencia, mi equipo a llevar sería la 5D Mark IV, el 16-35 y el 24-70 amen del gordisto (70-300), creeis que será bueno o por el contrario me faltará algo.

    Mi recorrido será Roma, Florencia, Venecia y Milán.

    sl2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno, hace tiempo, exactamente hace año y dos meses que no se escribe por aqui.

    Como hay tantos sitios en Italia, no sabia donde ponerlo, el caso que estaré dos semas el proximo noviembre y exactamente 5 días en Florencia, mi equipo a llevar sería la 5D Mark IV, el 16-35 y el 24-70 amen del gordisto (70-300), creeis que será bueno o por el contrario me faltará algo.

    Mi recorrido será Roma, Florencia, Venecia y Milán.

    sl2
    Yo siempre me llevo un trípode de viaje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje

    Yo siempre me llevo un trípode de viaje.
    Si, es cierto se me habia olvidado ponerlo. Uno pequeño y otro grandote (190PROB) de Manfrotto. ¿Con esto pensáis que iré servido?.

    sl2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Florencia
    Por JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO en foro Europa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/10, 09:42:35
  2. Aprendiz Florencia
    Por setnuka en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/09, 20:31:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •