Ver Resultados de Encuesta: ¿Tiene Fallos tu flamante mk2?

Votantes
377. No puedes votar en esta encuesta
  • No, de momento nada

    298 79,05%
  • Si, fallos de acabado/ajuste (menores)

    17 4,51%
  • Si, fallos de hardware/software solucionable con reset

    8 2,12%
  • Si, fallo hardware/software y envio al servicio tecnico

    31 8,22%
  • Otros (comentar en el post)

    26 6,90%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 206

Tema: Encuesta ¿tiene fallos tu mk2?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    214

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    No Problemoooooo, no se si este post quiere decir que la 5 dedos es de PM ó una M .... 1100xx borrate de la lista de espera y comprate una Nikon asi no tendras dudas, despues cuenta las visitas del post y los votos y comprobaras de que te ha servido.........

    Elías
    Elias, este post no está orientado a eso , o por lo menos no es mi intención.
    La cosa es que estoy leyendo muchos "incidentes" en este foro, acerca de esta cámara, y la verdad es que me preocupa un poco. La 5d mk2, seria mi sexta EOS, una eos 100 analógica, una EOS RT, también analógica, una 300d, que cambié por una 350, que cambié por la 5d.
    Hasta ahora nunca he tenido problemas, salvo con la suciedad del sensor en la 5d y la caida del espejo. Por circunstancias, me encuentro sin cámara, y creo que paso demasiado tiempo leyendo este foro, estoy en lista de espera desde diciembre y con pocas esperanzas de tenerla en breve, asi que...

    ¿Si tu no tuvieses la tuya, y escuchases el chaparron que está cayendo, no te gustaría tener algo más de información antes de gastar 2400€?

    Un saludo a todos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, pues ya con 27 votos en la encuesta podemos ver que, al menos en este foro, la gran mayoría de las 5D mkII vienen bien...

    1100xx: estás escuchando el chaparrón porque normalmente sólo hablan quienes tienen quejas, pero a la vista está que somos muuuuchos más los que no tenemos esos problemas. Quizás si todos nosotros hubiéramos abierto un hilo diciendo "Mi 5D no tiene fallos" los hilos de quejas no tendrían tanto protagonismo.
    En todos los ámbitos de esta vida, siempre se oye lo malo y pocas veces lo bueno.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Otro sin problemas de ningun tipo....
    ---------------------------


  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    Elias, este post no está orientado a eso , o por lo menos no es mi intención.
    La cosa es que estoy leyendo muchos "incidentes" en este foro, acerca de esta cámara, y la verdad es que me preocupa un poco. La 5d mk2, seria mi sexta EOS, una eos 100 analógica, una EOS RT, también analógica, una 300d, que cambié por una 350, que cambié por la 5d.
    Hasta ahora nunca he tenido problemas, salvo con la suciedad del sensor en la 5d y la caida del espejo. Por circunstancias, me encuentro sin cámara, y creo que paso demasiado tiempo leyendo este foro, estoy en lista de espera desde diciembre y con pocas esperanzas de tenerla en breve, asi que...

    ¿Si tu no tuvieses la tuya, y escuchases el chaparron que está cayendo, no te gustaría tener algo más de información antes de gastar 2400€?

    Un saludo a todos
    No solo a ti, sino a todos los que podais, daros un paseo por el foro Fredmiranda y mirat si alli en america, que habran unas cuantas maquinas.... estan tan alarmistas como en este foro...... se ha convertido en una costumbre buscar defectos y problemas, creando una sicosis que no salgo de mi asombro....... no me voy a poner a hacer un calculo de los casos que se exponen, pero yo en particular ya estoy cansado del matiz que se le da al tema y parece que lo unico interesante es postear aqui para quejarse con su consecuente cola de seguidores....... es un lloriqueo continuo, compraros una Nikon y acabat con los problemas..... Las mejores EMPRESAS del mundo tienen una garantia y un servicio tecnico y punto y a todas les ocurren incidencias, a TODAS desde las mas prestijiosas a las menos.....

    Por esto mi contestacion a tu encuesta, si no estas seguro comprate otra......yo si hiciera caso de lo que se pone por aqui ya habia vendido todo lo que tengo y me habia pasado a Nikon, de eso podeis estar seguros......

    Saludos

    Elías

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Seville - Spain
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    He probado unas 5 MKII y todas tienen un fallo en el mismo sitio. Enfocad a una zona oscura con el punto central y vereis como la luz roja "se escapa" hacia otros puntos de enfoque de reflejo. Hay algunas que incluso parece que se iluminen otros puntos...
    5D MKII | 17-40 | 100 mm | 28 mm | 100-400 | 24-70

  6. #18

    Predeterminado

    Pues llevo 3 dias con la 5D mark II nueva y sin ningun problema todo normal.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malopezn Ver Mensaje
    He probado unas 5 MKII y todas tienen un fallo en el mismo sitio. Enfocad a una zona oscura con el punto central y vereis como la luz roja "se escapa" hacia otros puntos de enfoque de reflejo. Hay algunas que incluso parece que se iluminen otros puntos...
    Acabas de descubrir el problema de enfoque de todas las camaras y en especial de canon desde su primera maquina digital hasta la 1Ds MKIII ...... y si ademas montas el 24-70 2,8 L y esta un pelin descentrado a 24 milimetros de focal te puede salir el foco en las manos ..... No es propiedad esto de la 5 Dedos. La maquina siempre busca la zona de contrastes y luces, en las zonas oscuras es mal asunto enfocar y segun con que objetivo..... con el 24-105 pirula bastante bien.

    Elías Segui

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenos días:
    Yo he de decir que hasta el momento ningún problema, el único pero la suciedad el sensor, por cierto (aunque igua este no es el lugar adecuado). ¿hay alguna manera de quitar la porquería del sensor?, porque en mi caso en la 5D y en la 5 Dmark II, no tengo manera de quitar la suciedad.

    Gracias.
    5D,5DII,MARKIIN,MARKIII Y 1DX,EF501.2L,851.2L,1352L,1803.5L, 4002.8L,16-35 2.8L.24-70 2.8L,28-3003.5-5.6L-,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Seville - Spain
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Acabas de descubrir el problema de enfoque de todas las camaras y en especial de canon desde su primera maquina digital hasta la 1Ds MKIII ...... y si ademas montas el 24-70 2,8 L y esta un pelin descentrado a 24 milimetros de focal te puede salir el foco en las manos ..... No es propiedad esto de la 5 Dedos. La maquina siempre busca la zona de contrastes y luces, en las zonas oscuras es mal asunto enfocar y segun con que objetivo..... con el 24-105 pirula bastante bien.

    Elías Segui
    No, creo que no me has entendido.

    Fijando el enfoque a un solo punto de la reticula deberia iluminarse en rojo solo ese punto cuando has fijado el enfoque, en la 5DMKII el reflejo de la luz roja se extiende a otros puntos, como un fallo de reflejo interno. En ninguna de mis otras Canon me ha pasado nunca.

    Saludos
    5D MKII | 17-40 | 100 mm | 28 mm | 100-400 | 24-70

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La mía sin ningun tipo de problema hasta ahora,no puntos negros,no ruiditos,enfoca bien,para el tipo de fotografía que hago me sobra la rafaga (no uso esas cosas) y tampoco entiendo a los que le hacen falta 6 fps para una boda o no les da tiempo para enfocar y he visto aquí esas críticas

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Seville - Spain
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silja Ver Mensaje
    La mía sin ningun tipo de problema hasta ahora,no puntos negros,no ruiditos,enfoca bien,para el tipo de fotografía que hago me sobra la rafaga (no uso esas cosas) y tampoco entiendo a los que le hacen falta 6 fps para una boda o no les da tiempo para enfocar y he visto aquí esas críticas
    Sera para cuando tiran el arroz
    5D MKII | 17-40 | 100 mm | 28 mm | 100-400 | 24-70

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silja Ver Mensaje
    La mía sin ningun tipo de problema hasta ahora,no puntos negros,no ruiditos,enfoca bien,para el tipo de fotografía que hago me sobra la rafaga (no uso esas cosas) y tampoco entiendo a los que le hacen falta 6 fps para una boda o no les da tiempo para enfocar y he visto aquí esas críticas
    Porque se estan pasando a la camara de video poquito a poco.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 251
    Último mensaje: 13/08/19, 21:02:10
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/09, 23:34:44
  3. 5D MKII Reflexion: Cuantos fallos tiene mi Maquina ?
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/09, 07:53:07
  4. Aprendiz ¿que fallos tienen.?
    Por EOS 1000D en foro Macrofotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/01/09, 14:53:28
  5. fallos con raw eos 400d
    Por pesky1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/08, 21:52:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •