Ver Resultados de Encuesta: ¿Tiene Fallos tu flamante mk2?

Votantes
377. No puedes votar en esta encuesta
  • No, de momento nada

    298 79,05%
  • Si, fallos de acabado/ajuste (menores)

    17 4,51%
  • Si, fallos de hardware/software solucionable con reset

    8 2,12%
  • Si, fallo hardware/software y envio al servicio tecnico

    31 8,22%
  • Otros (comentar en el post)

    26 6,90%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 206

Tema: Encuesta ¿tiene fallos tu mk2?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Seville - Spain
    Mensajes
    117

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Porque se estan pasando a la camara de video poquito a poco.

    Saludos
    El otra dia vi un frame de video sacado en impresion y es increible la calidad que da. Muchos hacen ya video y rescatan fotogramas
    5D MKII | 17-40 | 100 mm | 28 mm | 100-400 | 24-70

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola. Con más de 3000 fotos en dos meses con la 5dedos sin ningún problema, una máquina de gran calidad. Comparo las fotos con las de la 10D y es un alucine. Hacía tiempo que no estaba tan satisfecho de una compra como lo estoy de la 5dedos. Ojalá la hubiese tenido antes para algunos trabajos.
    Salud y a disfrutarla.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cada 30 disparos error 77. Pierdo una foto de cada 30.

    No hace falta apagar, la cámara sigue. Estoy hasta los mismísimos. Ya la llevaré al Sat o algo.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Ahora voy yo.
    En cuanto a calidad fotográfica absolutamente nada que reprochar. Está a la altura de lo que esperaba.
    Ahora voy con las cosas que menos me gustan, y que además son el objeto de este post. En primer lugar sigo diciendo que la calidad de construcción es poco satisfactoria, hay piezas que generan cierta sensación de debilidad (tapa tarjeta, base de la camara, piecita lateral bajo la tapa de la camara), en mi caso en algunos momentos se me ha quedad completamente parada sin marcar error alguno, y he tenido que sacar bateria y reiniciar, me ha pasado ya varias veces. Además el conocido error 70 al descargar videos. Para colmo ahora he notado un serio incoveniente al descargar raw y jpgs conjuntos, puesto que se queda la cámara como parada en la descarga y hay que recurrir obligotariomente al eosutity. Todos estos problemas están reportados al distribuidor y en cada uno de ellos me han ido dando la razón y invitandome a que si me parece correcto la enviemos a sat. De momento sigo tirando porque no ha pasado nada grave, pero considero que todas estas cositas descritas son bastante molestas.
    Además tengo bastante miedo con las condiciones de humedad, ya que conozco a varios compañeros que han tenido serios problemas algún dia que caían gotitas.
    No se, digamos que tengo un nivel alto de satisfaccion con la calidad fotogragfica pero un bajo nivel de satisfaccion con la construccion del cuerpo.
    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Pues con 300 fotos tiradas solo puedo decir que no he tenido aun ningun problema, que espero que sea as'i y qeu cada vez que visualizo una de las fotos en la pantalla de mi monitor, en raw puro, sin procesado ni na de na, A-L-U-C-I-N-O como nunca he alucinado antes. La jod'ia c'amara clava las fotos, a mi al menos, la impresi'on que me da es que les hacen falta muy muy muy poco procesado, a no ser que se les quiera dar un efecto algo distinto con el LR, que es el que uso, aunque claro, para esto, a gustos los colores, que es muy subjetivo, ya se sabe, pero para mi al menos, puedo decir que el balance de balncos lo clava, el contraste esta conseguidisimo, la saturacion es la correcta, la iluminacion (medicion evaluativa hasta ahora todas) acojonante, clavada. Palabra, aun a sabiendas que esto es subjetivo y qeu puede ser incluso un poco de sindrome de estocolmo, casi no tengo qeu hacer anda en el LR.
    Lo mejor que he comprado en toda mi vida. EL ALEGRON DE MI VIDA VAMOS
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Bueno, yo nada que objetar en cuanto a fotos y tal. Lo único, es que me falla y mucho con los flashes y los disparadores (tipo cactus). En la 40d no me pasaba, aunque aún no sé si es problema de los flashes o de la cámara..
    En cuanto a la cámara, ningún fallo ni nada parecido hasta ahora
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por algún sitio he leído que en la 5D dan algunos problemas los cactus y similares.

    Ya voy por la segunda semana de uso, y sólo puedo decir cosas buenas. Con lo que más alucino es como clava la medición, al igual que Kiale, aunque en mi caso hablo por la puntual. Y el mayor rango dinámico también se nota.

    Donde apenas he notado nada es con el uso de prioridad de luces altas.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Mi 5D Mark II funciona perfectamente.

    Al principio creí que tenía problemas, pero era falso. Se debía a que todavía no me había leído la información.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que leer tantos problemas me estaba parando un poco los pies frente a la compra de la 5Dedos.... parecen algo mas que problemas aislados.
    Aun asi, hay muchisima gente que esta muy contenta con el camaron y habiendo tenido una entre las manos creo que no hay vuelta atras.


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Yo no dejo de alucinar con ella cada vez que la cojo

    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    pues me acaba de llegar a casa y la he estado probando y ningun problema he probado video foto jpeg mas raw y rafaga todo perfecto ninguna mancha todo way

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    El único fallo que tiene es el dueño. Pero eso tiene poco remedio.

    Salud
    5D III ......
    - .

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 251
    Último mensaje: 13/08/19, 21:02:10
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/09, 23:34:44
  3. 5D MKII Reflexion: Cuantos fallos tiene mi Maquina ?
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/09, 07:53:07
  4. Aprendiz ¿que fallos tienen.?
    Por EOS 1000D en foro Macrofotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/01/09, 14:53:28
  5. fallos con raw eos 400d
    Por pesky1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/08, 21:52:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •