Ver Resultados de Encuesta: ¿Tiene Fallos tu flamante mk2?

Votantes
377. No puedes votar en esta encuesta
  • No, de momento nada

    298 79,05%
  • Si, fallos de acabado/ajuste (menores)

    17 4,51%
  • Si, fallos de hardware/software solucionable con reset

    8 2,12%
  • Si, fallo hardware/software y envio al servicio tecnico

    31 8,22%
  • Otros (comentar en el post)

    26 6,90%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 206

Tema: Encuesta ¿tiene fallos tu mk2?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    731

    Predeterminado



    La mia por ahora perfecta... aunque solo la he currado 2 dias.... a ver como sigue comportandose

    un saludo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sentmenat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Holaaa.... bueno, puesya me ha salido el problemilla de la tapa de la tarjeta de memoria.. que vergüenza estos de canon, una cámara que cuesta una pasta y no tenga unos mínimos de acabados.. además, que cada vez que coges la cámara, está todo el rato con el dichoso ruidito, rec, rec, rec, que parece que se vaya a caer la tapa de un momento a otro, aparte de lo molesto que es el ruidito.. Canon, a ver si espabilais, o la próxima compra será una Nikon, fijo, fijo..

    Un saludo

    Joaquin

    PD Este mismo post lo he puesto en lo de si estoy contento con la 5d.. por las imágenes si, pero por los acabados.. ufffffffffffff

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Pues yo la tengo ya desde hace 3 meses y con la infinidad de fotos que he hecho no me ha dado problema alguno, estoy muy satisfecho con la camara y todo lo que con ella de puede hacer. Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquinus2007 Ver Mensaje
    Holaaa.... bueno, puesya me ha salido el problemilla de la tapa de la tarjeta de memoria.. que vergüenza estos de canon, una cámara que cuesta una pasta y no tenga unos mínimos de acabados.. además, que cada vez que coges la cámara, está todo el rato con el dichoso ruidito, rec, rec, rec, que parece que se vaya a caer la tapa de un momento a otro, aparte de lo molesto que es el ruidito.. Canon, a ver si espabilais, o la próxima compra será una Nikon, fijo, fijo..

    Un saludo

    Joaquin

    PD Este mismo post lo he puesto en lo de si estoy contento con la 5d.. por las imágenes si, pero por los acabados.. ufffffffffffff
    Compañero lo de la tapa son a todas o es que te ha tocado una con este fallos?
    Como bien dices cuesta una pasta.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  5. #41

    Predeterminado

    Es normal que aparezcan fallos en un producto nuevo y con tanta tecnología. He oído muchos comentarios negativos acerca de la tapa de la ranura de las tarjetas, pero me preocupa más lo que me ha dicho un amigo de prensa de Jerez que dice que se le hizo el espejo añicos al tirar la primera ráfaga. Ya puse un post que leí en internet hace unas semanas al respecto y los moderadores de este foro me invitaron a modificarlo para no ser catastrofista, pero esta vez me lo han dicho claramente a la cara, no es un rumor. Al parecer hay más casos en un portal "que sabes de.." ,aunque yo personalmente no he sabido encontrarlos. Esto es lo peor que ha heredado de su hermana pequeña la 5D.
    Pero es verdad que yo estoy impaciente por tenerla, la he tenido en mis manos y no tiene tan mala presencia o acabado como algunos dicen, y de su comportamiento oigo más piropos que otra cosa. Lo único un fuerte tirón de orejas a Canon España por entregarlas con cuentagotas, he estado currando dos semanas en Líbano y dos aficionados me dijeron tener ya la Mark II y sin listas de espera. NO HAY TANTO PARO Y CRISIS...??? PUES AMIGOS DE FÁBRICA A CURRAR MÁS RAPIDITO!!!!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Me extraña mucho que Canon haya cometido el mismo error del espejo de la 5D, seria grave.
    Los errores reconocidos oficialmente por Canon en la 5D Mark II creo que son el punto negro y las bandas verticales de ruido en sRAW1.
    Por otros lado se dice que el nuevo firmware corrige algo en el software de control remoto.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo llevo una semana con ella y de momento estoy encantado, ningún problema, espero seguir así...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Lleva dos meses conmingo, unos 3000 disparos, y todo va perfecto.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    pues he provado 6 modelos distintos, y todos y cada uno de ellos tenian pixeles muertos en el sensor, a parte una en otro lugar una especie de donut, la prueva es la siguiente, tirar una foto con la tapa puesta, con o sin objetivo,resultado, a la que lo ampliamos al 100% se ve un cuadradito blanco, o mas de uno, localice hasta 5 en una de ellas. Una vez localizado, puedes tirar cualquier foto, que en las mismas coordenadas esta alli...por suerte me fueron cambiando una tras otra, pue el vendedor tambien lo vio y me dio la razon, estoy esperando una nueva "hornada" a ver si no tienen fallos, lo cual quiere decir que de momento no tengo 5d mk2...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Galdar - Gran Canaria
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    apreto el boton de menu, y se pone en modo video, le pasa muy a menudo, y otras veces no, pero un 80% que si, y para ir al menu tengo que darle dos veces seguidas como le de una, se pone en modo video,
    un dia empezo hacer esto, y no se ha quitado, he puesto la camara con sus valores por defecto y nada, sigue igual. Pero como todo lo demas funciona bien, pues me he aguantado por ahora
    Pedro Ruiz
    Canon 5DMark2, Red One, objetivos: canon 24-105mm f.4 L, Canon 50mm f.1,8, Canon 15mm f.2,8, Sigma 8mm f.3,5

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idroj Ver Mensaje
    pues he provado 6 modelos distintos, y todos y cada uno de ellos tenian pixeles muertos en el sensor, a parte una en otro lugar una especie de donut, la prueva es la siguiente, tirar una foto con la tapa puesta, con o sin objetivo,resultado, a la que lo ampliamos al 100% se ve un cuadradito blanco, o mas de uno, localice hasta 5 en una de ellas. Una vez localizado, puedes tirar cualquier foto, que en las mismas coordenadas esta alli...por suerte me fueron cambiando una tras otra, pue el vendedor tambien lo vio y me dio la razon, estoy esperando una nueva "hornada" a ver si no tienen fallos, lo cual quiere decir que de momento no tengo 5d mk2...
    Pues, que suerte (o mala suerte), porque hay gente que está esperando desde hace tres meses por una y tu ya vas por 6. Vaya!!, creo que si de 21MPX hay un punto muerto es un error c/21millones, algo totalmente digerible. Tu sabrás, pero si alguna de esas que dices que no te sirve me dices donde la has dejado igual adelanto la recepción de la mía.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Vengo cabreado y voy a exponer mi caso, acabo de hacer las comuniones, y una vez mas me ha fallado la MkII. Desde practicamente el principio, cuando le da la gana da error, según la camara es por la tarjeta. Pero esa misma tarjeta va perfectamente con la 20D. A la proxima usaré otra tarjeta, pero como me de el mismo fallo se va de cabeza al servicio tecnico. Sé que para trabajar deberia usar una 1Ds, pero no tengo bastante dinero y la MkII no deberia fallar de esa forma. La 20D con 3 años solo me ha fallado 1 vez, y por mi culpa, y la MkII con 2 meses me ha hecho putadas enormes.

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 251
    Último mensaje: 13/08/19, 21:02:10
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/09, 23:34:44
  3. 5D MKII Reflexion: Cuantos fallos tiene mi Maquina ?
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/09, 07:53:07
  4. Aprendiz ¿que fallos tienen.?
    Por EOS 1000D en foro Macrofotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/01/09, 14:53:28
  5. fallos con raw eos 400d
    Por pesky1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/08, 21:52:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •