Ver Resultados de Encuesta: ¿Tiene Fallos tu flamante mk2?

Votantes
377. No puedes votar en esta encuesta
  • No, de momento nada

    298 79,05%
  • Si, fallos de acabado/ajuste (menores)

    17 4,51%
  • Si, fallos de hardware/software solucionable con reset

    8 2,12%
  • Si, fallo hardware/software y envio al servicio tecnico

    31 8,22%
  • Otros (comentar en el post)

    26 6,90%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 206

Tema: Encuesta ¿tiene fallos tu mk2?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    SAN CLEMENTE
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Pues yo que tu me lo pensaba, segun el sat si vas con la camara averiada y no tienen la pieza en el almacen tienes que esperar un mes hasta que se la envian, porque al tratarse de una maquina nueva no tienen todo el material de repuesto que necesitan, palabras textuales de uno de los tecnicos el martes pasado.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_ramon Ver Mensaje
    Vengo cabreado y voy a exponer mi caso, acabo de hacer las comuniones, y una vez mas me ha fallado la MkII. Desde practicamente el principio, cuando le da la gana da error, según la camara es por la tarjeta. Pero esa misma tarjeta va perfectamente con la 20D. A la proxima usaré otra tarjeta, pero como me de el mismo fallo se va de cabeza al servicio tecnico. Sé que para trabajar deberia usar una 1Ds, pero no tengo bastante dinero y la MkII no deberia fallar de esa forma. La 20D con 3 años solo me ha fallado 1 vez, y por mi culpa, y la MkII con 2 meses me ha hecho putadas enormes.
    Pero tienes una sola tarjeta??? Haz probado con una de la velocidad recomendada?,

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Pero tienes una sola tarjeta??? Haz probado con una de la velocidad recomendada?,
    Pues tengo 2, una de 8Gb y una de 2Gb, y el 99% de las veces uso la de 8Gb, son Sandisk Extreme III (30 mbps) Vamos, que no son tarjetas chinas del ebay.es . He estado intentando reproducir las situaciones cuando suele darme error (bastantes disparos seguidos), y no se repite el error, por lo que imagino que debe ser aleatorio. Una lástima.

  4. #52

    Predeterminado

    coincido con gomendio el unico fallo soy yo
    habiendo pa comer lo demas comprase

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Yo ningún problema y contento con ella,en cualquier producto hay un % de defectuosos,cuantas más cosas implementen más posibilidades de estropearse algo.
    Ten en cuenta que en los foros escriben los que han tenido problemas,si no los has tenido no dices nada.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    De momento ningún problema.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Ningun problema desde su compra en diciembre. Va perfecta en todo
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11

  8. #56

    Predeterminado

    Yo he votado por esta opción: "Si, fallo hardware/software y envio al servicio tecnico". Os cuento mi caso:
    El
    cuerpo me llegó muerto, no encendía. Lo probé con 2 baterías y no encendía con ninguna. Hablé con la tienda (fotoboom) y me comentaron que seguramente sería un problema de alimentación de la placa base, que la enviara de vuelta y la revisarían. En 1 día la miraron y me mandaron otra. Hasta hoy, después de unas 2 semanas, no he tenido el más mínimo problema con la nueva. Con esto no quiero decir que me haya decepcionado, al revés, estoy contentísimo con ella, pensad que vengo de una 400D así que el salto para mí es importante.
    Además, no soy tremendista ni nada de eso, sólo creo que ha sido un problema de fabricación o quizás transporte y no le doy más vueltas, para eso están las garantías y los periodos de devolución.
    Una gran foto no depende del equipo utilizado.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    De momento ningún problema. Hace tres meses que la tengo y estoy muy contento con ella. Totalmente enamorado de la 'maquinita'.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid - La Elipa si que Flipa
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo la compre hace un mes y se ha enganchado el espejo, lo he solucionado quitando las baterías y volviéndolas a poner, no sé si será problema del grip, pues es original como las baterías son originales. Pero estoy requeteconteto por los resultados de las fotos.
    www.guillermovelasco.com

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    308
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Tras 6 meses de uso y una 3500 fotografias estoy muy contento con ella y todos los fallos son imputables a mi falta de conocimientos. He hecho viajes, retratos, bodegones, festivales, y algo de vídeo, todo con muy buenos resultados. Lo que nunca he hecho son ráfagas ni fotografía deportiva, eso no.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    De momento nada, ademas el porcentaje tan alto, solo indica que en los foros siempre comentan los que les ha ocurrido algo, pero a los que no nos ha pasado nada, casi ninguno, por ese motivo parece que la camara es una castaña por el "alto" indice de fallos.....

    saludos. Carlos
    Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
    www.carlosroman.es
    www.kfoto.es

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 251
    Último mensaje: 13/08/19, 21:02:10
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/09, 23:34:44
  3. 5D MKII Reflexion: Cuantos fallos tiene mi Maquina ?
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/09, 07:53:07
  4. Aprendiz ¿que fallos tienen.?
    Por EOS 1000D en foro Macrofotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/01/09, 14:53:28
  5. fallos con raw eos 400d
    Por pesky1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/08, 21:52:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •