Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fuentes del rio Llobregat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cornella de Llobregat, Barcelona.
    Mensajes
    275

    Predeterminado Fuentes del rio Llobregat



    Hola Canonistas,

    Aquí os dejo un par de fotografías, las primeras que hago a unas cascadas e intentando realizar el efecto de difuminación, realizadas ayer en el nacimiento del río Llobregat (dicho nacimiento son una serie de fuentes o cascadas salidas de la montaña que según la leyenda no tienen explicación geológica de ser).

    Foto 1:


    Foto 2:


    Todo comentario es bien venido, y si es instructivo y explicativo mejor todavía.

    Gracias a todos.
    RAF
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    quizás un pelín más de tiempo de exposición para conseguir más difuminado del agua
    Veo en los datos de la foto que disparaste a 1/8... con una exposición de entre un segundo y dos conseguirás mejor efecto en el agua.

    en cuanto al encuadre, me gusta más la primera, en la segunda veo un poco "encerrada" a la cascada

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cornella de Llobregat, Barcelona.
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raherranz Ver Mensaje
    Buenas

    quizás un pelín más de tiempo de exposición para conseguir más difuminado del agua
    Veo en los datos de la foto que disparaste a 1/8... con una exposición de entre un segundo y dos conseguirás mejor efecto en el agua.
    Tienes toda la razón Raul, mi intención era intentar realizar las tomas con tiempos de 1600s a 2000s (siguiendo ejemplos vistos), pero cuando lo hacía las fotos me salian muy oscuros, tanto que no se veía nada, y no sé porqué todavía, tengo que investigarlo. Así que fuí bajando la velocidad hasta considerar que me quedaba bien.

    Cita Iniciado por raherranz Ver Mensaje
    en cuanto al encuadre, me gusta más la primera, en la segunda veo un poco "encerrada" a la cascada
    Es cierto la primera tiene mejor presenteación, en la segundo (como no hay una única cascada si no que són multiples) intenté llenar la toma con varías a la vez.

    Grácias por enriquecer tus comentarios.
    RAF
    Última edición por (RAF); 01/03/09 a las 15:17:42 Razón: no ha salido bien la separación de los comentarios
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la primera es muy buena pero creo que yo me quedo mejor con la segunda quizas por el efecto que se consigue con el agua!!!saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Las fotos iban por buen camino, pero no se, esos marcos tan lúgubres, las hacen ver mas pequeñas y las encajonan.

    Saludos

    Néstor

Temas Similares

  1. visualizador fuentes
    Por herculino en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/08, 16:46:51
  2. Nacimiento del Llobregat.
    Por CEP en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/08, 15:32:41
  3. Fuentes.
    Por sls en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/07, 10:43:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •