Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: Beni: 00/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    1.270

    Predeterminado



    Ya verás que al final nos sorprendes con peazo fotos. Ánimo que seguro que se puede hacer algo.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Bueno, aunque esta vez no creo poder llegar a poner ni una sola foto "por falta de ordenador" ,
    Joe Beni, tu haz las fotos aunque sea con el móvil y las subes también con el.

    mira que subo para noruega y te dejo mi ordenata.....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Entre Cuenca y Madrid (ESPAÑA)
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Ánimo y suerte con tu búsqueda del ordenador. También te deseo mucha suerte en la Gym. un saludo desde Cuenca

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Ya verás como al final te las arreglas Beni

    Saludos y a por todas
    www.manubarreiro.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    A todos muchas gracias por los ánimos... la verdad es que antes de ver los temas, ya daba por hecho no participar, por falta de tiempo y de ordenador.

    Aunque ahora entre los ánimos, y viendo que se me ocurren ideas para todos los temas, espero sacar algo de tiempo, y ya veré que hago con el ordenador.


    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    ¿No tienes ordenador? ¿mira que te mando uno por SEUR eh?????
    Apunta mi dire... :P

    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Ese Beni! ya metiendo emoción desde el principio jeje pillate un portatil de esos baratos por 200€ y luego lo vendes
    jaja... lo de la emoción no lo habia pensado :P pero parece que aún sin querer la meto! :P (la emoción digo)

    lo del portatil de 200€ no creo que sea posible.. No creo que un 200leuretes pueda hacer mucho con Photoshop y algunas capas, y menos aún CS4 y LR2 (además de estar en noruega y aquí no hay euros.. pero bueno.. jeje, un detallín sin importancia).

    Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Joe Beni, tu haz las fotos aunque sea con el móvil y las subes también con el.

    mira que subo para noruega y te dejo mi ordenata.....
    jaja... se pueden subir con el movil?... jeje, ando algo perdió con esta tecnología. (aunque en su tiempo, fuí el primero de europa (mundo?) que se compró el K750i de SonyEricsson con cámara de 2mpx por una pasta!... <-- y no es coña, resulta que el primer país que recibio el primer Palé era noruega (2 días antes) y la primera tienda en recibirla era la de un colega, al cual ya se la habia pedido por adelantado.. y estuvé ahí cuando trajeron las cajas!) <-- olian a nuevo y todo! :P (y era el movil con mejor calidad de camara y sus super 2mpx que aún nadie tenia... ni nokia, ni la moto que rola!)

    y ahora que me acuerdo, tambien ayudé a Neonode con grafícos, fondos, etc... para su primer movil, que venia con pantalla tactil.. (antes de que nokia, sony-ericsson, iphone y demás supieran que eso era posible, es más iphone no estaba ni pensado!) :P y aunque a mi me mandarón uno de pre-produccion que funcionaba todo menos llamar y enviar mensajes, era la caña con su pantalla tactil, y su reproductor mp3. (hace muuucho de esto)

    pd. el K750i sigue siendo mi movil hoy en día. (ya tiene... 4 años y medio?)


    en fín, creo que una vez con una reflex, hacer fotos con el movil, es un pecado sin perdón.
    Última edición por Beni; 04/03/09 a las 06:49:40
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Si no participas la gymkana no será lo mismo. Suerte y que consigas el portátil.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Venga Beni, que seguro que te las arreglas y terminas esta gym con buenas fotos!
    Suerte!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Veremos a ver que pasa
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Venga Beni, no pongas la típica excusa de no tener ordenador... Espero el procesado de mi raw y que termines la gym

    Suerte!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Mucha Fotografia y disfrute.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Suerte, que la vamos a necesitar todos para poder cumplir con los temas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Mucha suerte,compañero.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Beni: 15/15
    Por Beni en foro 10
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 24/11/08, 20:49:46
  2. Beni: 15/15
    Por Beni en foro 9
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 08/08/08, 00:30:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •