Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Beni: 00/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado



    Un abrazo Beni y recibe todo mi ánimo.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Beni, ánimo y fuerza

  3. #51

    Predeterminado

    Te hemos echado de menos en la gym, pero ya sabes que, aunque no nos conozcamos en persona, si necesitas algo, sólo tienes que silbar, ¿ok?
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    pero bueno qué te ha pasado? con un pendrive y un cyber ya estaba...excusas de mal pagador!!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Acabo de leer todo..siento los malos momentos por los que pasas,ya has visto que por aqui se te aprecia,yo me incluyo,un fuerte abrazo y animos compañero.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Asturias Moreda de Aller
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola. Beni:Pues megustaria acompañarte en estos momentos pues lo estaras pasando muy mal,estos son momentos que todos los pasamos y tenemos que tomarlo con serenidad y paciencia y hacernos fuertes.
    Pues yo tambien lo estoy pasando mal pues tu tio era mi hermano asi que ya ves tenemos que hacernos los fuertes, yo conocia a tus abuelos,
    Pues Beni animo que este es un trago muy malo pero paciencia nos hace poder con todo.
    Pues te dire quien soy.me llamo Jovino Luis Rodriguez hijo mayor de tu abuelo Rogelio. ose hermano de tu padre.
    Te dire que como aficionado a la fotofrafia me registre en canonistas,y encontre un mensaje en el que tu decias al sobre los bautismos y los nombres con los curas y entonces todo me sonaba como que eras tu y te envie un mensaje para que sepas que en canonistas tienes a alguien de la familia.
    Bueno contestame encuanto tengas tiempo para poder comunicarnos.
    Bueno un fuerte abrazo tu tio:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Hola a todos, amigos canonistas!


    Quería antes de nada, agradeceros el gran apoyo que me habeis ofrecido, y vuestras palabras, que he leido poco despues de que las escribierais, pero no he podido conectarme y contestar por estar algo de bajón.

    Y Jovino!... Tio Luis!.. me alegro que me hayas encontrado y te agradezco tus palabras. Recien te contesté al privado, sin saber aún quien eras.. pero ahora leyendote aquí, ya si!.. Yo te conocia como Luis (te he dejado mi correo en el privado, y espero tomes contacto)


    Comentaros que tanto mi abuelo como mi tio murieron con un dia de diferencia (el 6 y 7 de marzo), y bueno, por ello he estado algo ausente.


    En el tema de la fotografía, pues.. sigo estando sin ordenador, por lo que me limita mucho poder currarme las fotos. No hice ninguna para la gym, pero tengo por ahí mi primera (y de momento única) sesión de fotos que les hice a 2 amigas (desconocidas en aquel día)... la primera semana de Diciembre.., pero como me mudé, pues tengo las fotos en uno de los 3 discos duros (internos) que me he traido a noruega. (pero aún no tengo como conectarlos.. ya que son Sata, y el PC que tengo aquí.. no pasa de IDE :P

    y.. bueno, contaros tambien, que tuve mi primer desfile de moda este viernes (uno cutrelón en un centro comercial).. <-- pero habian algunas chicas modelos (de agencia) y otras normales de la ciudad, y de todas las edades.. de jovenes a mayores. 1 hora = 364 fotos! (y sorprendentemente para mí, bastante buenas)

    pd. al lado mía habia un "fotografo" con una 5D (creo) y su 70-200 2.8L y claro, este es el "freelance" del periódico, pero cuando ví las fotos, era pa cogerle y colgarlo bocabajo, y pegarle por malo!!... no se que hizo, pero yo con mi 400D y mi 50mm, conseguí mejores fotos (pero descaradamente mejores). Por lo que tambien se las he enviado al periodico, y bueno estoy esperando respuesta)


    Me gustaria poner algunas... pero estoy sufriendo el no tener ordenador y poder procesar un poco, y ponerles mi firma. (pero creo que haré una galería en flash, con algunas fotos y le pondré un monton de marcas de agua).. para que almenos vosotros amigos (y familia) de canonistas, podais ver y decirme a ver que os parecen


    Tambien contaros que estoy currando!!... en un geriatrico como asistente! y Sí, no es ni lo que he estudiado, ni lo que me gusta!.. pero supongo que unos meses así, me ayudarán a comprarme un portatil bueno, unas lentes y quizá una nueva cámara... (además de la mochila y el trípode que aun estan en mi lista, desde que me compré la cámara)... <-- creo que en mayo hago 1 año con mi negrita! (aunque la he usado muy poco!



    Bueno, espero que este año se aproveche más!.


    ah.. y tengo 2 proyectos en mano, por si os puede interesar. Uno es http://chantal.dimagix.com <-- un blog que le he hecho a una de mis 2 primeras (y ultimas) modelos, si mirais en Sobre mí <-- la foto es una de las que le hice.
    *********

    y luego... mi otro proyecto va a ser un libro de fotografias de mi primer año en este mundillo No son muuuchas... pero si algunas ********. :P jeje.


    Bueno, y espero no tomeis esto como publi, porque soy el primero en odiar mensajes con publi... pero pienso que os mereceis que os comunique mi estado, que estoy haciendo, que hago y dejo de hacer...


    Un saludo a todos.. y prometo poco a poco, ir reincorporandome en canonistas!

    -Beni-
    Última edición por vigape; 27/04/09 a las 09:54:07 Razón: publicidad en post
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Beni: 15/15
    Por Beni en foro 10
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 24/11/08, 20:49:46
  2. Beni: 15/15
    Por Beni en foro 9
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 08/08/08, 00:30:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •