Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Visualizar imagenes en Raw con Photoshop CS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado Visualizar imagenes en Raw con Photoshop CS



    No puedo abrir las imagenes en Raw con Photoshop CS de la Eos 350D pero si de la Canon Powershop G2.
    Creo que debe ser del Adobe Camera Plug-in que no admite esta camara.
    ¿ hay alguna versión nueva ya para esta camara y cual es?.
    Un saludo
    Rayant.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Parece que el plugin que ha publicado Canon es sólo para CS2, yo tengo el CS, pero no el 2 y tengo este mismo problema.
    Aprendiendo cada día...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moguer(Huelva)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Efectivamente, Pablo, sólo lo visualiza el CS2(un suspenso para Adobe que te obliga a actualizarte al CS2 $$$) con el Plug in que te puedes bajar desde su página web gratuitamente.
    Si no quieres actualizarte puedes usar otros programas como el RawShooter Essentials 2005(gratuito) o el BibblePro(es de pago pero vale barato, creo que unos 50€).
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Otra opcion si no quieres pasar a PS CS2, es utilizar el convertidor de RAW a DNS de Adobe, que viene con el Camera Raw del Photoshop CS2. De esa forma, conviertes el fichero raw de la 350D al formato raw de Adobe, el DNS, y ya lo podras abrir con el Camera Raw de Photoshop CS.
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola,

    Perdona Sergio_Lopez pero me parece que no te he entendido bien .

    El forer@ que ha iniciado el post dice que tiene el Photoshop CS (PS CS) y que no puede abrir con el los RAW, en principio el plugin que los abre es para el Photoshop CS II (PS CS II). Deduzco que no se quiere pasar al CS o sea que pide uno modo de hacerlo con el PS CS o bien una opción gatuita (RawShooter Essentials 2005) en su defecto.

    Tu le dices que habra la imagen con el Camera Raw de PS CS II (pero si no lo tiene, solo tiene el PS CS) que lo convierta a DNG (me parece que es DNG, DNS es para internet) que es el standar en crudo de Adobe. Luego abre el PS CS y listos (si ha usado el PS CS II, para que quiere abrirlo ahora en PS CS? y si no tiene el PS CS II como lo pasa de RAW a DNG?) :shock:

    Yo recomiendo que lo abra con RawShooter Essentials que es de Pixmantec es gratis y se puede bajar de internet http://www.pixmantec.com/index2.html le haces los arreglos que quieras y o bien lo pasas a formato TIFF sin compresión para luego abrirlo en el PS CS y continuar procesando la imagen.

    Cuando acabes de procesarla y ya esté bien definitivamente la guardas a JPG de alta calidad y listos. Si con el RawShooter ya la habias dejado de por bien puedes pasar de RAW a JPG de alta calidad con el mismo programa sin necesidad de pasarla a TIFF (que ocupa más espacio).
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    No puedo abrir las imagenes en Raw con Photoshop CS de la Eos 350D pero si de la Canon Powershop G2.
    Creo que debe ser del Adobe Camera Plug-in que no admite esta camara.
    ¿ hay alguna versión nueva ya para esta camara y cual es?.
    Hola Dage,

    Bueno, no me parece que este pidiendo software libre, ni cambiarse de PS CS a otro programa que los lea. Mas bien esta pidiendo una version nueva de plugin que lea los archivos de la 350D.

    El convertidor a DNG (tienes razon, me equivoque de siglas), viene con el Camera Raw para CS2, y lo puedes descargar independientemente de la web de Adobe. Es un programa que corre por si solo sin necesidad de instalar el CS2, asi que con el puedes convertir los ficheros de RAW a DNG, y una vez en este formato, los puedes abrir con el Camera Raw del PS CS sin ningun problema, y tienes todas las opciones que tenias si lo abres desde RAW directamente.

    Si, una opcion es cambiar de programa, pero creo que no pedia eso. Y pasar a PS CS2, tiene el inconveniente de que esta en ingles.
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Ok!

    Gracias por la aclaración Sergio, ahora te he entendido!

    Pensé que le decias de usar el PS CS II y lo que decis es que usara el Camera RAW del PS CS II (que es un programita independiente del programa CS II) convertir los RAW a DNG y luego seguir con el PS CS como siempre.

    Mis más sinceras disculpas por el malentendido.

    Salu2 :P
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Nada que disculpar Dage... aqui estamos para ayudarnos y aclararnos dialogando
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/08, 11:30:04
  2. Imágenes borrosas al visualizar
    Por pacops en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/08, 21:19:48
  3. como se cambian las imagenes del photoshop
    Por CAPEVE en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/07, 22:30:29
  4. Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop
    Por risquemo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/06, 01:51:26
  5. como se cambian las imagenes del photoshop
    Por CAPEVE en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/70, 08:26:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •