Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: AirSoft... (reportaje II)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado AirSoft... (reportaje II)



    Y alguna más.






    Y más chicas, pequeña… solo hay que apuntar mejor… jejejejeje














    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Realmente interesantes tomas, aunque la luz tan dura te hizo bastante la puñeta, por lo que veo.

    A ver si para otra puedo apuntarme

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    La luz? Imagínate varios días con mucho viento, que limpia la atmósfera, y el solecito a cañón que izo… no he procesado nada, a ver lo que recupero pero ya sabes de donde no hay no sale, algún truquillo tengo para zonas quemadas, ya veremos, lo positivo que para la próxima, ya con alguna experiencia mejoraré… a ver si es verdad y te apuntas….
    Última edición por Buzz; 09/03/09 a las 12:59:21
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Jesus que material usan.... A estas avisarme... ;-)
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    El AirSoft. Son replicas de armas reales, AK 44, M16, M14, Pistolas etc. y disparan bolitas de plástico, van vestidos como ves, algunos se lo curran bastante…
    Hacen dos grupos y atizarse, se tiran asta granadas… esta partida en concreto fue en Villa del Prado en un… parecía como un cortijo de labranza con casas de temporeros, como un pequeño pueblo abandonado,(casas, iglesia, etc) la verdad muy interesante, …A las próximas te aviso descuida. De todos modos avisé
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola muy buenas a todos!!! Soy el sobrino de BUZZ (el de la ultima foto de este hilo jeje) Lo primero agradecer a buzz su asistencia a la partida!! unas fotos excelentes!! (ya me pasaras el resto) y nada simplemente como e visto que alguno esta interesado invitaros a quien quiera venirse a la proxima sera bien recibido (dentro de un limite de cabezas jeje) ya que los resultados son excelentes, simplemente necesitais un chaleco reflectante (de los del coche) y unas gafas de seguridad, unas de la ferreteria que venden para obra valen (la seguridad ante todo)

    Ya ire avisando a mi tio de las proximas partidas a las que vayamos y que el os informe, un saludete a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Yo me imagino dando un paseo por el campo y ver a estos tios armados, a ver quién me dice que es un juego vamos... que pienso que estamos en guerra...

    La verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido la ocasión de participar, y ya, con esta edad como que no, no por viejo, si no por vago.

    Las fotos una lástima por la luz, muy dura.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Yo me imagino dando un paseo por el campo y ver a estos tios armados, a ver quién me dice que es un juego vamos... que pienso que estamos en guerra...
    Te aseguro que acongoja, que ya me pasó a mí una vez, jejejejeje...

    Rotek, me alegro de verte por aquí. A ver si para otra puedo apuntarme

  9. #9

    Predeterminado

    Hombre se hace en recintos cerrados y la guardia civil y la policia local de la zona estan avisados!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Ya, pero los que vamos por el campo a nuestra bola y de repente vemos en una nave abandonada en medio del campo a tíos vestidos de guerrilleros pegándose de tiros, nos asustáis la primera vez, jejejejeje... Eso sí, al apagar el motor del coche para que "no nos oigáis" y ver que las armas no suenan como las de verdad, entonces es cuando te relajas e incluso nos reímos de lo tonto que hemos sido

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rotek Ver Mensaje
    Hombre se hace en recintos cerrados y la guardia civil y la policia local de la zona estan avisados!!
    Eso tranquiliza, porque ahora me pongo en el otro escenario, yo con una pistola de bolas, un guardia civil de verdad y yo disparándole bolas diciendo "pum pum", o se descojona o me dispara para aliviar su vergüenza ajena.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Yo me imagino dando un paseo por el campo y ver a estos tios armados, a ver quién me dice que es un juego vamos... que pienso que estamos en guerra...

    La verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido la ocasión de participar, y ya, con esta edad como que no, no por viejo, si no por vago.

    Las fotos una lástima por la luz, muy dura.
    Aun con bolitas, si le tiras a alguien a distancia corta y dependiendo donde le das, escuece…Por eso van con gafas, mascaras y demás protecciones, hay que estar muy despistado para sin querer meterte dentro de un campo privado, donde están echando una partida, y mas despistado ponerte en medio…
    Lo de las zonas quemadas, pues como he explicado, muy duro el sol, habrá otras ocasiones para mejorar, gracias por el comentario.
    P.D., viejo con 31? La verdad algunos dais pena… mas moverse, y menos sillonig.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. AirSoft... (reportaje)
    Por Buzz en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/09, 15:22:25
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/08, 12:40:13
  3. [reportaje]Viaje a Chile - sugerencias para un buen reportaje
    Por Jorge en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/07, 06:03:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •