Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Archivos CR2 en CS4

  1. #1

    Predeterminado Archivos CR2 en CS4



    Hola,

    Tengo una 5D Mark II y no puedo abrir los arhivos RAW en el Photoshop CS4. Me he bajado el Camera Raw 5.3 de la web de Adobe y al instalarlo me dice el photohop "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto".

    Alguna idea de como puedo abrir los RAW (CR2)?

    Gracias. Cualquier comentario será bienvenido

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    te has leído bien las instrucciones de instalación? es para mac o pc?

    yo los abro sin problemas con el 5.2

  3. #3

    Predeterminado

    hola, gracias por tu respuesta.

    pues la verdad es que no me he leido ninguna instruccion. ya sabes como son estas cosas. pensaba que era tan solo instalar y punto. me las voy a leer. hay que hacer algo especial?

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barandic Ver Mensaje
    al instalarlo me dice el photohop "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto".
    EL ACR no tienes que "instalarlo", tienes que copiarlo en la carpeta adecuada. De memoria no recuerdo cual es, pero si te lees la documentación que viene con el ACR que te has descargado, te dice dónde tienes que copiarlo.

    A partir de ahí, sin problemas para abrir RAWs...espero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    no sé si es mac o pc...

    para pc:
    Manual installation on Windows:

    1. Exit Photoshop CS4 and Adobe Bridge.
    2. Open the download file, double-click CameraProfiles.exe, and follow the on-screen instructions.
    3. Open My Computer.
    4. Double-click Local Disk (C.
    5. Navigate to: (Please read directory carefully)
    Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats * esto puede ser que tu ordenador lo tengas en castellano y el lugar de Program Files tengas Archivos de Programa\Archivos Comunes\... etc

    6. Move the existing Camera Raw.8bi plug-in to another location (for example, a new folder on your desktop). Ensure you keep this version in case you need to revert back.
    7. Copy the Camera Raw plug-in, Camera Raw.8bi, from the download into the same folder as Step 5.
    8. Launch Photoshop CS4 or Adobe Bridge.

    ------

    para mac:
    Manual installation on Mac OS:
    1. Exit Photoshop CS4 and Adobe Bridge.
    2. Open the download file, double-click CameraProfiles.dmg, and follow the on-screen instructions.
    3. Open the Finder.
    4. Navigate to the root of the local disk (not the user's home folder).
    5. Navigate to: (Please read directory carefully)

    Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS4/File Formats

    6. Move the existing plug-in to another location (for example, a new folder on your desktop). Ensure you keep this version in case you need to revert back.
    7. Copy the Camera Raw plug-in, Camera Raw, from the download into the same folder as in Step 5.
    8. Launch Photoshop CS4 or Adobe Bridge.

    -------------

    vamos, que es copiar un archivo donde te dicen, yo en mi caso no instalé nada. copiar archivo... ir donde dicen... pegar archivo

  6. #6

    Predeterminado

    gracias, no hay nada como leerse las instucciones.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo tampoco podia abrirlos, gracias molks

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo los abro abriendo primero el Photoshop y despues desde el programa abro la foto.
    Si le doy a la foto y "abrir con", no puedo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barandic Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una 5D Mark II y no puedo abrir los arhivos RAW en el Photoshop CS4. Me he bajado el Camera Raw 5.3 de la web de Adobe y al instalarlo me dice el photohop "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto".

    Alguna idea de como puedo abrir los RAW (CR2)?

    Gracias. Cualquier comentario será bienvenido

    Saludos
    Hola, tienes que bajarte el CR 5.6 no el 5.3.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    SUBBETICA CORDOBESA
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Opción: en Bridge /Ayuda/Actualizaciones /// descargar todas las actualzaciones y listo.todo actualizado, CS4, Bridge y Camera Raw
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

  11. #11

    Predeterminado Desquiciada con el cr2....

    buenas... yo no sé si soy muy bestia o qué,pero llevo días intentandolo y nada....he mirado diferentes hilos, soy nueva en esto asique no se si estoy en el equivocado, pero a ver si alguien me ilumina:::


    recientemente he formateado el ordenador por problemas de virus y entonces he bajado en versión de prueba el ps4, bridge4, Lightroom" target="_blank">Lightroom4 y luego he bajado el camera raw 5.2
    al descomprimir éste último ejecuté el camera profiles
    he ido a C/archivos de programa/archivos comunes/plugins/file formats, y he sustituiido el archivo plugin CameraRaw.8bi que había allí por el que me vino en el camera profiles que menciono antes. (el que había en principio no lo borré por las dudas, lo tengo en otra carpeta en el escritorio)

    pero pruebo de abrir bridge y nada, y ps me sigue diciendo que no puede abrir ese tipo de archivos

    he purgado cache en bridge, y nada
    he buscado e instalado actualizaciones... y nada!!!!!!!!

    antes cuando tenia elps3 ya habia hecho esto y me funcionaba todo a la perfeccion,,,, pero ahora no hay manera, tengo todo actualizado, y voy de foro en foro sin encontrar solución...

    tengo una 50D, las versiones de los programas son de prueba e intento abrir cr2, x si eso aclara algo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cecili Ver Mensaje
    buenas... yo no sé si soy muy bestia o qué,pero llevo días intentandolo y nada....he mirado diferentes hilos, soy nueva en esto asique no se si estoy en el equivocado, pero a ver si alguien me ilumina:::recientemente he formateado el ordenador por problemas de virus y entonces he bajado en versión de prueba el ps4, bridge4, Lightroom" target="_blank">Lightroom4 y luego he bajado el camera raw 5.2
    Aislando problemas. El ACR que se instala con CS4 por defecto, debe funcionar para la 50D. Una simple instalación ha de funcionar.
    Debes dirigir tu busqueda al tema de programas en periódo de pruebas y lo que incluyen. Aunque si te ha dado por actualizar, la última es la v. 5.6.

    Por cierto, mientras tengas este lío, no te compliques con los "CameraProfiles" hasta que no soluciones el tema del Camera RAW.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/11, 22:14:50
  2. Archivos RAW: CR2 vs DNG
    Por gfr77 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/08, 13:33:31
  3. Archivos jpg y archivos TIF juntos
    Por scot en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/08, 16:09:58
  4. Ver archivos RAW
    Por XR-Scully en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/07, 11:58:45
  5. archivos de raw
    Por joana cer en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/07, 19:45:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •