Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

    28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

    55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

    362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

    74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

    84 13,93%
Página 2 de 41 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    306

    Predeterminado



    Yo respondo con una foto a ISO3200....



    Estoy muy muy satisfecho, bueno ya lo dice mi firma...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enjuto Ver Mensaje
    Yo respondo con una foto a ISO3200....



    Estoy muy muy satisfecho, bueno ya lo dice mi firma...
    Una imagen vale mas que mil palabras y aqui se demuestra, Vaya camaron

    yo sigo estando en el nirvana y mañana cuando por fin la saque de casa para su primer book mas aun hay que amar a esta camara

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Jo........derrrrrr, Enjuto, vaya fot'on.
    Madre mía. Me imagino que aumentando saldrá algo, poco, de ruido, pero a simple vista, es para desmayarse.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  4. #16

    Predeterminado

    ¿alguien que haya pasado de la clasica a la nueva podría dar su oinion?, supongo que seria una opinion muy a tener en cuenta,por que a mi la vieja me ha enamorao (la 40d está aparcada)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Jo........derrrrrr, Enjuto, vaya fot'on.
    Madre mía. Me imagino que aumentando saldrá algo, poco, de ruido, pero a simple vista, es para desmayarse.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por las pruebas que he hecho con fotos a ISO3200 me queda claro que éstas son aprovechables para web y para imprimir a pequeños tamaños, pero más allá de 20x30 el ruido sí se notaría excesivamente.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    ASTURIES
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hace poco que tengo la cámara y estoy muy contento con ella,la calidad de las imagenes con buena luz y con flash es impresionante y en las pruebas que he hecho hasta 1250 es muy buena. Pongo una imagen y un recorte al 100% para que opineis.



    El recorte al 100 % :



    En cuanto a la construcción yo la he visto y probado antes de comprarla y no me ha decepcionado.

    No creo que se pueda comparar con la Nikon D 700 en ningun sentido ya que estamos hablando de resoluciones totales muy diferentes (12 mpx contra 21 mpx).

    Para tener una contruccion profesional hay que comprarse la 1 Ds M III.

    Para terminar decir que estoy muy satisfecho con las prestaciones de la cámara e impresionado con la calidad de las imágenes, que es lo que mas me interesa.
    Última edición por werny; 14/03/09 a las 13:18:01 Razón: Me equivoque de imagen

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Estoy contento con ella,tengo la gama 1d mark II , y si, ya se que es menos robusta y todas esas cosas, pero creo que es una buena camara y me ha dejado sorprendido en los trabajos que he realizado, no he tenido ningun tipo de problemas y espero que siga así,solamente me hace falta que me llegue el grip ,no me acostumbro a trabajar con una camara pequeña, me sobran dedos en el agarre,y me falta maquina...jajaj

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kako Ver Mensaje
    ¿alguien que haya pasado de la clasica a la nueva podría dar su oinion?, supongo que seria una opinion muy a tener en cuenta,por que a mi la vieja me ha enamorao (la 40d está aparcada)
    Yo he pasado de la clasica a la nueva, es mas, trabajo con un compañero que la tiene y aun trasteo la suya de vez en cuando.

    Lo primero es el visor, el nuevo cubre mas que el antiguo.
    El balance de blancos esta mucho mas afinado. Muchisimo mas diria.
    La limpieza del sensor es una maravilla, de momento yo no he necesitado ayuda "extra".
    Noto mejor agarre, me siento mas seguro (como Iker).
    Y luego todo lo demas, rango de ISO, Megapixeles, Calidad de imagen, etc... Que ya conocemos todos.

    De momento la he usado para trabajar, algo de paisaje. La he puesto en condiciones chungas de humedad sin ningun problema. Me falta probarla en nocturnas, quiero hacer expos largas a ver como aguanta el tiron, pero me consta que cumple bastante bien.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Dado mi pulso, bastante escaso, puedo tirar de ISO para subir la velocidad sin comprometer demasiado la calidad. Y eso es muy importante, porque, además, me ayuda a curar mi enfermiza tendencia a objetivos f2.8 o menos.

    Estoy encantado, y he tenido 400 ,40 y 50D. Y, de momento, no pienso cambiarla.

    Y, toco madera, ningún problema.

    Salud
    5D III ......
    - .

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Buenas a todos..

    Según mi corta experiencias os voy a contar.

    En digital, vengo de una Canon EOS 10D y una 400D, por lo que el salto es bastante sustancial al menos a priori y voy a contar mis impresiones. Que conste que estoy supercontento.

    1º El visor es de película, pasar de un pentaespejo(400D) a un pentaprisma (5D), facilitar y además su amplitud y cobertura.
    2º El balance de blancos es fantastico, pero como ya se ha comentado, el balance automático con la luz de tunsteno se hace un poco "la picha un lio" y la deja mas anaranjado de los que debiera, unos 500ºK mas de lo que debería. Pero facilmente corregible.
    3º La medición y como he dicho antes viniendo de una 400D con sus problemas de subexposición es como alcanzar un nivel superior, por ahora usando medición matricial las ha clavado todas.
    4º La construcción la veo genial, vale que no está 100% sellada, pero seguro que no me voy a meter en un tornado a probarlo.

    Seguiré en otro momento

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo os tengo que decir que cayó en mis manos Betty, mi tercera manita, por aquello del vídeo, pero me estoy aficionando a lo de la foto. Y sí, yo también estoy muy contento con la cámara, por cosas como éstas:





    (el de la pupila soy yo, y me ha gustado tanto que la he convertido en mi avatar)

    salu2

Página 2 de 41 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy muy contento con mi Sigma 24-70 f.2.8 EX DG
    Por titanlux en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/10, 23:07:20
  2. Estoy contento!!!
    Por Javier Manresa en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/08, 21:55:05
  3. Estoy muy contento con mi 40D
    Por _FoXx_ en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/08, 19:58:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •