Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

    28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

    55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

    362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

    74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

    84 13,93%
Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

  1. #37

    Predeterminado Defectuosas TODAS!!!



    Después de varias pruebas y con varias CANON 5D2
    Última edición por laixus; 02/11/16 a las 08:47:14

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laixus Ver Mensaje
    Después de varias pruebas y con varias CANON 5D2, queda constatado que TODAS tienen pixeles muertos.
    La prueba es muy simple con la tapa del objetivo puesta haz un disparó a 20 segundos con una abertura de f11 y a 3200 ISO.
    TE SORPRENDERAS!!!!!
    Hice la misma prueba con mi otra 5D (antigua) y esta no tiene ninguno.
    No es oro todo lo que reluce,
    Yo por desgracia me compre una.

    Ains, yo es que suelo usarla para hacer retratos, y algún que otro paisaje. La modalidad de las fotos a la tapa no la toco mucho
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sentmenat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Holaaa..

    Bueno, pues apenas he podido hacer pruebas, pero alguna otra fotillo que he hecho y alucino con su calidad, resolución, etc.. Tengo montado un 24-105 y va de lujo, a ver si este fin de semana puedo hacer alguna foto en plena natura.. Por cierto, si tengo un problemilla... con el flash 430 ex 2, la focal de 24 a 35 mm no me funciona bien la potencia, me salen muy oscuras, a partir de 50mm, sin problemas, eso en auto, si lo pongo en manual, a esas mismas focales, me va perfecto.. alguien que tenga la 5d, el 24 105 y el 430 me puede decir si le pasa ??

    Gracias

    Joaquin

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Cool Lamentablemente, estoy de acuerdo contigo.

    Cita Iniciado por fotosampler Ver Mensaje
    Yo creo que no hay que ser radical ni en un sentido ni en otro. Obviamente con el tiempo que hace que tenemos nuestras undiades es complicado hacer una evaluación razonable. Esta mañana he visto en la tienda a un chico que la tenía y me dice "estoy encantado, flipando, tengo orgasmos con la camara". ¿Cuantos disparos llevas? 100. Joder macho con cien disparos convendría esperar un poco para hacer valoraciones.
    De todos modos hay algo importante, y es el echo de valorar la cámara en función del equipo que usases antes. Si por ejemplo provienes de usar una cámara reflex de gama baja, el cambio va a ser acojonante, flipante y para tener orgasmos. Pero si usabas una cámara ya avanzada notarás cambios pero tampoco para recibir un placer tan enorme de alcanzar el nirvana.
    Espero que nadie se sienta incomodo con mis comentarios. Para mi es una herramienta buenísima pero de una calidad de construcción mediocre, lo cual significa andar con mucho cuidadito en condiciones adversas.

    Un saludo
    Hola.-

    La construcción de las cámaras Canon, en general, queda bastante por debajo que de las del "lado oscuro".- Si yo pintara algo en Canon, te aseguro que aunque fuera por amor propio, tal sólo, no dejaría que Nikon me mojara la oreja en la parte más importante del conjunto: el cuerpo o body, que dirían los norteamericanos.- En fin, nunca podré comprender ciertas cosas, y, sobre todo ¿porqué soy canonista? Debe ser una vena masoca que desconocía, hasta que me pasé al otro lado, hace tres años ¡Por culpa de un hermano mío que me regaló una 30D a estrenar! Un abrazo.
    alí babá

  5. #41

    Predeterminado

    Bueno antes de nada, puesto que acabo de registrarme, saludar a todos los participantes de este foro.

    Yo realmente estoy muy contento con esta cámara, decir que mi primera réflex digital fue la 10D en el verano del 2003, desde entonces he tenido tambien la 400D y actualmente tengo la 40D.

    Pues bien, con ninguna de estas cámaras me planteé nunca tener un segundo cuerpo, principalmente porque sabía que ninguna de ellas sería mi cámara "definitiva" (obviamente esto no existe en el mundo digital). Pues bien en el mes de Diciembre me compré la 5D MKII y tan satisfecho estoy de las imágenes obtenidas (que es lo más importante) que ayer mismo estrené mi segunda MKII.... para usarla como segundo cuerpo y de esta forma evitar tanto cambio de objetivo con la consiguiete pérdida de tiempo, fotos y disminuir tambien en lo posible la entrada de polvo al interior.

    Sigo teniendo la 40D (en venta), en un principio me planteé quedarme con la 40D como segundo cuerpo para no tener que cambiar tanto de objetivo, pero la realidad es que 3 meses después me encuentro con una cámara que no uso porque prefiero cambiar de objetivo y usar la 5D MKII que me da MUCHA más calidad de imagen (que en definitiva es el parametro que a mi más me interesa).

    Obviamente todo es mejorable, ráfaga, sellado y sistema de enfoque como la serie 1 entre otros, pero entonces no estaríamos hablando de una cámara de 2000 Euros... Para mi calidad precio, por lo menos en Canon es lo mejor que he probado y lo más importante de todo la calidad de imagen que obtengo es muy superior a cualquier otra reflex digital que haya tenido (10D, 400D, 40D).

    Por cierto la primera unidad y como único defecto, tenia (y tiene) el ya comentado ruido al presionar la tapa de la tarjeta, la segunda unidad al cogerla se siente fuerte como un ladrillo, ni la más mínima holgura.

    Saludos a todos y disfrutemos haciendo fotos, tengamos la cámara que tengamos. No hay que obsesionarse con pruebas y más pruebas buscando la cámara perfecta.

    Saludos.

    José.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sentmenat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Holaaa.... bueno, pues ya me ha salido el problemilla de la tapa de la tarjeta de memoria.. que vergüenza estos de canon, una cámara que cuesta una pasta y no tenga unos mínimos de acabados.. además, que cada vez que coges la cámara, está todo el rato con el dichoso ruidito, rec, rec, rec, que parece que se vaya a caer la tapa de un momento a otro, aparte de lo molesto que es el ruidito.. Canon, a ver si espabilais, o la próxima compra será una Nikon, fijo, fijo..

    Un saludo

    Joaquin

    PD.. Dios mío, que fotos.. hoy he realizado unas cuantas en el cumple de mi tío.. que nitidez, casi no necesitan retoque (tiro en jpg, todavía no me atrevo con el RAW), que enfoque, yo es que aluciono con la calidad de las imagenes, los colores, esa sensación de realidad (rango dinámico ??? ), en fin en ese aspecto.. una pasada..

    Joaquin
    Última edición por joaquinus2007; 05/04/09 a las 20:37:05 Razón: Añadir comentario

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por cierto, para los usuarios de esta cámara, he creado un grupo en flickr:
    Flickr: EOS 5D mark II España

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Yo estoy contento y triste a la vez.Tiene muchas cosas que no tenía mi vieja 1DS,pantalla grande,live view para enfocar con objetivos manuales,ISO alto..
    No me voy a quejar del cuerpo,del sistema de enfoque,de no tener puntual promediada etc pues ya lo sabía,lo que no me esperaba es que a 100 iso la 1DS es clarmente superior en cuanto a imagen. la 5D tiene más detalle en sombras pero la 1DS tiene mayor nitidez y sensación de 3D y eso que le he quitado el filtro de ruido a la 5DII ...ni dándole al sharpen consigues la imagen de la 1DS.
    Enfín que veo mis fotos peor y me toca retocar más en Photoshop que antes,eso sí cuando te pones a retocar puedes lograr muy buenas fotos,pero con más faena.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo esto muy muy contento vale!!!!....

    Y en cuanto puedo me dedico a hacer fotos y no examinar la camara en laboratorio.

    Sl2 peña.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo estoy encantado, despues de mas de dos meses y unas mil y pico fotos, la camara no ha tenido ningun problema y las fotos una pasada, la mayor parte hechas con el Canon 70-200 IS 2,8. Eso si, de nada vale comprarse una camara asi y no utilizar lentes de alta calidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Yo contento no si no contentissimo de mi camaron.... cada vez que la cojo me sorprende mas la escasez de ruido es increible me encanta... y aunque la rafaga no sea tan rapida incluso en deporte se me porta genial.
    vamos que es la niña de mis ojos..
    saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A mi se me ha caido el espejo de la 5dii cambiando un objetivo........ es de coña....... estoy indignado!!! "por suerte" vienen a recogerla, la devuelven y la arreglan gratis (en garantía aunque aún no está reconocido como defecto de fábrica).

    Deberían de cambiar la cámara entera, cómo es posible que siga pasando esto al mes de comprarla?

    Ahora... por lo demás estoy más feliz que un regaliz. Viniendo de la 400d... pues imagínate....
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com


Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy muy contento con mi Sigma 24-70 f.2.8 EX DG
    Por titanlux en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/10, 23:07:20
  2. Estoy contento!!!
    Por Javier Manresa en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/08, 21:55:05
  3. Estoy muy contento con mi 40D
    Por _FoXx_ en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/08, 19:58:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •