Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

    28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

    55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

    362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

    74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

    84 13,93%
Página 5 de 41 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Albertt Ver Mensaje
    A mi se me ha caido el espejo de la 5dii cambiando un objetivo........ es de coña....... estoy indignado!!! "por suerte" vienen a recogerla, la devuelven y la arreglan gratis (en garantía aunque aún no está reconocido como defecto de fábrica).

    Deberían de cambiar la cámara entera, cómo es posible que siga pasando esto al mes de comprarla?

    Ahora... por lo demás estoy más feliz que un regaliz. Viniendo de la 400d... pues imagínate....
    Para flipar.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Vaya mierda cámara que me he comprado! jejejeje. Estoy más que contento. Además, junto con las ópticas L, creo que se pueden hacer birguerías. Yo veo una excelente definición ¿Que tiene fallos? Ya, entiendo. ¿Existe la cámara perfecta? Creo que no, o sí, no se. Se le puede sacar muchísimo partido "afotando", pero en el laboratorio....

    Un saludo a todos.
    Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Cool

    Pues contento , porque si despues de gastarse lo que vale ,uno se da cuenta de que ha metido la pata , el cabreo puede ser de ordago .Ya tenemos los medios que es un 10% , ahora solo falta aprender a hacer buenas fotografias , que es todo lo demas.

  4. #52

    Predeterminado

    Yo llevo una semana con la 5d mk2 y mi sigma 24-70 2.8 af macro y estupendo.Ayer me compre el 24-105 f4 L...espero que mejor,no lo he probado todavia,lo hare mañana en el bautizo de mi hija

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿Nirvana? No.

    Pero muy, muy cerca.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo, España.
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Despues de probarla con el 50mm 1.4 a F9 en un tripode, te das cuenta que si la imagen no es perfectamente nitida el error es tuyo. De ruido va identica que la 40D, pero si la usas a 11 Mpx o 5 ya cambia la cosa. Indiscutiblemente no tiene rival a menos que te dejes timar por la D3x...

    Desde que me entere de la actualizacion que permitiria los ajustes manuales en video, lo tenia claro...

    Suerte
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo, España.
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laixus Ver Mensaje
    Después de varias pruebas y con varias CANON 5D2, queda constatado que TODAS tienen pixeles muertos.
    La prueba es muy simple con la tapa del objetivo puesta haz un disparó a 20 segundos con una abertura de f11 y a 3200 ISO.
    TE SORPRENDERAS!!!!!
    Hice la misma prueba con mi otra 5D (antigua) y esta no tiene ninguno.
    No es oro todo lo que reluce,
    Yo por desgracia me compre una.
    Dejala unos 10 minutos grabando video para que caliente el sensor y luego hazle una limpieza de sensor, "milagrosamente" desapareceran esos pixeles muertos...

    Lo importante es que no se vean en el Video, alli no se pueden remapear, por ahora... Me cuesta creer que una camara de 12Mpx no tengan ningun pixel muerto como tu afirmas...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Envidia sana siento de todos vosotros.
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

  9. #57

    Predeterminado

    es, a todas luces, un camarón!!!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo, España.
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo pienso que Apsc tiene sus ventajas... cada uno a lo suyo...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  11. #59

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Mi cámara sustituida por la 5Ddos ha sido una EOS 1 V, y a falta de más rodaje con la nueva, la tengo hace unos meses, expongo mi opinión a día de hoy:

    En la 5 Ddos, echo de menos la robustez en la construcción del cuerpo y el perfecto acabado y colocación de cada uno de los componentes de la 1, no os hacéis idea de cómo está construido el compartimiento de la pila (por poner un ejemplo), de hecho parece imposible que el mismo fabricante haya diseñado los dos cuerpos. Tengo una olympus compacta (de120 leuros) cuya tapa de batería-tarjeta, le da diez mil vueltas a la de la 5Ddos.

    También se resiente el visor de la 5, que no cubre el 100% del encuadre, y la velocidad de disparo en ráfaga, que a todas luces es insuficiente para fotografía deportiva.

    No me gusta el dial superior para seleccionar los modos de disparo, prefiero el sistema de botones de la 1, y aunque esto puede considerarse más una manía personal que una necesidad, creo que de cara a la estanqueidad del cuerpo es una ventaja importante.

    El botón de visualización de profundidad de campo lo han colocado, en la 5, a la izquierda del objetivo, por lo que para accionarlo se ha de emplear el dedo pulgar y por tanto “desempuñar” la cámara. En la 1 estaba a la derecha, por lo que se podía hacer uso de él instintivamente mientras se encuadraba con normalidad.

    El interruptor de bloqueo del dial posterior, en la 5, se ha integrado con el de encendido y apagado de la cámara, quedando fuera del alcance “natural” del pulgar derecho, amén de ser, el interruptor, pequeño y de incómodo manejo. Os reto a que bloqueéis el dial trasero mientras encuadráis, misión imposible, lo más fácil es que apaguéis la cámara. Hay que alejar la cámara de la cara, accionarlo con cuidado de no pasarnos y volver a acercar el visor al ojo. En la 1 está en su sitio y su diseño es perfecto.

    En cuanto a ergonomía y acabados podría seguir hasta aburriros, si no lo he hecho ya, así que paro. Respecto a calidad de las imágenes no hay comparación, básicamente porque al margen de que las dos terminan produciendo eso, una imagen, tanto el sistema de captación de la misma como el de su revelado y “positivado” en papel, son tan distintos que no hay, desde mi punto de vista, comparación posible.

    Algunos se preguntarán por qué más que dar mi opinión sobre la 5 he hecho una especie de comparativa con una 1 de película de 35 mm. (jamás la llamaré analógica, sencillamente porque NO ES ANALÓGICA ), pues bien, el motivo es que cuando adquirí la 1 pagué por ella unas 300.000 pesetas creo recordar (año 2000), y ahora por la 5 he pagado, al cambio, unas 400.000. Creo que los precios se asemejan si tenemos en cuenta los años transcurridos, y son de la misma marca, así que pienso que deberían ser comparables y NO LO SON.

    Por lo demás estoy contento con su adquisición. Eso sí, la considero extraordinaria para un aficionado pero “justita” para un profesional.

    Es mi opinión.

    Saludos.
    Última edición por Alicanton; 05/07/09 a las 21:38:44 Razón: Actualización de datos estimados por reales.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid - Ponferrada
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo la tengo desde ayer por la tarde.....

    Evidentemente no puedo opinar: le habré hecho unas 20 fotos para probar que todo va bién y este fin de semana la estrenaré de verdad........lo que si me sorprendió es lo de la tapa de la tarjeta, que parece bastante menos sólida que la de la 40D, lo cual es alucinante.....

    Las 20 fotos que he hecho han sido con el 50 1.4 y la experiencia de que mi 50 volviese a ser un 50 creo que ya hace que me compense.....bueno eso, y las fotos a iso 800 que he hecho dentro de casa con menos ruido que la 40D a 200.....

    Ya pondré mi opinión cuando la pruebe de verdad............
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Página 5 de 41 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy muy contento con mi Sigma 24-70 f.2.8 EX DG
    Por titanlux en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/10, 23:07:20
  2. Estoy contento!!!
    Por Javier Manresa en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/08, 21:55:05
  3. Estoy muy contento con mi 40D
    Por _FoXx_ en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/08, 19:58:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •