Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

    28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

    55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

    362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

    74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

    84 13,93%
Página 40 de 41 PrimeroPrimero ... 1626303538394041 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

  1. #469
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado



    Hace tela de tiempo creé este hilo. Y como nuestra Manita es ya casi una "anciana" venerable, la verdad es que me encantaría reflotarlo para que aquellos que aun la tenemos, escribamos como va la cosa.

    Yo por mi parte, sigo viviendo en un nirvana permanente con mi cámara. Incontables las fotos que he podido hacer. No sé, quizás ronden las 15.000. No puedo estar mas contento. Ni un solo fallo.

    ¿Qué tal os va a vosotros?
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La mía que compré usada le he metido 20.000 fotos aprox y ahí sigue.
    Clic, clic, clic...

  3. #471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Hace tela de tiempo creé este hilo. Y como nuestra Manita es ya casi una "anciana" venerable, la verdad es que me encantaría reflotarlo para que aquellos que aun la tenemos, escribamos como va la cosa.

    Yo por mi parte, sigo viviendo en un nirvana permanente con mi cámara. Incontables las fotos que he podido hacer. No sé, quizás ronden las 15.000. No puedo estar mas contento. Ni un solo fallo.

    ¿Qué tal os va a vosotros?
    En mi caso, vendí la 7D / 5D2 y compré una 5D3 hace dos años

  4. #472
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues a punto de cumplir un año con ella, alternando con alguna otra, y menos de 10.000 disparos, he de decir que es una buena cámara.
    Robusta, confiable, y que se desempeña bien en casi cualquier circunstancia.
    Hasta que no me pueda comprar la Leica de mis sueños... Se queda.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #473
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hasta que no me pueda comprar la Leica de mis sueños... Se queda.
    ¡LEICA! Quién pudiera.
    Clic, clic, clic...

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡LEICA! Quién pudiera.
    La verdad... Como soñar es gratis, pues eso, ya que vamos, vamos con todo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #475
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Hace tela de tiempo creé este hilo. Y como nuestra Manita es ya casi una "anciana" venerable, la verdad es que me encantaría reflotarlo para que aquellos que aun la tenemos, escribamos como va la cosa.

    Yo por mi parte, sigo viviendo en un nirvana permanente con mi cámara. Incontables las fotos que he podido hacer. No sé, quizás ronden las 15.000. No puedo estar mas contento. Ni un solo fallo.

    ¿Qué tal os va a vosotros?
    Tambien yo soy otro afortunado poseedor de una estupenda "cinco deditos" desde hace ya unos cuantos años, y sigo estando muy contento con ella.
    A la mia lo que le sucedió fué que, después de haberla estado utilizando un dia perfectamente y sin ningún problema, ni motivo alguno.

    Pero de repente, me dejó de funcionar y se me murió entre mis manos....

    Para sustituirla me compré rápidamente y a los muy pocos días una RP, de la que también estoy muy contento... pero como a mi me gustaba tanto mi querida 5DII y como me traía tantos buenos recuerdos, ago después de aquello me decidí a pedir un presupuesto para saber lo que me iba a costar repararla.... y a mi me pareció que estaba bastante bien el precio que me dieron y se la envié.



    Ahora la tengo de nuevo a mi total disposición, igual que nueva, y funcionando perfectamente. Y aunque ya no la tengo para utilizarla en un servicio de diario, pero si que la saco de vez en cuando de la vitrina, y aún me sigue haciendo unas fotos tan estupendas (para mi) como siempre me las ha hecho de costumbre.

    Mi 5DII continúa estando conmigo y a mi disposición cada vez que quiero, y yo sigo siendo muy feliz con ella cada vez que la cojo y la utilizo.

    Un saludo para todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #476
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Figueres (Girona)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, es mi cámara de batalla desde hace muchos años y de momento no pienso en cambiarla, para nada. La verdad, no me he encontrado nunca en ninguna situación en la que la cámara no estuviese a la altura, cuando algo ha fallado he sido más bien yo, pero hoy sigue siendo capaz de resolver mi trabajo perfectamente. Y francamente, cuando llevas mucho con una cámara se establece una relación especial, es como una extensión de tus ojos y tus dedos, y da mucha pereza pensar en acostumbrarte a otra. Me recuerda mucho a mi queridísima eos 3. Mientras pueda seguir trabajando con ella al 100% me quedo con ella!
    Manel

  9. #477
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Va hacer 9 años con ella. Pensaba que como mucho me duraría 3, y la vrdad, el salto para ganar vídeo 4K u 8K, más fos, mas y mejores puntos de enfoque, y todo lo que tienen sus hermanas mayores, las DX, las ff sin espejo, a mi, paricularmente, no me hace el peso. Antes me compro otro objetivo.
    El salto que si quiero hacer desde hace años es a medio formato. Y si no me he equipado con una Pentax 645D con 7n par de objetivos fijos de segunda mano por unos 2000€ es porque proceso con DPP, y porque además creo que algún día Canon entrará en medio formato con algo de compatibilidad, si no de objetivos, al mnos del DPP.
    Estas dos razones son las que han motivado que siga con esta maravilla, reconocida cuando la compré como el salto definitivo de la tecnología digital a full-frame. Como en su día ocurrió con la 350D, que la adquirí en 2005, años de su lanzamiento. Esta tambien la conservo y alguna vez uso y sigue dando la talla, en buenas condiciones para la toma.
    De la 5D II ya le he hecho 80.000 disparos, habrían sido el doble, a donde dicen que llega hasta la primera revisión a fondo, de no haber tenido largas temporadas en blanco, como ahora.
    Y como dice el compañero, en mis manos la manejo a ciegas como un mercenario un AK47.
    Ah!, y nunca me ha soltado ni un sólo archivo corrompido, ni nada.
    Ha tenido dos caídas al suelo y varias olas y tormentas por encima. Con esto estoy ya declarando que nola venderé cuando compre otra cosa, la conservaré como la 350D.
    Además, a todo esto, hay que considerar como reproduces las fotos. Yo nme soy de ir a mirar el pi el, y cuando me compré unas de las primeras TV 4K que se vendieron en España, y pasé la primera foto, aluciné. En un archivo jpeg de la 5DII, una TV 4K todavía “se come” más de la mitad de la resolución del archivo sin recorte. Osea, mi próxima TV 8K, todavía reproducirá todo el archivo. Por encima de eso, ya lo pensaré, pero pudiera ser otro formato de archivo sin/menos compresion, guardo todos los Raw, o ya si comprar otro cuerpo.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La mia con 8 añitos, y para la fotografía de paisaje ya alguna cosita más estoy super contento, para navidades puedo gastar un poco de dinero para ampliar el equipo, primero pensé en cambiar la 5D ( que si una 5D mark IV, que si una eos R, que si un 5d mark III) y al final no la cambio por varios motivos; porque solo tiene 9000 obturaciones, porque el resultado que me da para afición es perfecto, porque ahora cambiar accesorios no me apetece, y porque nunca a fallado y es como un tanque en el que puedo fotografiar en condiciones severas, conclusión utilizare el dinero en la compra de un tele no se cual, y seguiré con ella hasta que ya no pueda ella o no pueda yo con el peso de una reflex.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  11. #479
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Agosto de 2021 y me acabo de comprar una después de haber tenido hasta en dos ocasiones su predecesora. Sí es tan buena en colores como la Mki, creo que la voy a disfrutar como un enano.
    Creo que acompañada del 24-105 que acabo de adquirir van a hacer una estupenda pareja.

Página 40 de 41 PrimeroPrimero ... 1626303538394041 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy muy contento con mi Sigma 24-70 f.2.8 EX DG
    Por titanlux en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/10, 23:07:20
  2. Estoy contento!!!
    Por Javier Manresa en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/08, 21:55:05
  3. Estoy muy contento con mi 40D
    Por _FoXx_ en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/08, 19:58:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •