Ver Resultados de Encuesta: Sigues casad@

Votantes
334. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    271 81,14%
  • NO

    63 18,86%
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 144

Tema: Quien sigue casad@

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado



    Pués sigo casada.Si voy a hacer fotos,se viene conmigo,hace de porteador porque tengo un trolley,me monta el tripode,me dice por dónde sale la luna y cómo lo va a hacer.Si hago nocturnas me dice qué estrella es esta o aquella.Me sostiene el laser,el disparador.Cuando me compro algún cacharrito ,viene conmigo,eso sí,se pasma de los precios,pero no hay problema.Lo que peor lleva es el tema de los filtros y tiene razón,son carísimos.Lo último ha sido la jartá de reir que se dio cuando me compré el iglú de IKEA,pero cuando vio el resultado se quedó alucinado(como yo).
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Tengo la suerte que a mi mujer le gusta también, y que va heredando mi material

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueno, en mi casa hay tres cuentas, una compartida y otras dos individuales, nadie se mete en las individuales y la compartida está "blindada". el mejor remedio contra el divorcio, os lo puedo asegurar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno yo llevo poco tiempo...pero ya me ha dado tiempo de hacer un buen desembolso....y creo que se esta empezando a mosquear.....¿como le explicas que necesitas 3 o 4 objetivos, cuando el primero ya te ha costado mas de 1000€? y que ademas hay que ponerles unos cristalitos delante que valen mas de 75€......y no entro en mas cosas porque me parece una locura a mi tambien y al final voy acabar dandole la razon .....bueno para que se me pase voy a ver que lowepro hay por mas de 100€
    P.D: que sigo casado.....yo creo que me quiere sino la verdad es que no se explica.
    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola compañeros,en principio amigo PIWILL,te compro la mujer y despues como tu bien dices,los precios se esconden y ojos que no ven gabardina que me llevo,pero mi mujer no es tonta y sabe que las cosas no se regalan y mirandome por encima de las gafas ya lo tengo claro.Los amantes de la fotografia tendriamos que estar subvencionados por el gobierno por lo que sufrimos,saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    jejejeje en eso de las cuentas, lo que hay que hacer es tener una cuenta de fondos reservados oculta que el/la pariente/ta ni siquiera sospeche.

    Yo estoy separado, pero nada tiene que ver con las canon jejeje.
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    A Coruña - Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hola,
    sigo casado, la verdad es que llevo poco casado y menos aún con la reflex. Al principio "era un pesado que estaba a todas horas con la camarita", pero ahora se está involucrando en este maravilloso mundo... a ver si no me arrepiento cuando use ella a menudo la cámara.

    saludos
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

    http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Bueno, en mi casa hay tres cuentas, una compartida y otras dos individuales, nadie se mete en las individuales y la compartida está "blindada". el mejor remedio contra el divorcio, os lo puedo asegurar.

    Desde luego es la mejor solucion, cada uno con sus juguetes.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    En mi caso, ella es la fotografa, y yo soy el que quiere comprar todo, igual se molesta porque no le compro algoa ella, aunque ella lo vaya a usar.
    Siempre la pregunta es, de donde sacaste el Dinero, y yo le respondo, de lo que tu fumas, asi que se queda callada.
    jajajaja por eso me demoro en comprar nuevos lentes jajajajaja
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    yo sigo casado felizmente,y no se como me aguanta la pobre,
    eso si,aunque mi oficio es la electronica,cada vez que me compro un objetivo paso a ser un ebanista en paro,
    porque me tiro una buena temporada sin poner un clavo
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Pues yo no hace mucho que di el salto a la reflex (con sus gastos asociados). De momento tengo dos formas de ocultar/disimular las compras:
    - Cada semana guardo un dinero
    - Todas las compras por ebay.es me cuestan "oficialmente" unos 3 o 4 euros.

    Bueno... asi hasta que se descubra el 'pastel', jejejejeje

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Aparte del tema de los gastos, lo que le empezó a mosquear fueron las salidas a hacer fotos nocturnas, menos mal que al día siguiente le enseño los resultados
    Lo que no le pareció tan bien es que tras un año y medio con una olympus que me regaló ella me decidiese por cambiar de marca, y nada menos que a la 40D, por lo que los cristales tendrán que esperar un poco si no quiero que me hagan dormir en el sofá (en el mejor de los casos) o me mande con mis padres de una patada en el culo
    De todas formas, para mi mujer somos unos freakies, y más cuando le digo que viene gente ex profeso hasta mi pueblo para irse conmigo a echar unas fotos

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Reportaje] VENECIA ¿Quien es quien?
    Por Sergio Murria en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/02/13, 13:35:52
  2. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  3. Quien la sigue la consigue...
    Por eldruida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/09, 03:17:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •