Ver Resultados de Encuesta: Sigues casad@

Votantes
334. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    271 81,14%
  • NO

    63 18,86%
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 144

Tema: Quien sigue casad@

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado Casado



    Hola, Yo sigo casado, y por muchos años.

    Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    La cosa es sacar lo objetivos con aspecto de viejos (cuando lo consiga vendere la patente) poner cara de poquer y dices tranquilamente "este? mujer si ya tiene mas de diez años,fijate que es analògico",os recomiendp que no la enseñeis a jugar al poquer,juegan mejor que nosotros y nos conocen más.
    Yo estoy pensando algo para colocarle la 5D nueva,igual muero en el intento o voy a dormir a la escalera seguro.saludos
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo si algún día me muero , por favor no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que le he dicho que me ha costado!!!!!!!!!

  4. #28

    Predeterminado

    ja ja ja, muy buena esta encuesta.
    Yo sigo casado pero mi otro vicio son las motos, y teniendo en cuenta que mi mujer no se sube conmigo a la moto es extraño que aguentemos.
    Comparado con las motos lo de la fotografía es un juego de niños

    V'sssss
    XavierP

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    la bronca mas gorda que he tenido con la parienta fue gracias al 70-300mm. (menos mal que no se me ocurrio presentarme en casa con el papa copisto)

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Yo no comento lo que gasto, tampoco pregunto lo que gasta ella, eso si siempre que no estoy en casa llega algo por correo.


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Yo hago una transferencia o compra por internet sin consultarlo con mi mujer, y me los corta, con tijeras o navaja suiza... da igual, me los corta.

    Creo que siempre exageramos un poco, pues nos acojona la que nos van a montar por querer comprar algo, pero en realidad no es para tanto, nosotros lo exageramos antes de tiempo. Aún así, imponen estas mujeres, sí.

    Además, si no fuese por ellas...
    Si señor, buen comentario ! se nota que soy mujer...? jejeje

    Pues yo acabo de empezar en esto, todavia no me he comprado mas objetivo que el que traia la camara , como todavia no sé mucho pues tampoco se cual comprarme, pero ya le estoy comentando lo que valen y de momento me anima, aunque le parecen caros, claro , ya veremos cuando vaya la cosa a más....
    Ah ! y me anima ( que yo lo sé ) porque el anda detras de algun caprichillo tambien......anda que no lo conozco.... luego decís que las mujeres son caprichosas.....en mi caso es más al revés !
    Saludos !

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo sigo casado y que sea por muchos años, aunque de vez en cuando se mosquee mi queridisima mujercita por mis caprichitos opticos. Un saludo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Pues yo también sigo felizmente casado despues de veinte añitos, aunque con este tema de la fotografia y mi anterior hobby, la pesca, la verdad es que las he tenido bastante gordas. Ah, por cierto, a mi Santa tampoco le dejeis poner en venta mi equipo el día que yo falte, seguro que lo malvende al precio que le he dicho que me ha costado la mayoría de las cosas, jejejeje. Saludos.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Entre la fotografía, y la mtb (no sé cual de las dos aficiones es mas cara), tengo a mi mujer contenta,
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Pues yo ...tengo a un forero como "compinche" en mis últimas compras. Gracias a el y a que no dejo rastro bancario alguno en casa...me he hecho con mis últimas lentes.
    En mi caso, todo entra por el ojo. Me explico: ella sabe que tengo una cámara de fotos negra, si, si, negra, lo mismo da que ponga 40D como que ponga 50D. ¡ No hay diferencia alguna ¡, y que tengo dos objetivos, uno largo (como le digo yo) y otro corto. El largo puede pasar de convertirse de un 70-200 a un 100-400 por arte de magia, ¡ pero ojo, son iguales ¡, y el otro tambien negrito, puede pasar de ser un 17-40 a ser un 24-105, ¡ son idénticos idénticos ¡. El tema pasa por que ella sabe que tengo una camara y dos objetivos. El tercero (mi Tokina 11-16, no se me ocurrirá sacarlo a la vez que el 24-105 y si así ocurre...¡ me lo han dejado prestado en la última quedada...es de tercera o cuarta mano y está tirado, igual se lo compro..., je, je, je, je).
    En fin, que es un poco distraida para estas cosas.
    Y lo digo gracias a que en casa no llegó el futuro internauta. Cuando llegue, ya me cuidaré muy mucho...y si algún colega paisano se atreviese a irse de la sin hueso...¡ le mando un sicario puertorriqueño (sin acritud) con lo que me queda en el banco ¡¡¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cámara Je, je, je, lo que me estoy riendo con esta escuesta... muy buena, si señor.

    Genial idea para relajarse un rato, buenos comentarios...

    En mi caso no le he dicho lo que me costó la última máquina y los objetivos y mejor no decir nada... por mucho tiempo... pero mi mujer se comporta como una santa.... por ahora.

    Es un tema delicado y mejor no tocarlo.

    Aunque en mi caso, no como en el de Curro, si sabe que he cambiado de cámara y de objetivos... solo eso....

    Por cierto la 40D y el 17-85mm ya los he vendido, aunque tengo que quitarla de mi firma todavía.... lo haré en cuanto tenga un rato.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Reportaje] VENECIA ¿Quien es quien?
    Por Sergio Murria en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/02/13, 13:35:52
  2. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  3. Quien la sigue la consigue...
    Por eldruida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/09, 03:17:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •