Ver Resultados de Encuesta: ¿Funda en Mochila normal o Mochila específica de fotografía?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Lowepro en Mochila normal (acolchada por la espalda)

    15 18,99%
  • Mochila específica de fotografía

    64 81,01%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Funda con cámara dentro de Mochila???

  1. #1

    Question Funda con cámara dentro de Mochila???



    Hola!!

    A ver si me podeis ayudar que estoy hecha un lío

    Mi reciente equipo es 450D+18-200+Filtro++tarjetas+batería extra+ (futuro)parasol+(futuro)trípode (aunque algún día ampliaré con algún otro(s) objetivo(s), pero ya más a largo plazo)

    El caso es que no sé qué llevar en las salidas a patear por el monte a pasar el día y/o para cuando voy por ciudad (en plan paliza turística).

    Ahora tengo una funda Lowepro Cirrus TLZ 15, donde me cabe la cámara con el objetivo tarjeta extra y ... ya. Si meto esta funda con la cámara en una mochila normal con los bocatas, agua, jersey extra y demás bartulillos??? cómo lo veis???
    (la mochila que usaría es acolchadita por la espalda)

    Otra opción es invertir en alguna mochila especial para cámara ... realmente merece la pena?? o es un poco pronto??

    Aún no he salido con ella de casa (llevamos juntas sólo 2 días ) y todo esto me lo pregunto para vacaciones y salidas de finde. El caso es que me veo con la mochila como siempre y cámara en mano (y hombro a ratillos) para ir disparando sobre la marcha ... entonces eso de llevar una mochila para la cámara ....
    Quizás para transporte de viajes y demás y poder meter cargador de batería, etc etc ...¿?

    Bueno, ya me callo y os dejo que me saqueis de este embrollo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Yo tengo una lewepro SlingShot 200W y ve de lujo, te caberia todo lo que tienes y un par de objetivos mas (o tres) Es tipo bandolera y a mi me costo 69€, aqui en el mercadillo 2º mano la puedes encontrar por unos 40€, y te digo q te merece la pena, va todo mas seguro y sujeto q con los bocatas. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Yo llevo una crumpler que no parece de fotografia para no llamar la tencion de los amigos de lo ajeno y estoy muy contento con ella. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola.

    Yo usaría una mochila normal. La cámara ya la tienes bien guardada en la funda y poco más tienes que meter.
    Cuando tengas nuevas necesidades ya pensarás si te va mejor otra cosa.
    Por otro lado no hay una sóla mochila que vaya bien para todas las situaciones.
    Si compras una mochila específica ahora tal vez se te quede pequeña en breve.

    Saludos.
    Francisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues desde luego segura la vas a llevar en la mochila normal además de llevarla en una funda, también la llevaras más de incógnito, aunque para el campo lo mismo da.

    No es necesario que compres ahora una mochila especifica siempre y cuando, no tengas necesidad de desembolsar la cámara rápido, para esto tienes bolsas especificas.

    Pero debes de saber que antes o después te compraras una bolsa especifica.

    El problema que veo es que con tanta bolsa y funda te falten manos y corra el peligro la cámara de caer al suelo con tanto engorro, por otro lado igual por comodidad te la vas dejando suela en la mochila corriendo también ciertos riesgos.

    Asi que bueno como pasar no pasa nada llevandola en una mochila siempre que no lleves liquidos que pudiesen derramarse por ejemplo, llevando una bateria suelta por ahi corres el riesgo de que te haga algún contacto con algo de metal...

    Todo es segun necesidades y posibilidades de cada uno.

    Saludos.

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Pues yo siempre suelo ir con mi pareja y uno va con la mochila y los bocatas como dices, y otro con la camara en su funda. Me regalo una mochila por mi cumple y para ir de turismo, pues vale, pero casi iria mas a gusto con mi vieja funda, mas rapida para sacar la camara, eso si para el cuello peor. Si es para un dia entero mejor la mochila, desde luego. Tampoco he encontrado una mochila a mi gusto para juntar las dos cosas.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Norte Toledo
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo utilizo una riñonera Lowe of trail, para los transportes dentro de la mochila con el material de montaña y a la hora de afotar a la cintura a mano y protegida, en ciudad lo mismo, pero con una mochila pequeña.

    (puedes verlo en esta foto que tomo el compañero ArturCar)

    Un saludo
    YENOD "
    Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    214
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    No me puedo cansar de recomendar la Micro Trekker 200, de Lowepro.

    Es chiquitita, cabe todo el equipo que comentas, te cuida la espalda y te permite caminar todo el día.

    Yo soy fotoperiodista y cuando estoy en situaciones complicadas me la cuelgo de un hombro. Desde 2005. Y siempre me ha dado tiempo a cambiar de objetivo.

    Por cierto. Cuando estéis por ahí no os dejéis la cámara colgando en el cuello. Que os vais a hacer daño. Si queréis mantener la correa alrededor del cuello podéis hacerlo, por ejemplo, sujetando la cámara entre el brazo y el antebrazo, para que el peso no se lo lleven las cervicales... Por cierto ¿cómo se llama lo de dentro del codo?

    ¿Algún médico en la sala?

  9. #9

    Canon

    Creo que al final, en caso de pillarme algo, será mochila fotográfica.
    Que eso de bandolera y llevar todo el peso en un hombro ...

    Pero bueno, hoy me voy de puente y veré qué tal voy con la funda que llevo ahora y con vuestros comentarios, pues quizás caiga algo

    Eso sí, ya me habeis convencido que eso de mochila normal ... va a ser que mejor evitarlo.

    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Es un tema este, que es raro que ha nadie se le halla ocurrido fabricar una mochila para montaña y fotografia. Cuando te vas a la montaña para unos dias de travesia, que estas 3 o 4 dias moviendote, tienes que llevar saco y demas enseres, ¿pero porque no un apartado para la camara?. Es una asignatura pendiente. Yo tengo algo en mente despues de ver la mochila de un amigo, una berhaus creo que era, la cual la seta era otra mochila bastante amplia y con un poco de espuma y un poco de bricolage se podria conseguir que el equipo fuera muy bien, pero bueno de momento esta en mi cabeza, jeje.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova del Camí, Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jbernal Ver Mensaje
    Por cierto ¿cómo se llama lo de dentro del codo?

    ¿Algún médico en la sala?
    Sin ánimo de quitar protagonismo a algún médico de por aquí... lo de dentro del codo se llama "lo de doblar"...

    Yo acabo de adquirir la Lowepro SlingShot 200 AW y para salidas en las que tienes que tener la cámara a mano va bastante bien. Es cómoda y no muy pesada, entra todo el material que tú dices. Eso sí, no entra mucha cosa que no sea de fotografía, pero espacio para un bocata hay... (a no ser que comas como algún amigo que yo conozco...)
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

    My Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la lowepro minitrekker aw, que para el equipo que tienes te sobra, con posibilidad de llevar varios objetivos y el tripode si te hace falta, no es muy grande y no molesta en la espalda.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Funda lluvia para mochila
    Por gfr77 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/08, 20:41:49
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/08, 23:12:01
  3. Mochila y funda para copito
    Por TomaX en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/08, 19:06:09
  4. Funda pequeña o mochila grande
    Por lobomufasa en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/04/06, 21:03:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •