Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash Manual LumoPro LP120 - Mejor alternativa para Strobis?

Predeterminado Flash Manual LumoPro LP120 - Mejor alternativa para Strobis?

Este flash es al parecer una excelente opción con las prestaciones que tiene y el precio en que se oferta.

Alguien del foro ya ha tenido uno en su mano o ha adquirido uno para que nos cuente de su calidad y prestaciones y si puede ser una alternativa al Vivitar 285HV

TOMADO DE ESTA PAGINA
    LumoPro LP120 Manual Flash

LumoPro LP120 Manual Flash

Description:

Developed in conjunction with the Strobist community, this flash is ideal for professional and amateur photographers alike. The LumoPro LP120 is the most versatile all manual flash in production today. In its one size fits all design, it offers 4 ways of synchronization with your camera through its PC port, miniphone port, optical slave sensor and hotshoe (PC/Miniphone cord included.) This diversity also provides you with backup options should, for example, your existing radio slaves lose power or you forget your sync cord at home. Using your flash off your camera has never been easier. With its 270-degree swivel and 180-degree tilt, you will be able to bounce the light off any wall, ceiling, and most light modifiers (using your forehead is not recommended.) The manual zoom function allows you to focus the beam regardless of your lens focal length. The wide-angle adapter helps disperse the beam to a greater degree. The standard flash head design insures that almost any light modifier on the market will fit securely. The LP120 is color neutral and offers 6 power variations. This flash has replaced the Vivitar 285HV in all of our
    Strobist kits.

TRADUCIDO CON GOOGLE:

Descripción:
    Desarrollado en colaboración con la comunidad Strobist, este flash es ideal para fotógrafos profesionales y aficionados por igual. El LumoPro LP120 es el más versátil de todos los manuales de flash en la producción de hoy. En su talla única de diseño, que ofrece 4 modos de sincronización con la cámara a través de su PC puerto, puerto miniphone, esclavo del sensor óptico y hotshoe (PC / Miniphone cable incluido). Esta diversidad también le proporciona opciones de copia de seguridad, por ejemplo , su radio existentes esclavos perder poder o se le olvida su cable de sincronización en el hogar. Usando su flash de su cámara nunca ha sido tan fácil. Con sus 270 grados y giro de 180 grados de inclinación, usted será capaz de rebotar la luz fuera de cualquier pared, el techo, y la mayoría de los modificadores de luz (a través de su frente, no se recomienda.) La función de zoom manual le permite centrar el haz de cuenta su objetivo de distancia focal. El gran angular adaptador ayuda a dispersar la viga en mayor grado. El jefe de diseño flash estándar asegura que casi cualquier modificador de luz en el mercado se ajuste bien. El LP120 es de color neutro y dispone de 6 variaciones de potencia. Este flash ha sustituido a la Vivitar 285HV en todos nuestros kits de Strobist.

Item Includes:

• LP120 Manual Flash
    • PC to Miniphone Sync cord
    • Wide angle adapter
    • Instruction manual

Specifications:

GN 80 (True value, no EV compensation inflation,
    equivalent to Vivitar 285HV)
    Swivel 270 degrees
    Tilt 180 degrees
    Zoom 28mm, 50mm, 85mm
    Wide Angle adapter Yes
    Sync ports Miniphone and PC
    Shoe Standard ISO size, center pin contact, locking ring
    Optical Slave Yes, Switchable On/Off
    Power Variable 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32
    Power 4 AA (Alkaline or NiMh recommended)
    Warranty 2 years - International

LO QUE DICEN EN LA PAGINA DE STROBIS

PRIMERAS PRUEBAS EN EL GRUPO DE STROBIS DEL FLICKR (Esta en ingles)

LA WEB DE LUMOPRO
    Última edición por jogreher; 20/03/09 a las 04:18:21 Razón: Poner un titulo mas descriptivo

Predeterminado

Pues parece que es un flash específico para strobist, al cual han sometido a muchas pruebas de fiabilidad y resistencia, en strobist.com en inglés creo que hacen referencia al mismo y sus cualidades, pero por lo visto sólo tiene un distribuidor y los gastos de envío son caros y encarecen el producto bastante, por lo menos eso comentaron en un seminario de Rafa Barberá hace unos días, creo que la cosa había que sumarle unos 75$ más o menos, saludos.

Predeterminado

De verdad que esta muy bueno, sobre todo por que con este flash no tienes que andar pensando como lo vas a disparar... Si tienes conectores de radio o fotocelula igual tienes opciones para conectarlo. Yo estoy pensando aprovechar un amigo que va ahora en abril a USA y encargarlo. Antes de ver este había pensado en un Vivitar 285 pero por lo que dice la pagina este flash viene a sustituir al vivitar.

Predeterminado

No creo que el vivitar se pueda comparar con este, solo en reducción de potencia lo mejora mucho, el vivitar solo tiene 1/1, 1/2, 1/4 y se salta a 1/16 de reducción, el lumopro tiene todas las conexiones del mercado, así te aseguras la compatibilidad y encima esclavo con fotocélula incorporada, vamos que si no es por el precio me lo hubiera pillado, yo he adquirido hace unos días el barato de 50€ el "YONGNUO" YN 460, y para lo que lo quiero me bastaba . ya nos contarás que haces,saludos.