Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: A caballo entre Madrid y Barcelona...

Predeterminado A caballo entre Madrid y Barcelona...

Me acabo de dar cuenta que estoy haciendo compras por el foro sin tan siquiera presentarme, así que antes de esperar que alguno de los "mayores" del lugar me de dos collejas, aquí me presento.

Soy madrileño pero por motivos de trabajo estoy en Barcelona (yendo y viniendo cada dos por tres). La fotografía siempre me ha gustado, pero reconozco que quitando una kodak 7440 con modos manuales que murió en acto de servicio, esta es la primera vez que tengo una camara de verdad, con la que espero poder jugar mucho y aprender aún más.

Mi equipo... una 450D, un canon 28-90 prestado, un sigma 10-20 comprado a un forero, y espero en breve tener un sigma 70-300 apo macro comprado a otro forero. Ah y un tripode made in japan cedido por mi padre de su epoca de camara de video!

En la lista quedan el libro de mellado (que a buen seguro devoraré tan pronto lo pille), una mochila y chorradillas varias pero utiles como un disparador y similares.

En fin, a muy grandes rasgos un principiante más con muchas ganas

Un saludo y unas birras virtuales (esto va desde que entré en mi primer foro de moteros! )

Buenas fotos, buen azul y V's para todos! xD

Predeterminado Bienvenido

Bienvenido y ánimo con las aportaciones.
    Yo también tengo la 450D y la verdad es que es una pasada. También empecé en ésto de la fotografía con una Kodak DX 7440 y la verdad es que no estaba nada mal (para ser compacta). Aún la tengo con esparadrapos por culpa de una caída en un viaje a Praga.
    Saludos

Predeterminado

Bienvenido Adamas, no llevo tampoco mucho en el foro y la verdad es que me gustaría poder darte un consejillo pero prefiro que los expertos sean los que te den los consejos.
    Yo también tengo una 450D con objetivo 70-300 y ten por seguro que es una pasada, ahora, es cuando me pica más la curiosidad por todo este tema y me planteo comprarme un 500, ya veremos lo que se cuece, jeje
    Lo dicho, un saludo
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

Predeterminado

Bienvenido

Predeterminado

Bienvenido !