Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: No Solo Fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado No Solo Fotos



    Ultimamente parece como si le pidiera demasiado a mi equipo, a ver si me explico para que nos entendamos.

    Me paso lo mismo hace un año, cuando tenia mi 400D y el 90-300 de plástico, parecía como si la tuerca no daba mas de si... y acababa un pelin mosca con los resultados, ya que estaba convencido de que se podía hacer mejor, pero que no todo era por una cuestión de conocimiento, sino mas bien de rendimiento del equipo.

    Pues estoy empezando a tener la misma sensación, a mi 40D la quiero un montón, pero veo que este verano, si todo sale bien, le voy a dar "voleta".

    Me he encontrado en situaciones en las que me a limitado bastante, y cada vez se repite mas a menudo...

    No se trata solo de sacar fotos y ya esta, con mi 350D podria hacerlo, es que cuando uno se pone enfrente del ordenador, algo de música y buen ambiente... creo que puede salir cualquier cosa.

    Y es en esos casos cuando me doy cuenta que me hace falta un cambio... he bajado alguna vez archivos de cámaras Profesionales ( RAWs ), y he probado a editarlos, y me he quedado bastante alucinado con los resultados, y eso que eran fotografías de muestra, las típicas que sacan en las Previews.

    Pero vamos a lo que vamos:

    Por ejemplo, en este caso me habría gustado poder disponer de un mínimo de 10 fotogramas... pero me tuve que conformar con 6....

    Así que cogí esos 6 fotogramas he intente convertirlos en 6 partes de una misma foto siendo 6 independientes... jejjee, veis como ya estoy desvariando...

    Bueno mejor lo pongo y así lo veis:

    On Black: Surfer Malaga - Taj Burrow by lucastozzi


    Siempre uno quiere mas, y eso es bueno para mejorar, pero en ocasiones siento como un tope, pero bueno... poco a poco, todo llega.

    Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Lo bueno es que decidas cambiar cuando notes ese "tope".
    Otros cambian por cambiar sin haber exprimido su anterior equipo!
    Y sobre la foto, me gusta, muy original!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Ya Sinister, pero ahora mismo el tope se llama Señor €...

    Tampoco es que necesite mucho mas, pero hay algunos detalles que me mosquean,

    Una Ráfaga de disparo de 6.5 de verdad... jejeje, poder subir ISO sin miedo, abrir la maleta y ver alguna linea roja mas alrededor de una lente...

    Lo bueno es que no tengo dudas de lo que necesito, y eso ya es un buen paso.

    Lo que si tengo claro es que cada cámara que a pasado por mis manos la exprimí al máximo, y esta no será menos, la tendré hasta que le saque la ultima gota.

    Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    lucas, no te conozco personalmente, pero no se que tienen tus fotos que cada vez que veo un post tuyo es el primero que abro....no se por que, pienso: aver la cara que me deja este chico hoy....y de verdad, siempre con la misma cara

    desde fotos de surf,fotos de F1, hasta posters de 1x1.5 con unas fotos de unas chicas y un procesado impresionantes,
    mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo que realizas, y de verdad pienso que si alguien como tu, piensa que necesita un cambio, es porque, realmente lo necesita,por que su equipo "se le queda pequeño" y siempre quiere sacar lo mejor de si mismo y de las camaras,
    que tienes pensado???la 5dII??????
    un saludo monstruo

  5. #5

    Predeterminado

    Una foto fantastica con esos 6 fotogramas pero si quieres mas estamos hablando de eos 1, suerte compañero y al toro, tus fotos muy buenas.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas soy Jorge, lo sigo en su blog siempre que abro el ordenador para ver con que me sorprendes y la verdad que como dice kull...me dejas de piedra...eso es arte...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Wink

    Tus fotos son realmente fantásticas y me consuela que hayas tenido una 350D y 400D (yo tengo esta última y me sacará ella más provecho a mi que yo a ella) y hagas las fotos que haces.

    Si crees que necesitas un cambio y sabes el motivo, ya es algo importante, porque tal y como han dicho antes, muchos cambian por cambiar.

    Si el problema se llama Sr. €, no es consuelo, pero es un problema común. Ya vendrán tiempos mejores, y con ellos, fotos mejores.

    Eso sí, cuando te acabes la 1Ds Mark III, ¿qué necesitarás?.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    pues si te curras esas fotazas con el material que tienes ahora, no quiero ni pensar lo que harás con un equipo superior....personalmente creo que ese montaje podría estar publicado en cualquier revista surfera...
    "La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
    Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Hola a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios...

    Estuve mirando y me di cuenta que Canon no tiene nada para mi... jejeje, bueno si, la 1Ds Mark III, pero eso esta mas que descartado... al menos de momento.

    La 5D II, entre que es Full Frame y que su Ráfaga es mas que mediocre, pues tampoco me vale... lo que la descarta en absoluto es ese 3,9 fps, ya que el Full Frame se arregla con un simple recorte sobre ese pedazo de sensor de 21 mp.

    Mi camara perfecta seria esta:

    Entre 12 y 15 MP...
    Sensor APS-C
    Ráfaga de disparo de 8 a 10 fps
    Buen comportamiento a ISOs altas
    y Si encima grabara video, me haría un rey.

    Pues después de todo esto, me di cuenta que mi cámara perfecta se aproxima muchísimo a la Nikon D300...

    Por lo tanto estoy tanteando la posibilidad de pasarme al lado oscuro, esta mañana lo estuve hablando por tlf con un compañero del foro ( Sacromonte ), lo único que me mata es tener que acostumbrarme al manejo de una cámara desconocida, mas que cambiar las lentes, que se venden y punto.

    Es que ahora mismo lo tengo todo muy automatizado, los dedos responden rápido a lo que me pide el cerebro, ya maneje alguna vez una Nikon y me costo la vida, aunque todo es acostumbrarse.

    De todas formas, todavía esperare a ver que hace Canon, ya que lo mismo me sacan una 60D que tenga 15mp, 8fps y grave video... jejeje soñar no cuesta nada.

    PD: después de la 1Ds Mark III viene la Hasselblad V con respaldo digital CFV... aunque si le ponemos un Phase One P65+ tampoco le pondría muchas pegas... jejeje.

    Un saludo a todos. lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    joer lucas, k alto meas.....como dicen por aqui jajajajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bonita secuencia!! es en hossegor, no?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    buenas lucas, supongo q ya has pensado en la markIII, pero bueno hay queda eso, si crees q has llegado al tope de tu equipo, pues ya sabes lo q toca ahorrar y gastar.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  2. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  3. Crear fotos en un solo color
    Por dariocm en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/08, 15:45:28
  4. Con flash y en P solo hace fotos a 1/60
    Por Jesús HJ en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/07, 01:37:16
  5. Con flash y en P solo hace fotos a 1/60
    Por Jesús HJ en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/70, 05:44:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •