Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Campas de Arraba 1.070mts,(Gorbea 1.441mts)

Predeterminado Campas de Arraba 1.070mts,(Gorbea 1.441mts)

Hola,salida dominguera en familia al Gorbea de regreso veo estas florecillas y pongo la camara en el suelo a infinito para que me salga enfocado el fondo con un desenfoque de estas.Esperando os guste.Camara digital compacta CANON IXUS 80IS.

Predeterminado

La idea esta bién, me gusta, igual hubiera bajado algo mas las flores a la base de la toma pero vamos que poco cambiaría.
    Lo que si quitaria es algo que a mi parecer estropea la toma, es ese tallo de hierba que hay justo en el centro de la imagen... tiene pinta de ser el tipico detalle que no te fijas cuando estas tirao en el suelo y que lo ves en la pantalla del ordenador ¿me equivoco?

Saludos

Predeterminado

Hola Felipe, ando de nuevo por aquí...

La foto no me disgusta. El tallo del centro de la imagen afea un poco la foto y me distrae cosa mala, ja, ja, ja.

Me sobra un poquito de verde por abajo y me falta un poquito de azul por arriba.

Me gustan los colores, los veo muy naturales.

Si me dices que también la tienes al contrario, con las flores completamente enfocadas y con el fondo desenfocado, al más puro estilo de retrato, sería la leche.

Este año sí que has disfrutado de la nieve, ¿eh?

Un abrazo.
    .: Jomi :. < Fotos y esas cosas >
    En la simplicidad de las montañas reside la paz que necesito.

Predeterminado

Ya te lo han dicho. Si hubieras cortado esa brizna de hierba y hubieras subido la cámara 2-3 dedos estaría mucho mejor.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jomi Ver Mensaje
    Hola Felipe, ando de nuevo por aquí...

La foto no me disgusta. El tallo del centro de la imagen afea un poco la foto y me distrae cosa mala, ja, ja, ja.

Me sobra un poquito de verde por abajo y me falta un poquito de azul por arriba.

Me gustan los colores, los veo muy naturales.

Si me dices que también la tienes al contrario, con las flores completamente enfocadas y con el fondo desenfocado, al más puro estilo de retrato, sería la leche.

Este año sí que has disfrutado de la nieve, ¿eh?

Un abrazo.
    Hola,ante todo gracias por pasarte,el otro dia me puse unas raquetas por primera vez... yo creo en mi vida, tambien te digo que me pegue una leche de cuidado descendiendo,todavia tengo dolorida la espalda se me incrusto la mochila pues cai de espaldas.

Predeterminado

Ostras amigo,... mira q lo siento... Si es q no puede ser, ¿por qué has desertado de las pieles de foca?... Cambiar tablas de travesía y focas por raquetas es como cambiar el jamón serrano 5j por mortadela,

Siento lo de la caída... Espero q te mejores pronto. Como esas tengo yo unas cuantas,... solo que mi mochila es más grande y me para, ja, ja, ja...

Oye, ¿no tenías la nieve un poco dura como para andar con raquetas? no me hagas mucho caso: a mí lo de las raquetas, si la nieve no está hecha sopa, como que no...

Recupérate pronto q aún tiene q llegar pascua. Suerte x ahí arriba.

Un abrazo.
    .: Jomi :. < Fotos y esas cosas >
    En la simplicidad de las montañas reside la paz que necesito.