Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Que pilas para flash?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado



    Tuve lo que te dice Spyder y era la leche... Eso dispara hasta que te aburres... Y recarga en nada. Una pena que lo vendí, me estuve arrepintiendo mucho tiempo...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Spyder yo tengo esa batería también pero aún así elmflash tienes que ponerles pilAs y también se gastan esas pilas aunque las coja de la batería, anjo ser que haya alguna manera de alimentarlo solo con esa batería externa pb9600 que si es así coméntalo a ver cómo se hace gracias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo uso unas 100%PeakPower con unas pilas de 2600mAh y tardan en cargar porque son de carga lenta. Pero luego a utilizarlo en el flash tarda muy poco en cargar y la ultima me hizo en torno a las 600 fotos (Repartida en varios dias, no de un solo dia) La verdad que estoy muy contebto con ellas. A parte de las AA que te comento, te viene con 4 pilas AAA de 800mAh. Compradas en Amazon.
    Última edición por Fyml3007; 18/04/19 a las 14:53:48

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Maxell recargables en el 430ex ii y nunca un problema
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola:
    QUANTUM tiene algo parecido al PB960 de GODOX pero tienen cables que dan la alimentación a través del portapilas con lo que no te obliga a usar también baterías internas en el flash.
    El único pero es el cable y el paquete de batería externo que en según que casos puede ser molesto.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    gracias compañeros a todos por las respuestas y disculpar la tardanza.

    hace poco, con el fin de hacer pruebas con el flash, tire una sesión con unas recargables recien estrenadas que tenía que supuestamente son buenas, en concreto las duracell ultra de 2500 mAh e hice unas 100 fotos con ellas recien cargadas... me parecio muy poco... por lo que escribi el post anterior preguntando.

    Como el uso que le dare al flash será esporádico, no me merece la pena comprar "las petacas" externas que indicais... asi que comprare otro juego de pilas y listo para los eventos familiares que tengo proximamente.

    Probaré las 100%PeakPower de 2800 mAh a ver que tal se comportan...jeej

    saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias compañeros a todos por las respuestas y disculpar la tardanza.

    hace poco, con el fin de hacer pruebas con el flash, tire una sesión con unas recargables recien estrenadas que tenía que supuestamente son buenas, en concreto las duracell ultra de 2500 mAh e hice unas 100 fotos con ellas recien cargadas... me parecio muy poco... por lo que escribi el post anterior preguntando.

    Como el uso que le dare al flash será esporádico, no me merece la pena comprar "las petacas" externas que indicais... asi que comprare otro juego de pilas y listo para los eventos familiares que tengo proximamente.

    Probaré las 100%PeakPower de 2800 mAh a ver que tal se comportan...jeej

    saludos
    Esas las tengo yo y duran una barbaridad. Yo tambien lo uso de forma esporadica y lo recargue hace tiempo, he hecho unas 300 fotos, y todavia no las he tenido q recargar. Ya te lo puse en mi comentario, lo que si tarda muchisimo en recargarse (No son de carga rapida) por lo qie si vas a hacer sesiones programadas, y no sabes si te vana dejar tiradas o no, es cargarla el dia anterior (Duran entre 10 y 12h si lo quieres con carga maxima y entre 6 y 8h si no la quieres con carga máxima) Un saludo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    He usado hasta las basicas de Amazon y no he tenido problemas, aunque si es verdad que los tiempos de reciclaje se alargan un pelo
    Canon 5D, 24-105L, 17 3.5, 35 1.4L, 85 1.2L, 135 2L, 300 4IS L, 1.4 EXT.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Las mejores pilas para el FLASH? Y el cargador?
    Por BeAsT en foro Iluminación
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05/05/15, 13:47:54
  2. Pilas para el flash canon 580 EXII
    Por esca en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/08, 22:51:46
  3. Pilas recargables + cargador para flash en EBAY
    Por Jorge Martin en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/07, 23:44:35
  4. CARGADOR PILAS AA PARA FLASH CANON 430EX
    Por Redrum7 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/06, 12:11:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •