Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Que pilas para flash?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valle de mena (Burgos)
    Mensajes
    167

    Predeterminado Que pilas para flash?



    hola, compre la semana pasada un metz 48 y ayer lo estrene, en una carrera a pie aqui en mi pueblo, al principio el flash cargaba rapido pero luego enseguida se canso, y tardaba bastante en cargar, entonce mi pregunta es...
    que tipo de pilas usar? son las recargables mejores? en saco de comprar las no recargables cuales son las mejores?
    gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Ni se te ocurra usar pilas no recargables, te arruinarían. Usa recargables y cuanto más potentes mejor, nunca de menos de 2300 mA/h. Siempre es bueno contar con al menos dos juegos completamente cargados cuando se sale a fotografiar.

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Las recargables te pueden llegar a generar más problemas que las alcalinas y te explico el por que.
    Las alcalinas tienen 1,5 volts, contra 1,2 de las recargables. En un flash de 2 pilas, esto se traduce en 3 volts contra 2,4.
    A medida que se descargan, van perdiendo algo de tensión, con lo que va a costar más cargar el flash que con las alcalinas.
    El mejor resultado lo obtuve con Duracell en mi caso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    yo llevo bastante tiempo usando pilas recargables de Varta, ahora usando las de 2700 y sin ningún problema.

    Por ahora voy de sobra con un juego de recargables y llevo unas alcanilas como secundarias hasta que se fundan y pondré otro juego de recargables.

    Hasta ahora nunca he tenido que cambiar de baterias en mi uso no profesional del flash en el mismo día.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pues yo uso las POWEREX

    Batería recargable “AA” NiMH, 1,2v, 2700mAh. Alto rendimiento.

    No he tenido ningun problema con ellas, y estan a muy buen precio, unos 17€'s mas o menos por 4 pilas.
    Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tambien uso las Varta Professional 2.700 y sin problemas, muy contento con ellas.
    Saludos
    7D - 5D M3

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    244

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Los flashes actuales vienen preparados para usar pilas recargables, aunque también funcionan con alcalinas, sobre todo si son High Power, todavía más caras (las alcalinas normales enseguida dejan de poder suministrar una potencia elevada, por lo que hay que desecharlas enseguida, o dedicarlas a un uso menos exigente, como una radio). Es preferible utilizar pilas de NiH (las de NiCd están superadas y las de litio recargables son imposibles de encontrar y antes hay que asegurarse de que la tensión es la adecuada, o una pila tamaño AA de 1,5 V o un paquete en forma de dos AA y 3 V). Actualmente hay unas pilas de NiH recargables que ya vienen precargadas de fábrica y no pierden prácticamente carga con el paso del tiempo, con lo que uno se ahorra el disgusto de encontrárselas descargadas cuando las va a utilizar al cabo de cierto tiempo. Las que yo he probado, con muy buen resultado, son las Eneloop de Sanyo de 2000 mAh (reales, no sólo nominales, el precio actual en Fotocasión FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión por un pack de cuatro es de 12,50 €), aunque he oído hablar muy bien de las de Powerex. También las hay de Varta y hoy he visto un anuncio de Fotoprix con dos pilas AA precargadas y una bombilla de bajo consumo (no dice nada de capacidades ni potencias) en un pack de la marca GP por 16,95 €.
    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Si se van a usar recargables, las más recomendables son las Cycle Energy de Sony, que tienen menos mA/hora, pero no pierden la carga. Esto último es importante, ya que muchos piensan que les dura poco y en realidad, tal vez fueron cargadas días antes y perdieron la carga sin haber sido usadas.
    Las Cycle Energy duran cargadas hasta un año, obviamente cuando no son usadas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    POWEREX tambien tiene pilas de "Baja Autodescarga", pero yo no las he usado aun, me han comentado que van de fabula.

    Batería recargable IMEDION “AA” NiMH, 1,2v, 2100mAh. Baja autodescarga.

    Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Siempre había pensado que cualquier pila recargable sería buena, por su puesto cuantos más "milis" mejor, pero ¡me habeís picao! Tengo que probar algo más de las baterías que comentais. ¿Alguien tiene este pedazo cargador? MH-C800S Cargador Rápido computerizado para 8 baterías AA/AAA
    Tiene muy buena pinta.
    Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AtrasTo Ver Mensaje
    POWEREX tambien tiene pilas de "Baja Autodescarga", pero yo no las he usado aun, me han comentado que van de fabula.

    Batería recargable IMEDION “AA” NiMH, 1,2v, 2100mAh. Baja autodescarga.

    Yo tengo las Imedion y aguantan cargadas un monton, y antes de ayer se las meti al flash despues de 3 semanas cargadas y tire 80 fotos, luego las comprobe con el cargador y daban el 45% de carga, esto ya sabemos que es relativo, pero por lo que valen me parecen muy recomendables. Las powerex de 2700 mah tambien tienen buena fama.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las mejores pilas para el FLASH? Y el cargador?
    Por BeAsT en foro Iluminación
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05/05/15, 13:47:54
  2. Pilas para el flash canon 580 EXII
    Por esca en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/08, 22:51:46
  3. Pilas recargables + cargador para flash en EBAY
    Por Jorge Martin en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/07, 23:44:35
  4. CARGADOR PILAS AA PARA FLASH CANON 430EX
    Por Redrum7 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/06, 12:11:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •